Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dancing in the rain por Himchannie

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Es mi primer BangHim, espero que lo difruten! Para mayores de 16 porqué tendrá escenas de sexo...!!!

Notas del capitulo:

Este capítulo está relatado desde la perspectiva de Himchan, el próximo será desde la perspectiva de Yong Guk.

Dicen que el destino es quien se encarga de poner a las personas en tu camino, que estás destinado a conocer a alguien, pase lo que pase... No creo en el destino, ni en las casualidades, creo que todo pasa por alguna razón.

 

Ya van ocho meses desde el debut de B.A.P, ocho meses de imparables rutinas, ensayo tras ensayo, presentación tras presentación... ocho meses viviendo a tu lado, viendote día y noche, viendo esa sonrrisa que me enloquece, escuchando esa voz que hace que mi corazón se detenga por unos segundos cada vez que te escucho llamar mi nombre...

 

"Himchannie... Channie~" esa grave pero hermosa voz que me despierta todas las mañanas "Channie... no seas dormilón, ya levantate."

"...cinco minutos más Gukkie~" no quiero levantarme aún, es temprano...

"Kim Himchan!" un tono algo más elevado, sabía que terminarias enfadandote y reprochandome por ese libro que me quedé leyendo hasta tarde la noche anterior "Te lo dije! Ahora mueve ese trasero flojo hasta la ducha!"

Suspiré "...Como diga lider..." me levanté aún somnoliento de la cama, resfregando mis ojos con mis manos, caminando lentamente, bostezando "...no podías dejarme cinco minutos más?"

Reiste "tus cinco minutos son una eternidad Channie" me abrazaste por la espalda rodeando mi cintura con tus brazos, apoyando tu cabeza en mi hombro "Himchan... te dije anoche que no te quedaras hasta tarde...."

"Aha, lo sé..." fue lo único que pude articular acompañado de un bostezo.

Sonreíste y soltaste el abrazo, "...ahora ve a lavarte", besaste suavemente mi nuca. Te levantaste particularmente cariñoso esta mañana.

 

Después de las labores del día decidiste que sería buena idea irnos a beber, solo tu y yo, Bang Yong Guk y Kim Himchan.

"Ahhhh~~~ Channie..." el alcohol comenzó a hacer efecto... "Chaaaaannieee..." te acercaste más y pusiste una mano en mi cintura, atrayendome hacia ti... no pude evitar ponerme nervioso y reir tontamente.

"Guk... Gukkie..." los nervios me consumian estando tan cerca tuyo... esos labios... esa mano en mi cintura... tu, solamente el hecho de ser tu...

"Channie... mi Channie..." ¿Que? ¿Tuyo? Pusiste tus labios demasiado cerca de los mios... "Channie..."

Sentí un escalofrío, pero en ese momento no quería nada más que probar esos gruesos y hermosos labios.

"Gukkie yo..." Primer paso, tu lo diste. Solo cerré mis ojos y me limité a disfrutar el momento, maldición, adoro el sabor de tus labios.

Separaste tus labios de los mios para mirarme y sonreirme "Channie... eres hermoso" Mi corazón quería salir corriendo en ese momento. Es por el acohol, tu nunca eres así.

"Gukkie..." Llevé mis dedos a mis labios, y tu solo me sonrreiste tiernamente... Continuamos en lo mismo, olvidándonos completamente de que estábamos en un lugar público y del alcohol que estabamos bebiendo.

"Channie, ¿vamos a casa?" Me preguntaste después de un rato, asentí con la cabeza mientras te sonreia como un idiota enamorado.

 

Nos pusimos de pié y entrelazaste nuestros dedos, Yong Guk, ¿Qué es esto?, desearía entenderlo, pero enlo único que pienso es en lo fuertes que son tus manos.... y en lo suaves que son tus labios.

 

Salimos del bar y comenzamos a caminar, aún tomados de la mano, adoro este momento, desearía que no se acabara nunca. Te adoro Bang Yong Guk.

Todo esta muy silencioso, supongo que ninguno sabe que decir... "Gukkie?..." Respondiste con un ligero balbuceo luego paraste y te pusiste en frente de mi, me sonrreiste.

"Channie..." Me acerqué a ti, te acercaste más y pusiste tus manos en mis caderas "Eres hermoso Kim Himchan"

No pude evitar sonrojarme a tal nivel, que estoy seguro que se notaría desde la luna. "Bang Yong Guk!" Protesté y reí "...babbo" Solo reíste y me volviste a besar, todo es tan perfecto.

 

Llegamos tarde, los demás se encontraban durmiendo, seguro eran como las 3:00 am, no sé como se pasó el tiempo tan rápido, entre cada parada en el camino de regreso, donde aprovechabamos para juntar nuestros labios y reir como idiotas.

 

Una vez dentro de la habitación que compartimos me dirigí a mi cama, sin dejar de sonreirte, me seguiste y me abrazaste para hablarme suavemente al oido

"Quiero dormir contigo Himchan..." Me volví a sonrojar y te miré con los ojos muy abiertos "...solo dormir Channie"

Te sonreí y asentí con la cabeza "Esta bien... yo también quiero dormir contigo Gukkie..." respondí para luego caer a tu lado y dormirme entre tus brazos.

Notas finales:

Awww, un Himchannie enamorado! Y un Gukkie... también?!

¿Es muy corto? ¡Lo sé! Dejen reviews lindas para inspirarme! Los amo, adios~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).