Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi perdón antes de que te vayas por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DEDICADO A TODAS USTEDES CHICAS
**********
Antes de irte, antes de marcharte, antes de separarnos quiero que escuches mis últimas palabras de perdón.

Tu despedida es dura pra mí; lamento no haber estado contigo, el no tomar tu mano para seguir luchando por tu vida. Yo mismo me cegé los ojos, una venda me coloque; ignorando tu sufrimiento y tus lágrimas...perdón.

Mi amor no fue suficiente, no fuí suficiente para tí ángel mío. Te deje marchitarte en tu blnaco lecho, mientras yo me perdía en las calles olvídandome de tí... borrandote en el acto.
Tú, siempre fiel a mí; creías mis mentiras. Aún con tus lágrimas, tú siempre me creías. Perdón.

Ahora que te vas, es mi turno de sufrir, mi turno de marchitarme.

Tus ojos antes vivos me miraban con dulzura, tu mano tendida hacía la mía... siempre esperandome.
Te negaba, te olvídaba en el acto,
Nadie me llenaba.
Noche tras noche verte sufrir y yo... como un maldito, borré mis besos pra tí; te deje, te olvide como se olvida a un objeto. Perdón ángel mío.

Justo derecho tienen de arrebatarte de mi lado; fuí ruin y sucio con tu blanca alma... tan pura, tan solitaria e inocente, siempre esperando algún dulce acto mío, pero nunca recibiste nada.
Perdido por las calles, dando besos hasta a los muertos, entergandome a todos... menos a tí.
Perdoname, perdoname. Y ahora tan lejos.

Lo único que me ejas es tu cuerpo vacío, tu alma... ya ha partido con tu último aliento. Adiós y perdoname...Quatre.
*************
Mi prmer fic de Gundam, espero les haya gustado esto. Por cierto, es cap i único, aunque diga que no, esto es único, sin continuacion, gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).