Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi otra mitad. por conechan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno... creo que algunas ya me conoces...

bueno aqui les traigo un nuevo proyecto, pero no se enojen que prometo no habandodar los demas^^

prometo esforzarme mucho, y si veo que este tiene buena acojida, hare todo lo posible por hacer conti mas seguido^^

pd: TVXQ, JYJ, SuJu no son mios solo los tomo para mis fic, sin hafan de lucro u_u

Como había empezado esto? Ni él mismo sabia… no era que no le gustara su esposo, al contrario lo quería mucho… pero sentía que ya no era lo mismo, Eun era un gran hombre, no se podía quejar de su forma de ser, era… como su otra mitad, o eso fue lo que pensó, tenían casi los mismos gustos, tanto en juegos, lugares que frecuentaban, música, comida… todo eso que lo llevo a casarse hace casi ya dos años, y con quien creyó conseguir la verdadera felicidad.

Entonces porque…

-ummmmm Su- sintió una pequeña mordida en el cuello.

-Chunnie ya te dije que no dejes marcas- le regaño, esa era una de sus reglas; él siguió con su trabajo, deslizó su mano por la hermosa figura de Kim Junsu, aquel chico que había conocido en un club nocturno, aquel chico con mirada angelical.

Como acepto caer en este juego? No tenía idea… lo único que sabía es que tener el cuerpo de ese ángel bajo el  suyo se había vuelto un vicio, sentir su piel, besar esos labios... sentir su sabor, delinear esa hermosa figura.

-ummmChun… ya no juegues mas- la vos de Junsu sonaba tan bien en los oídos de Yoochun que no pudo evitar buscar sus labios; deslizó su mano por todo el cuerpo de Junsu y se deshizo de toda la ropa, que según el sobraba.

Horas más tarde ambos estaban en la ducha, bañándose para luego salir y fingir que esto nunca paso, pero que con solo una llamada sabían que se volvería a repetir.

-hay chunnie, ves se me hizo tarde- Junsu hizo un puchero- sabes a la próxima creo que deberíamos ahorrarnos la parte donde me haces sufrir y vamos directo a la acciónxD

-Vamos Su, tu y yo sabemos que te gusta que te lo haga lento- sonrisa pícara- además…- se acerca a Junsu y lo ayuda a ponerse el polo- quiero disfrutar el poco tiempo que te tengo solo para mi…

-ummm tengo una llamada perdida- Junsu ignoro su comentario, y tomo su celular- bueno Chunnie nos vemos otro día ok? –le dio un beso rápido y salió de aquel cuarto.

Yoochun se quedó ahí, pero bueno… tomo su mochila y también salió de aquel hotel por horas, suspiro viendo el cielo, y decidió que hoy sería un buen día.

Junsu tomo un taxi para llegar rápido a casa, antes de entrar se acomodó la bufanda al cuello, entro y fue directo a su cuarto para cambiarse de ropa, su esposo no llegaría si no hasta dentro de dos horas, le había mentido a Yoochun al decirle que Eun lo había llamado, pero que más podía hacer? Yoochun es solo un juego nada más… y así se quedaría porque el ya tenía la vida que quería con el hombre que quería.

Se mordió el labio al pensar en la sonrisa de Yoochun, esos hermosos ojos negros, tan profundos que sin decírselo habían capturado parte de su corazón, esa vos tan seductora.

-rayos- se sentó en la orilla de su cama y se maldijo por dentro, como podía estar haciendo esto? Levanto la vista y en la mesa de noche puedo ver un cuadro de Eun y él abrazados sonriendo; suspiro pesadamente, siempre pasaba lo mismo, luego de un “encuentro” con su amante le venían los remordimientos, sonrió… eres un hipócrita Junsu, se dijo a sí mismo.

Pero lo echo esta, y lo había disfrutado así que no había más que darle la vuelta al asunto.

“Él es solo diversión de una noche”

Era como un juego, un juego donde Junsutenía todas la de ganar, porque con una sola llamada Yoochun dejaría todo por ir con él;solo sexo?Tal vez lo sea para Kim Junsu, pero no para Yoochun, para él era algo más.

-Yobo ya llegue- la puerta se abrió dejando entrar a un mono muy sonriente, Junsu salió sonriendo de la cocina- ummmm que preparaste? Huele muy rico-lo abrazo por la cintura, dejo sus libros en el sillón fue a seguir abrazando a su esposo.

-ya Eun o me dejas cocinar o no comes hoy- hizo un puchero- mira que si se quema será tu culpa.

-ok ok ya entendí… pero esta rico?- puso carita de perrito mojado.

-ummm no se… lo hizo un tal Kim Junsu…-hizo como si estuviera pensando algo muy importante.

-oh en serio? Entonces debe estar muyyy rico.

Notas finales:

Buneo... les gusto? comenten ne?

por cierto, Eun es Eunhyuk de super junior ^w^ no tengo nada en contra de él, pero es muy amigo de mi Susu asi que lo pedi prestado jijijiji *salecorriendo*

ok, me botan... byeeee las kiero!!!!!!!!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).