Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡A MI NO ME ENGAÑAS, ESTAS EBRIO....! por wattydevlin

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es para menores de 12 años que odien el yaoi y las relaciones entre hombres... (En el caso de haber entrado por error... XD)

Los personajes son de la serie Junjou Romantica, no me pertencen ni lo haran jamas....

 

Otra colaboracion con Narukito.... :DDD

 

Notas del capitulo:

Si si si, aqui otro shot con mi amada Narukito, esta vez usamos a Misaki y Usagi de Junjou.

 

Espero que lo disfruten, se diviertan un rato y comenten...!!!

 

Les dejo los links de la compañia: 

El grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/279413945461982/

La pagina en Facebook:

https://www.facebook.com/Twinlost

 

ENJOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

++++++++++++++++++++EN LA RECIDENCIA USAMI +++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Era una noche especial, el departamento estaba repleto de gente importante y una que otra no tanto, todos bien vestidos como si de una ceremonia se tratara, pero realmente lo que pasaba era que el afamado escritor Usami Akihiko había ganado otro premio por su nuevo libro.

Entre todas estas personas se encontraba un chico de apenas 19 años, un poco extrañado por el ambiente, era la primera vez que tanta gente invadía su casa y mas importante invadían a su... compañero de cuarto.

 

-Esto es molesto... - Refunfuñaba Misaki - Se supone que lo haría en un salón, no aquí en la casa...

 

 -¿Que ocurre Misaki? - le hablaba el director de la compañía – ¿No la estas pasando bien?

 

 -No es nada... - Oprimía su vaso – Es solo que hay mucho ruido... - Giraba su rostro para que no lo miraran.

 

 -Jajaja, chibi-tan te vez adorable - le dio una copa - Bebe un poco ya se te pasara el enojo... - le revolvió el cabello - No queremos que Usami se preocupe por ti, ¿o si?

 

 -No... - Tomo de un golpe la copa, sintió un poco de mareo pero eso no le importo - Creo que es mejor que vea como divertirme por mi mismo...

 

 -Como quieras, pero cuidado con esos tragos eh... - se fue con otros escritores.

 

 Se alejo del director y se fue a la barra de bebidas, ordeno uno similar al que le habían dado hace unos momentos, pero al doble.

 

 -Supongo que si tomo un poco no me afectara y es mas, si me paso, no importa, así pasara mas rápido la estúpida noche...

-"Estúpida noche", decía Misaki, lamentablemente a el le dolía esa noche, ya que Usagi, le prometió que pasarían la noche juntos, haciendo cosas como las parejas normales lo hacen, esperaba mas de su parte.

 

Todo esto, le molestaba, era sumamente molesto. Bebió y bebió y no se dio cuenta de que llego a un punto critico, donde ni su propio nombre sabia.

 

 -Meshero¡¡ Hip... otraaa... hip...

 

 -Chico, ya basta los invitados están llendose y el servicio ha terminado... - retiro su copa vacía.

 

 -¡¡¡No...!!! - Se levanto de la silla y azoto las manos sobre la barra - ¡AQUI VIVO SHO TAMBIEN... DAME LO QUE QUIERO!

 

 -Es tarde... - el mesero se retiro con los demás y lo dejo solo.

 

 -Hip... lo bushcare... por mi mismo... - El chico fue de tras de la barra a husmear las botellas, para su desgracia todas estaban vacías - Ahhh!!! Quiero tomar... ¡USAGI-SAN! ¡USAGI-SAN! - Llamo el chico.

 

 -Misaki, que ocurre... - lo observaba - Estas... - sintió el fuerte olor a alcohol - EBRIO... - suspiro - Por lo menos ya se han ido todos - lo tomo en brazos y lo subió a la habitación - Lo mejor sera que te duermas por hoy...

 

 -¡¡No!! Usagi... QUIERO ALCOHOL... TE iba a a ... a ... se me olvido... - Se quedo callado por unos momentos. - Ah si... te iba a pedir que si traías mas alcohol. ¿Si?

 

 -Jajajaja, ¿todavía crees que te dejare tomar mas? - se burlaba - Eres un idiota.

 

 -¡¡¡Quiero tomar!!! ¡TU DIJISTE QUE ME DARIAS TODO LO QUE YO QUISIERA! - Se comportaba como un niño borracho caprichoso - ¡QUIERO BEBER! TODO ES TU CULPA... SI NO HUBIERAS INVITADO A ESA GENTE... PODRÍA... HIP... HABER SIDO... HERMOSO... - Dijo el chico, con la cabeza gacha y sus mejillas sonrojadas - Tu me prometiste... una noche fantástica... - Unas lagrimas comenzaban a correr por sus hermosos cachetes sonrojados.

 

 -Mi... Misaki - comprendió la situación - Entonces estabas molesto por esta reunión - lo tomo del rostro limpiando sus lagrimas.

 

 -Si... no cumpliste tu promesa... y lo peor fue aquí en la casa, invaden nuestra privacidad - Dijo el chico ahora envuelto en el llanto

 

 -Misaki, tranquilízate sabes que yo no quería esta "fiesta", tuve que aceptar por que me matarían si no... - recordaba a la encargada de su trabajo - Ademas de que... - lo beso dulcemente - Aun puedo cumplirte parte de esa promesa... - se poso sobre el en la cama.

 

 -No... ya no - Se volteo, para darle la espalda - Mejor durmamos, me duele la cabeza por tanto alcohol, dejemos lo para después.

 

 -¿Estas seguro? - le besaba el cuello - No te gustaría...

 

 -No - Lo empujo con agresividad - Es tu culpa el que no quiera ahora, no me toques...

 

 -Misaki... - estaba atónito ante la situación - El día de hoy estas demasiado raro... Me preocupas... - se quito de encima de el...

 

-No, lo que pasa es que... - Se quedo en pausa unos momentos, dejando oír el sonido del viento - Necesito de tu atención mas seguido - Sintió vergüenza por lo que dijo y se cubrió el rostro con la almohada.

 

 -Jeje, lo sabia... - regreso a su lado - Misaki, te amo - dijo con ese cariño usual hacia el.

 

 -¿Que tan cierto es?-Seguía ocultando su rostro.

 

 -Demasiado, por que eres lo mas importante para mi... - lo abrazaba - Y podrías hacerme lo que sea y no me importaría porque si eres tu lo acepto...

 

 -Usagi-san... yo... - Trataba de decir esa palabra pero era un poco difícil, así que decidió... dar otra respuesta... - En verdad... necesito alcohol...

 

 -Sabes, eres un tonto - sonrió - No mas alcohol para ti, aun estas ebrio ¿sabes? - lo observaba - Y quiero hacerte muchas cosas esta noche...

 

 -No lo harás... - Se trato de parar de la cama, pero simplemente perdía el equilibrio, con Usagi al acecho no era bueno estar ebrio - No quiero nada esta noche...

 

 -Estas realmente seguro - decía con un tono envelezante.

 

 -Totalmente yo solo quiero dormir... - Comenzó a sentir como unas manos rodeaban su cintura, pero Misaki no reacciono violentamente o no lo rechazo. Usagi-san... no... estoy mal... no puedo hacerlo...

 

 -Por favor, yo se que deseas hacerlo - lo acariciaba lentamente - Tu cuerpo lo pide a gritos - rozo su miembro por sobre la ropa - MISAKI... - susurro en su oído.

 

 -Ahhh!!!... - Dio un fuerte gemido, uno que ni Usagi había oído.

 

 Se paro rápidamente de la cama, miro a Usagi, una mirada retadora y a la vez llena de deseo. Se balanceo sobre el y tomo su corbata y la amarro a las manos de su sometido dejándolas sobre su cabeza. Me convenciste... pero sabes... creo que por no ponerme atención, tendré que llevar yo las riendas, ¿es justo no? - Tomo el miembro ya excitado de Usagi - Valla, si que estas emocionado no U-s-a-g-i-s-a-n - Susurro cada una de las letras al oído del mayor y dejando una leve mordida en la oreja

 

 -Mi... Misaki - estaba totalmente sorprendido - Realmente sabes como hacer esto... - lo observaba interesado - Ademas de que este nudo realmente no es muy fuerte, sabes... - se veía sonrojado por los toques del menor.

 

 -Ja... con que no es muy fuerte ¿eh?, lo hice para no lastimarte... pero... comenzó a desabotonarse la camisa frente a Usagi, seguido por el cinturón de su pantalón y tomo las manos atadas y remplazo la corbata por el cinturón, ajustándolo muy bien, para que no moviera la muñeca - ¿Y bien? Mejor... - Se poso sobre el miembro de Usagi, aun ambos con el pantalón, simplemente Misaki lo estimulaba, al hacer unos leves movimientos de cadera y dando unos cuantos gemidos y a la vez gozaba ver la mirada de locura de Usagi por querer tocarlo - ¿Es feo ver y no tocar, Usagi-san?

 

 

 -Eres bastante malo conmigo sabes - lo veía con excitación - Verte hacer esto realmente me encanta... - daba leves suspiros.

 

 

 -Jejeje se exactamente que es lo que te encanta de mi... - Lo beso con pasión... un beso largo, húmedo y lleno de excitación. Misaki se hizo a un lado y se pozo frente a Usagi, desabotono su camisa y le quito los pantalones y los boxers, dejando por fin ver a el miembro palpitante y adolorido del mayor - Valla... Usagi-san... esta muy mojado... - Dio una pequeña lamida en la punta, haciendo que Usagi diera un pequeño salto - Valla, esto requiere una atención completa, ¿no crees?

 

 -Ahhh! Misaki, no juegues con eso - se sentía extraño al verlo hacer todo y no poder tocar el también.

 

 -Jejeje... nunca te había visto tan frágil... eso me gusta - De sorpresa, devoro completamente el miembro del mayor, causando en este unos buenos gemidos, para deleite del oyente.

 

 Misaki lo observaba, adoraba ver el rostro de Usagi sonrojado, era la primera vez que lo tenia a su merced.

 

 Las lamidas y los vaivenes comenzaban a ser un poco mas demandantes por parte de Misaki, la velocidad lo volvía loco, la calidez, las lamidas... todo lo excitaba a sobremanera.

 

 -Dime Usagi... - Se separo de su miembro... - ¿como te gustaría correrte?, en mi boca - Un poco sugerente - Dentro de mi... - Va aumentando - ¿O ambos? ¬w¬ - Gota que derramo el vaso. ¡DEMASIADO SUGERENTE!

 

 -Tu eres el que lleva las riendas ahora Misaki, te toca decidir estas cosas - estaba agitado y totalmente excitado, ver a Misaki así era como tocar el cielo y volver, no podía contenerse quería hacerle de todo pero estaba a su merced.

 

 -Genial... tendrás de todo un poco - Regreso al miembro de Usagi, lamiéndolo sin descaro alguno, y de paso para aumentar la excitación, comenzó a acariciar sus testículos, Usagi solo se retorcía de placer.

 

 Por una parte Misaki lo gozaba, pero ya ansiaba que se corriera para poder ya estar sobre Usagi. Comenzó a sentir unos movimientos extraños en Usagi. -¿Que pasa?-Le pregunto aun con su miembro en la boca, obviamente con sumo cuidado para no lastimar- ¿Ya esta cerca?

 

 -Todavía lo preguntas... - estaba al borde de la excitación, gimiendo el nombre de Misaki fuertemente - Yo...

 

 No pudo concluir lo que iba decir, se había desplomado totalmente sobre la boca y el rostro de Misaki.

 

 -Valla... - Miro a Usagi - Eres delicioso... - Se relamió los labios, mostrando a Usagi que la mayor parte se había quedado en su boca - No pude resistirlo, la trague toda, es tan delicioso... - No había pasado ni un minuto y de nuevo tenia en sus manos aprisionando el miembro de Usagi - Vamos Usagi-san... aun falta mas... quiero sentirte dentro de mi.

 

 -Ahhh! Esta bien.... - le encantaba sentir como lo acariciaba.

 Froto tan solo un poco su miembro y ya estaba listo para más acción - Valla Usagi, eso me encanta de ti, tan solo unas toca ditas mías y ya estas como nuevo - Se separo un poco, se quito la poca ropa que le quedaba y se puso en cunclillas cerca del miembro de Usagi - Por favor, gózalo... - Con cuidado, se fue sentando en el, metiendo lentamente el miembro del mayor en la pequeña cavidad. Misaki soltaba unos gemidos de dolor combinados con placer, al estar completamente sentado, miro a Usagi y le desamarro las manos - Por favor... tócame.

 

 -Por fin... - se sintió liberado - Me encantas Misaki - beso su cuerpo pedazo a pedazo, dando mordidas y besos, lamiendo y disfrutando cada parte de ese delicioso y delgado cuerpo.

 

-Dime cuando pueda continuar... - lo acariciaba al ver uno que otro gesto de dolor hasta verlo asentir.

 

 -Ahhh... - No dejaba de gemir, cada roce, cada estocada, era lo mejor que podía vivir con aquel hombre que amaba, pudo haber sido rudo al principio, pero al final todo termina siendo amor. - Usagi... Soy tuyo... lamento mi comportamiento.

 

 -Ah Misaki... - seguía deleitandolo - No sabes cuanto me encanto tu forma de ser esta noche, no tienes por que pedir perdón, TE AMO y por eso acepto todo de ti, lo bueno y lo malo - lo beso apasionadamente.

 

 Acepto el beso, y siguió gozando de lo que le hacia sentir Usagi, le hacia feliz la idea de saber que a Usagi le gustaba tal y como era, aun estando borracho o no, lo acepta y eso es lo único que importa, estar bien con la persona que ama.

Las estocadas comenzaron a ser mas veloces, Misaki ya lo sentía cerca, Usagi no paraba de moverse, al ser una posición un poco difícil, en la que Misaki esta sentado y el sobre la orilla de la cama, se complicaba pero de igual manera, lograba alcanzar el punto donde Misaki se volvía loco

 

-Mas... Usagi-san ¡MAS!-Exigía el menor

 

 -Como desees Misaki - hablaba entrecortado y excitado, sentía que ambos llegarían a su final pronto.

 

 Misaki al Igual que Usagi sentían que ya no podían mas... sus cuerpos comenzaban a tensarse, su vista a nublarse y todo comenzaba a ser tranquilo, ese fue el momento de su culminación uno y luego el otro, ambos exhaustos, se besaron con pasión y demanda.

 

 Lentamente Misaki se separo cuidadosamente de Usagi, cayendo en la cama rendido.

 

 -Quita tu las sabanas, no me importa si estoy yo aquí, cámbialas de alguna manera.-Hablaba sobre la almohada

 

 -Sigues ebrio... - suspiro Usagi - Esta bien... - se puso de pie y saco unas sabanas blancas - Vamos... - lo movió a un lado y acomodo el contrario haciendo lo mismo con la otra mitad de la cama - Eres un tonto sabes... - sonreía mientras le daba un beso en la frente - Pero mañana te va a doler... -sonaba burlón.

 

 Misaki solo pudo dar un gruñido de molestia y se quedo dormido...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

--------------- A LA MAÑANA SIGUIENTE ------------------------

 

 

 

 

 

 

 

-MISAKI... MISAKI.... Tienes que hacer el desayuno... - lo molestaba Usagi.

 

 -NO...-Hablaba exhausto-Hazlo tu... tengo resaca...

 

 -Jajaja, lo supuse y solo falta que hayas olvidado lo de anoche... - se dirigió a la puerta para ir a la cocina.

 

 -¿Anoche? ¿Hicimos algo anoche?- Decía inocentemente Misaki

 

 -Ah lo sabia, eres realmente un animal en la cama, me hiciste todas esas cosas que tanto nos gustaron y terminas olvidandolo... - se ponía dramático para preocuparlo.

 

-Un animal? estas loco yo no soy así... - Iba a levantarse de la cama, pero inmediatamente callo al suelo... - "Diablos solo esto me pasa cuando lo hago desenfrenadamente con Usagi-san..." - ¡ERES UN PERVERTIDO! ¿QUE ME HICISTE?

 

 -¿YO? Hacerte algo a ti, ¡pero si ya te lo dije! - se acerco a el de nuevo - Tu anoche me USASTE en todos los sentidos de la palabra que te puedas imaginar...

 

 -Yo... O////O ¡AHHHHH! NO VUELVO A TOMAR EN MI VIDA... - Grito el chico metiéndose de nuevo a la cama.

 

 -Y me prometiste que hoy volveríamos a hacerlo justo de la misma manera, así que ve pensando como le harás para deleitarme como anoche, por que no aceptare un "No se como hacerlo" después de esto... - sonrió malicioso.

 

 -¿QUE? PERO NO RECUERDO NADA Ó_Ò ¡NO LO HARE! ¡ME IRE DE AQUI Y ME OCULTARE DE TI!-Rezongaba el menor trataba de ocultar la vergüenza.

 

 -No lo harás... - lo abrazo pegando lo mas posible sus cuerpos - Por que te amo Misaki...

 

 Sus palabras pasmaron al chico, respondió al abrazo de Usagi, recargándose en su hombro aun acostado, y solo dio una pequeña sonrisa - Sea lo que sea que halla hecho a noche, te gusto y mucho, me hace feliz... Usagi... - Hizo una pausa - También te amo.

 

 

-Misaki... - pocas veces lo había escuchado decir esas palabras y con solo eso lo amaba todavía mas - No se que haría sin ti - no podía ocultar su sonrisa - Realmente eres lo mas importante en mi vida...

 

 -Y tu en la mía Usagi... - lo abrazo mas fuerte – Ahora y por siempre...

 

 

Notas finales:

Listo... yo se que cursi y todo, pero espero y les haya gustado, esperamos rews, comentarios y que se unan a nuestras paginas!!!!!!!!!!!

 

Yuju!!!!!!! Nos leemos luego!!!!!! :DD

 

Byee bee!! ~~~~

 

Eve Tsusaky Fuera.... ;DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).