Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Fecha Especial por Uzumaki_Tsukasa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace unos meses me quede sin compu y es por eso que no habia entrado, esta es la version corta y superficial del fic pero contiene la idea principal, ya que se solucione mi problema y si ustedes quieren subire mi idea original, solo haganmelo0 saber.

Besos ;)

Hoy es una fecha especial. Es el primer aniversario con el dobe de mi novio… He de admitir que al principio me mostraba renuente a la palabra “novio” pero con el paso de los días, semanas y meses me di cuenta de que es la palabra mas apropiada para que la aldea se enterase de que Naruto es de mi propiedad.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, último descendiente del Clan Uchiha y actualmente Shinobi de la aldea de la hoja. Después de que regresara fui sometido a numerosas pruebas para demostrar mi “regenerada  lealtad” a la aldea, lo digo así porque mi lealtad no es a la aldea, es a Naruto y es el la única razón por la que volví.

Como decía, este es nuestro primer aniversario y decidí prepararle una cena. Admito que no soy el mas romántico ni el mas detallista pero si el único que lo ama a pesar de ser el mas desastroso, absurdo, despistado, orgulloso, desordenado y necio Shinobi que es; he de aceptar que si no fuera todo eso, no seria el dobe que me enamoro porque si, a pesar de ser serio y poco expresivo tengo un corazón que necesitaba el calor que solo el me puede dar.

Para esta noche decidí prepararle ramen, que bien no es de mis comidas preferidas pero si la que mas le encanta, como postre un mouse de chocolate con helado de menta y mas vale que le guste porque todo eso lo hice a mano. Falta una hora para que llegue pero yo ya estoy listo, para lo ocasión decidí vestir un pantalón de cuero negro y una camisa azul marina, no es que necesite preocuparme de mi aspecto (porque soy un Uchiha y me ponga lo que me ponga me veo condenadamente sexy) pero por ser una fecha especial, quise hacerlo.

Cuando estaba repasando los últimos detalles sonó el timbre, faltaba aun media hora pero supuse que seria el, imaginad mi cara cuando al abrir la puerta me encuentro con esto:

-SASUKE-KUUUUUUUN -Oh mierda- Moo, Sasuke-kun ¿Por qué no me dijiste que harías una cena hoy en tu casa?- Sakura se me pegaba como sanguijuela y debido a la endemoniada fuerza que tiene me costo zafarme.

-Sakura, ¿Qué demonios haces en mi…- Pero ni fue necesario terminar la pregunta ya que al ver mas alla de la puerta vi a Naruto con una expresión deprimente en su rostro.

-Gomen Sasu..ke pero me vio y no supe que decir- En otras palabras, no pudo quitársela de encima, en fin, ya encontraría la manera.

-Descuida, ya haremos algo, adelante por favor- Como buena chismosa Sakura había entrado antes de que la invitara así que la invitación fue para Naruto pero antes de que cruzara la puerta, lo gire y le di un apasionado beso consiguiendo que se sonrojara.

Al llegar a la sala alcance a ver como Sakura guardaba una foto mía de niño, no le dije nada, pero ya después me vengaría. Como solo esperaba que fuéramos dos tuve que añadir un tercer puesto en la mesa, los invite a sentarse y me dispuse a servir.

-¿Ramen? Sasuke-kun, no sabia que te gustara esta clase de comida, creí que era mas típica de… Otras personas- Pude ver la mirada que le dedico a Naruto y este también la tono, pero al momento de entregarle su plato me mordí el labio en tono sugerente y el se repuso enseguida.

Cuando llevábamos un rato comiendo quise asesinar a la sanguijuela rosada porque no dejaba de mandar indirectas de que había alguien que no debía estar allí porque no pintaba de nada mientras le lanzaba frías miradas a Naruto.

-Es verdad Sakura, alguien sobra aquí- En ese momento Naruto me miro con dolor y temor en sus ojos y cuando se puso en pie estire mi mano para detenerlo y volverlo a sentar- Pero esa persona no es Naruto, eres tu.

-Jajajajaja, Sasuke-kun, que gracioso eres- Dijo después de reír por un rato- Pero eso no tiene sentido, ya que ¿Por qué motivo tu invitarías Naruto a cenar y no a mi? Esta claro que yo me convertiré en tu esposa.

Si hubiera estado tomando algo, lo habría escupido en ese momento- ¿Disculpa?

-B-bueno Sasuke-kun, hace tiempo que ya no eres tan distante conmigo y yo creí que era porque sentías algo por mi y…

-Sakura, ¿estas mal de la vista? ¿Acaso no has notado esto?- Y levante mi mano la cual estaba entrelazada con la mano de Naruto.

-No entiendo que tiene eso de…-

-Deja que te lo explique de otra manera- Dije antes de que terminara de hablar, me levante de mi asiento y me acerque a Naruto el cual me miraba sin comprender, me agache, tome su rostro y le di un beso lento, largo y lleno de sentimiento, cuando nos separamos ambos estábamos sonrojados- Como podrás ver, si he de casarme con alguien, será con Naruto y no contigo, así que LARGATE de mi casa.

Y sin palabra ni expresión alguna Sakura salió y escuchamos el azote de la puerta al cerrarse con furia.

-Sasuke, no debiste hacerlo- Dijo Naruto aun sonrojado- Habíamos quedado que ella no lo sabría, no por ahora.

-Por mi mejor, ya no tendré que soportarla sobre mí día a día, o acaso ¿a ti no te importaba?

-Claro que si, pero, no se, no quería lastimarla-  Dijo eso bajando la vista.

-Naruto-Dije alzándole el rostro- no deberías preocuparte por si era lastimada o no, después de todo a ella no le importaba herirte con sus palabras y dudo que eso vaya a cambiar ahora, pero al menos ya sabe a quien puede molestar si lo hace.

Naruto quiso protestar, pero selle sus labios con un beso húmedo y con caricias en su cuello lo cual le hace estremecer, al separarnos de ese beso ambos estábamos agitados, tome su mano y la puse en mi entrepierna para que sintiera lo que me provoca, el dio un leve brinco y se sonrojo aun mas, tomo mi mano he hizo lo propio y yo me complací al notarlo, lo bese nuevamente ahora con mas pasión y lentamente lo guie a la habitación donde en esta fecha especial nos entregaríamos por primera vez al otro.

 

Notas finales:

Si les gustaria leer la idea original, haganmelo saber ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).