Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Barreras por LeeHoWon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FOC Howon.

Notas del capitulo:

~

-Estoy muy cansado- escuché  decir a Dongwoo mientras se tiraba de lleno al sillón.

-¿Qué te cuesta? Hazlo por mí- Dije haciendo un leve puchero. No me gustaba perder y no quería que esta fuera la ocasión.

-Ya dije que no. Tuvimos un día muy ajetreado, mejor quedémonos viendo una película. De seguro sería mucho más divertido que ir por un café a esta hora y con este frío-

-Pero todas las parejas lo hacen- Insistí con una cara de víctima que para él, eran completamente su debilidad.

-Ya dije que no.- Respondió cortante. Aquello me molestó y  no sabía cómo reaccionar.

-Está bien. Iré solo- Dije cortante.

-Vete- me miró y dijo desabridamente.

-Imbécil- Susurré  para luego cerrar la puerta fuerte mente al salir de la habitación.

No me gustaba pelear con él, pero a veces era demasiado terco y odiaba eso. Lo único que quería era ir a tomar un café ¿Tanto le costaba ir conmigo? Entiendo que veníamos recién llegando de una grabación para un programa, pero eso no era excusa para ir a pasarla bien un rato, además hacía tiempo que no hacíamos algo juntos, ni siquiera me besaba y hasta hay días que ni siquiera lo veo.

Decidí salir yo solo. Estaba simplemente abrigado con un polerón y una bufanda  aunque realmente hacía frío no me importaba. Ni siquiera tenía ánimos para regresar  a casa para abrigarme más.

Camine en dirección al centro de Seúl. Por suerte el departamento en que nos estábamos hospedando quedaba cerca.

Entre a un Starbucks que quedaba justo en frente a una disco, pedí un café con leche y me senté frente al ventanal que daba a la calle. Tomaba de a poco, se me habían quitado las ganas de tomar aquello, en verdad se me habían quitado las ganas de todo. Simplemente observaba por el ventanal el otro lado de la calle. Extrañamente me dio curiosidad en entrar a aquella disco, es temprano, la noche es joven, podría distraerme un rato bailando, mucha gente va sola y conoce a otras. Espera… ¿Qué estoy diciendo? Se supone que solo soy de Dongwoo.... Ah! estupideces, conocer a algún amigo por ahí no me vendría nada de malo.

 

Crucé la calle  y  vi un gran letrero 'De 23:00 a 00:00 Entrada liberada'  Perfecto, son recién las once diez, podré pasar sin ningún problema.

De repente suena mi celular, era Dongwoo. No quería responderle así que dejé que sonara, pensé que de seguro seguiría llamando así que lo cambié a silenciado. Entré y observé el lugar. Había mucha gente  bailando pero preferí ir a la barra para tomar algo.

-Una cerveza- Pedí al barman para que luego me la entregara. Me levanté del asiento y me dirigí al baño tomando un sorbo de la lata.

 

-¿¡Aún tienes el descaro de pedirme perdón!?- Decía una ronca voz desde el otro lado de la puerta del baño, decidí no entrar, me quedé esperando afuera.

-Olvídalo todo, ya no me importa. Adiós- Escuché decir y casi al mismo tiempo la puerta del baño se abrió de golpe y un hombre alto salió rápidamente, sin darse cuenta, me empujó y llegué a dar al suelo.

 

-¿E..estás bien?- La ronca voz esta vez era más dulce.

-S..si- Respondí mientras me sobaba la espalda. Él me ofreció su mano para ayudarme a levantarme y yo la acepté.

-Lo siento, no me di cuenta. Si quieres yo pago  la cerveza- Me dijo mirando la lata de cerveza tirada en el suelo con todo su contenido en este.

Me pareció amable de su parte así que accedí. –Claro, vamos- Dije con una amable sonrisa.

Lo observé detenidamente y cuál fue mi sorpresa, era T.O.P del famoso grupo BIGBANG.

 

***

 

-Seguramente me conoces como T.O.P pero me llamo Choi SeungHyun  ¿Y tú?- Me dijo tomando un sorbo de  su cerveza.

-Lee HoWon- Sonreí.

-Hoya si no me equivoco- Me dijo sonriendo -De INFINITE-

-¿Cómo lo sabes?-  Ladeé la cabeza.

-Uno debe conocer a su competencia- Rió fuertemente -¿Sueles venir mucho aquí?- Preguntó y yo negué.

-Es la primera vez que vengo, no me familiarizo mucho con las discos- Nos miramos un instante y empecé a sonrojarme. Rápidamente volteé y tome un poco de cerveza. El solo atinó a reír.

Es extraño, nunca había conocido a alguien así como así, ni  mucho menos a alguien tan famoso como él. De cierta manera, él, era mi ídolo. Siempre prestaba mucha atención en como rapeaba y me gustaba su forma de hacerlo, además, no puedo negar que tiene un estilo único y que honestamente me llamaba la atención.

 

-¿Quieres ir a bailar?- Me dijo de improviso, yo no sabía que decir.  Ni siquiera había bailado en alguna disco con Dongwoo y lo iba a hacer  alguien más. Me daba mucha vergüenza y no dije nada.

-Vamos!- Dijo mientras me tomó de la mano y yo solo le seguí aún muy nervioso. Nos perdimos entre la multitud, empezó a moverse  y eso me causaba mucha gracia, le seguí, y sin darme cuenta estábamos bailando de lo mejor, incluso nos acercábamos  lentamente.

 

***

-Aaah  me casé- Bufó y luego le dije que fuéramos a descansar un momento, él asintió rápidamente.

Estábamos  ambos cansados así que nos fuimos a sentar a unos cómodos sillones. El sacó un cigarro y se puso a fumar. Se veía tan… masculino… tan… sexy..   En ese momento decidí ver la hora y daban las 1:45 am. Y cuál fue mi sorpresa mayor, tenía 14 llamadas perdidas de Dongwoo. De seguro está preocupado o enojado ¡Qué sé yo!  Aunque de cierto modo me alegra, él fue quien se perdió todo esto.

-Creo que hay demasiada bulla ¿Vamos a un lugar más tranquilo?- sonrió con el cigarro en la boca y volteó a mirarme.

-Está bien-  Nos levantamos y salimos del lugar. Él era más alto que yo, y su olor era agradable. Tu rostro era bien definido y tenía gruesas cejas. Cabello marrón claro y linda sonrisa.  Cada pensamiento me hacía recordar a Dongwoo… hacía tiempo que las cosas eran diferentes. Ya no salíamos, y peleábamos constantemente. Me ocultaba cosas, bueno, aún me las oculta. Y todo me hace pensar que seguramente conoció a alguien más.  Por lo mismo, no sentía culpa en conocer a otra persona.

Cruzamos la calle y entramos a la cafetería de hace un rato. Por suerte esta  estaba abierta las 24 horas.

-Y bien ¿Qué hacía un jovencito como tú, solito en aquel lugar?- Me miro con una tierna sonrisa, yo bajé la mirada pensando en qué podía responder.

-Quería distraerme. Discutí con mi pareja, por una estupidez  y no quería saber más.

-Así que tu pareja es de esas chicas problemáticas…-  Solo asentí guardando silencio mientras miraba al suelo. Prefería no decirle que soy homosexual.

-Bueno, a mí me pasa algo parecido, aunque en mi caso, ella es  él y  se llama Kwon JiYong y lo vi siéndome infiel con otro, en mi cama ¿Puedes creerlo?- Soltó una sarcástica risa  -Y ahora viene a pedirme disculpas-

-Te escuché mientras gritabas en el baño ¿Era por eso?-  Me sorprendí al saber que su novio era el mismísimo G-Dragon, pero en parte me tranquilizaba pues no era el único quien su pareja era del mismo grupo.

 -Sí, pero ya no es tema, yo estoy soltero y eso es lo que importa- Me miró sonriente.

-M..mi pareja t..también es hombre- susurré titubeante.

-¡Oh! Que coincidencia- El solo atino a reír fuertemente. 

Extrañamente, ni él, ni yo nos complicábamos por estar juntos en un lugar tan público, cosa que deberíamos hacerlo por nuestro ‘estrato’ de idol. Siempre vivimos bajo el temor de ser fotografiados o toparnos con alguna fan desquiciada. Por suerte puedo decir que este barrio en Seúl es bastante sofisticado y no es raro ver a idols caminando o yendo a discos.

Tomamos café mientras conversábamos de nuestros trabajos, de nuestras anécdotas y  nuestro debut.  Seunghyun es muy simpático, desearía hablar hasta más tarde con él pero no podía, debía volver.

-Seunghyun, será mejor que me vaya, son las tres ya y Dong….- Lo había olvidado. Había olvidado por completo a Dongwoo… ya se me habían quitado las ganas de volver.

-¿Qué ocurre?- Me miró un poco desconcertado pues no terminé la frase.

-Dongwoo… vivo con él pero no quiero volver allá.

-Omm  eso si es un problema- susurra -¿No te sentirías incomodo con ir a mi departamento?- Sonrió tiernamente y eso me derritió, se me hizo imposible rechazar una propuesta así. Esta sería mi pequeña venganza, la de no volver a casa con Dongwoo.

 

***

 

-Perdón si  está muy desordenado, vivo solo, o bueno, desde hace un par de días que vivo solo- Rió y abrió la puerta de su departamento, ubicado en el último piso de uno de los edificios más caros en todo Seúl.

Al entrar lo primero que me encuentro es un living enorme, un poco desordenado y con unas cuantas ropas por el suelo, pero era hermoso.

-Muy lindo- susurré mientras observaba cada rincón.

Escuché como llenaba vasos con un líquido que resultó ser souvignon blanco.

-Es mi preferido, ¿Te gusta?- Me dijo mientras me ofrecía un vaso. Lo acepté y asentí, pues era un licor refinado y no lo iba a negar.

-Siéntate y ponte cómodo- Susurro y me miro fijo, luego él tomo asiento en un sillón de cuero negro. Me saqué el polerón y la bufanda y espero a que hiciera lo mismo  que él para así acercase a  mí.

Me sentí un poco incómodo pero ¡Era  T.O.P! Simplemente me dejé llevar.  Bebí al seco el contenido de vaso y nos besamos apasionadamente.

 

Aún no entiendo porqué hice todo aquello ¿Habré estado ebrio?  Solamente dejé que todo sucediera.

 

Me tomo en brazo y me llevó a su amplia habitación. Yo no opuse resistencia en absoluto. Me recostó en su cama y me tomó ambas muñecas, luego sacó una corbata y me las amarró con uno de los pilares de su cama. No tenia escapatoria.

-¿Q..qué haces?- Pregunté con dificultad.

-¿Qué crees?-

-N..no sé-

-Serás mío- Se sentó sobre mis muslos y me beso, mientras se despojaba de cada una de las prendas de vestir que llevaba. Quedando solamente en la prenda interior, un bóxer  rojo eléctrico que llamaba mi atención. Luego bajo por mi cuello hasta la polera. La desgarró con una fuerza enorme,  dejando mi pecho descubierto.

Tal como una bestia carnívora acechó sobre mí, mordiendo y lamiendo todo lo que halló en su paso.  Sacó mis zapatillas, tirándolas  sin  dirección alguna. Bajó y sacó mi pantalón,  luego se lanzó sobre el bulto que se ocultaba tras mi ropa interior. Lamió sobre la tela causando rápidamente en mí una reacción. Lentamente mi Pene iba aumentando de tamaño, hasta alcanzar una erección completa.  El solo sonreía malicioso.

-Y..ya para- Intenté  decir, pero todo aquello me gustaba.

-Solo es el comienzo- Dijo cortante a la vez que bajaba y rompía brutalmente mi bóxer para dejarlo hasta mis muslos, quedando totalmente  desprotegido.

Tomo mi pene y lo masturbó con bruteza. Yo solo gemía, pues nada  más podía hacer.

-Tranquilo, esto solo dolerá un poco.- Al escuchar eso de parte de él miré lo que hacía. Tomo su miembro propio y lo acercó a mí. Retiró lo que quedaba de mi bóxer y acomodo mis piernas sobre él.

Sentí el roce de su glande con mi entrada. Eso hizo que me estremeciera. Y de un simple golpe se introdujo en mí, haciendo que gritara fuertemente.

Lo demás es sabido.

 

***

 

-Bello durmiente,  levántate-

¿Aquella no era la voz de Seunghyun? Pensé.  Tenía mucho sueño y estaba extrañamente agotado, además en donde estaba era muy cálido y cómodo.

Abrí los ojos y me encontré frente a T.O.P, me sonrojé inmediatamente y me percate que estaba casi completamente desnudo-

-¿Q..que estoy hacie…-

-Shhh- Me calló para luego besarme tiernamente. Yo me alejé.

-¿No recuerdas nada?- Me miró fijo  mientras me preguntaba.

Yo intenté hacer memoria.  De pronto todo vino a mi mente, la disco, su departamento, mis manos atadas y él, penetrándome.

-Fue muy loco anoche- susurró.

-E..eso creo.. y…ya es hora de irme- Me sentía avergonzado. ¿Cómo pude aceptar hacer aquello? ¿Tan ebrio debí haber estado? No recordé haber tomado mucho.

-Tranquilo, es temprano aún. ¿Quieres té, café o leche?- Se levantó y pude contemplar su fornido cuerpo. Es realmente perfecto.

-¿Uhm?- No entendía nada, observé su pieza y me percate de mi ropa y la de él perfectamente doblada en un sillón continuo. Además vi mi bóxer, desgarrado, lo que hizo que mirara qué estaba usando y desconocí aquella prenda.

-Es mío, yo te lo puse. No podías quedar desnudo. Puedes quedártelo y perdón por romper el tuyo- Sonrió y salió de la habitación.

 

Intenté levantarme pero el cuerpo me dolía mucho.

Durante el momento en que yacía acostado ahí pensé en muchas cosas. Sobre todo en lo rápido que ocurrieron las cosas. De un momento a otro aparecí acostado junto con Seunghyun.

-Seunghyun- Me levanté de la cama mientras llamé lo llamaba, me vestí y me dirigí a la cocina.

-¿Sí?- Me pregunto al percatarse de que estaba allí. -¿Ya te vas?-

-Sí, g..gracias por todo supongo, pero Dongwoo me debe estar esperando.

-Oh, claro. Espero verte pronto- Me dijo mientras su cara se ponía un tanto melancólica.

-No te preocupes, anoté mi celular en una agenda en tu escritorio. Llámame cuando quieras- Sonreí. No sé porqué hice eso, suponía que si él me llamaba sería para sexo, pero en el fondo, me agradó todo esto.

 

***

 

Pasaron los días.  Me seguía viendo día por medio con Seunghyun, y no siempre era para tener relaciones. El era muy simpático y me agradaba pasar ratos juntos, me hacía reír, era atento, en pocas palabras era el hombre perfecto.

Con Dongwoo las cosas extrañamente habían mejorado. Quizás porque todo lo que no hacía con él, lo hacía con T.O.P, ya no peleábamos y creo que él también había puesto de su parte.

 

***

 

Veo mi celular y era él, mi T.O.P. ‘Te estoy esperando’. Al leer eso no entendía a que se refería. Luego me llegó otro mensaje ‘Baja luego, que me aburro’.  Me asomé por la ventana y, aunque estuviera a 10 pisos del suelo, supe inmediatamente que aquel hombre, de cuerpo fornido y cabellera marrón, era él.

-Bobo!- Lo saludé un beso en sus labios. El se dejó y luego me miró.

-Aquí no, nos pueden ver. ¿Y Dongwoo?-

-Ah, no está, otra vez. Salgamos.- Sonreí.

 

En fin, así eran muchas de nuestras salidas, por así decirlo ‘express’. Salíamos juntos a muchos lados, era  como un amigo con ventaja o en realidad, mucho más que eso.

 

A los días, lo que más temía, se hizo realidad.

-¿Hoya?- Preguntó desde el living Dongwoo. Yo aún víctima del sueño me levanté como pude y me dirigí donde estaba.

-Hola- Dije con dificultad mientras bostezaba.

-¿Qu..qué significa esto?- Me percaté de cómo  una lágrima surcaba la mejilla de él y como me acercaba una revista de espectáculo.

‘¿¡TOP de BIGBANG y Hoya de INFINITE son pareja!?’  Al leer el titular no lo podía creer.  Una famosa revista editó un artículo con fotografías de Seunghyun y  yo caminando juntos, tomados de la mano e incluso besándonos.  Vi cada foto detenidamente y en cada una nos podemos ver claramente. ¿Qué ocurrirá? Esto me atemorizaba. Ahora todo el mundo sabe sobre él y yo.

-¿¡QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO!?- De un fuerte grito y totalmente destruido se dirgía a mí Dongwoo.

-L…lo siento- Fue lo único que pude decir pues todo esto no me hacía salir palabras.

-¡Vete, no te quiero ver más!- Me dijo cortante mientras intentaba secar su rostro, yo fui a la habitación que compartíamos, me vestí y salí de aquel departamento. Me dirigí rápidamente a donde Seunghyun, estaba lleno de cámaras. No sé cómo pude salir a pié. Muchos reporteros, muchos fans. Era totalmente un desastre.

De pronto me llega un mensaje de T.O.P ‘Nos vemos en el parque central.’ Seguramente en su departamento también estaba repleto de reporteros.  Me libre de todos ellos y fui sigilosamente al parque, en un lugar demasiado apartado el cual él y yo conocíamos y visitamos con frecuencia en ocasiones anteriores.

 

Ahí estaba él, con los ojos rojos, también se  encontraba lógicamente muy afectado.

-T.O.P- Me acerqué y lo abracé fuerte, él correspondió.

-No me digas más así. Y..ya no soy T.O.P.

-¿Cómo?- Lo miré un poco desconcertado.

-El presidente de la YG me llamó temprano, me dijo que tendríamos una seria reunión y que ya no formaría parte de BIGBANG. ¿Puedes creerlo? Ya no tengo nada.- Tras decir eso se largó a llorar. Jamás lo había visto hacer eso. Me sorprende que no esté enojado conmigo, pues el culpable de todo esto soy yo.

-T..tranquilo- Le susurré.

-Hoya- Me miró fijamente. –T..te.. amo-  Dijo titubeante y muy serio. Yo me quedé plasmado.

Ya habían sido prácticamente un año desde que nos conocimos y todos esos lindos momentos que pasé con él hicieron que lo quisiera cada vez más y más. El me protegía. Pese de hacerlo escondidos me encantaba.

-Y..yo .. también-  Respondí y él, al escuchar eso, me besó como nunca lo había hecho.

 

***

 

Yo ya no sigo siendo parte de INFINITE, ni él de BIGBANG. Pero somos parte de algo mucho mejor. De nuestro amor. Que pese a todo, sigue fuerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Eso fué lo que salió de una tarde de aburrimiento total~ jiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).