Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Intentando decir adiós? por bere d uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

hola pues soy nueva y nose como m quedo y la verdad no se muy bien como utilizar la pag

y si leen esto me encantaria den su opinion

espero y sea interesante

ha y naruto no es mio esde el dios de su creador

¿Intentando decir adiós?

Te veía caminar cada mañana frente de mi casa ala misma hora y nunca supe tu nombre t observaba toda la semana  sin embargo nunca fui capas de saludarte los días pasaban y me enamoraba cada vez mas de tu sonrisa esa que siempre adorna tu hermoso rostro pero nunca pude decirte lo que sentía en el fondo de mi corazón. Callaba solo por miedo no te conocía tu no me conocías y me dolía que nunca te enteraras que existía.

Me odiaba por el miedo que medaba el saber que tú nunca me corresponderías por la simple razón de ser como soy.

Un hombre que ama a otro esta totalmente mal aun así quisiera decirte que solo a ti te amo  nunca me avía enamorado de un hombre pero tu con esa sonrisa que derrite asta el mas frio de las témpanos la misma que voltio mi vida el primer día que la vi, con tus cabellos color oro que me fascinan, tus ojos cielo q me hacen volar hasta lo mas alto que pueda llegar, solo quisiera una oportunidad para demostrarte que no hay nadie como tu.

Sin embargo nunca sucederá hoy me voy para nunca regresar, me mudo lejos de ti para olvidarte ya no puedo con este dolor de una incertidumbre de no saber si me correspondes o no me consume cada día hora o minuto no puedo seguir viéndote frente a mi y no poder decirte que te amo ya no quiero llorar por las noches odiándome por no ser capas de decirte todo esto por eso me voy…

Lejos de ti me voy pero no sin antes decirte t amo…

Un lindo y sexy rubio soltó la pequeña hoja de papel que leía para salir corriendo de su casa solo podía pensar en el porque no pudo tener el valor para saludar aquel joven q siempre lo observaba desde una ventana cada mañana su vecino de enfrente ese azabache que lo enamoro con su cabello como la noche, con sus ojos oscuros como la nada, todo el era perfecto tal vez nuca supo su nombre aún así le ama pudo ver a unas calles su destino.

Como era posible que el se fuera no podía permitirlo…

Llego frente a una pequeña casa blanca donde estaba el dueño de la carta que recibió esa mañana no la leyó en su casa por q era tarde pero cuando vio la dirección decidió leerla en su trabajo cual fue su sorpresa cuando vio quera una confesión de amor y una despedida.

Lo observo subiendo unas maletas a su auto no podía perder mas tiempo aun sin poder respirar bien le hablo…

Oye…

He?...

Tú…no…no te vallas por favor…

Que?

Se que no se tu nombre pero no importa yo te amo…

De verdad?…   

Si… por favor quédate con migo y se mi novio

Pe…pero que hay de….

Si te preocupa tu familia la mía o la sociedad olvídate de todo mientras este sami lado no tendrás de que preocuparte

Bien si…. Si seré tu novio

Que bien!!!

Jajajajaja me dirías tu nombre?

O claro me llamo naruto, usumaki naruto un gusto amor mío…

Jajajajaja el gusto es mío yo soy sasuke uchiha tu novio…

Notas finales:

gracias por leer.

espero sus criticas

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).