Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿AMISTAD? por Minwho

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Mochila? lista, ¿camisa de repuesto? lista, ¿pantalones de repuesto? listo, ¿niño? ... 

Decía una mujer mientras comprobaba dos veces la mochila de dinosaurio verde. Ella fue a la cocina para darle un beso en la cabeza a un niño pequeño.

- Cariño, necesitas comer más rápido y hacerlo menos complicado. La mayoría de cosas que tengo que lavar ¡son tuyas!- ella fingió un gritó cuando el pequeño niño rugió con fuerza en respuesta.

- Así que, ¿A dónde vamos mami? - decía el niño mientras saltaba hacia afuera. Su mamá lo llamó de vuelta para que regresara, él había olvidado su mochila - Es muy aburrido ir a comprar comestibles o a comprar ropa contigo, así que espero que vayamos a un lugar divertido que me vaya a gustar - balbuceó mientras se subía al auto. Su mamá se echó a reír y se abrochó el cinturón de seguridad - Jonghyun, creo que te va a gustar ese lugar - Y lo único que consiguió fue otro rugido. 

~~~~


Los ojos de Jonghyun se abrieron como platos cuando vió la escena que tenía frente a él. Toda la habitación estaba decorada con papel dorado encendido con diversos proyectos de arte que colgaban de las paredes. Aproximadamente una docena de niños de arremolinaban alrededor de la habitación, con dos chicos mayores que mantenían una estrecha vigilancia. Cajitas de colores y percheros se alineaban en las paredes junto a la entrada.

- Hola, usted debe ser la Sra, Kim y ... ¿este debe ser Jonghyun? - dijo uno hombre sonriente con delantal azul. 

Jonghyun notó que tenía la huella de una mano púrpura en su delantal. Se agachó a nivel de los ojos de Jonghyun - Mi nombre es Jinki, encantado de conocerte - El muchacho se quedó mirando el delantal de Jinki antes de pretender morderle la nariz al mayor.

- Jonghyun, compórtate - dijo su madre con severidad - Lo siento, está pasando por un periodo de dinosaurio, donde le gusta morder cosas. Soy la señora Kim y él, es Jonghyun. Estamos aquí para comenzar con su primer día y - Ambos adultos se sorprendieron cuando el pequeño niño se quitó rápidamente la chaqueta y la mochila, y salió corriendo a jugar. Su primera parada fue en una mesa cercana donde un solitario niño estaba pintando calmadamente con los dedos.

- Hola, soy Jonghyun. Eres una niña bonita, ¿quieres ser mi amiga? - Jonghyun sonrió de manera ganadora, él se aseguró de mostrar su nuevo diente. La chica lo miró fijamente antes de frotar un poco de la pintura que cubría su mano en toda la mejilla de Jonghyun. La expresión de sorpresa de Jonghyun, una pequeña sonrisa pícara floreció en el otro rostro.

- Kibummie es un niño, te ves como un muñeco con una gran boca y la cara rosada.

El niño, Kibum, se rió antes de volver a pintar, en esta ocasión con un dumping glitter que parecía ser una gran paleta de color rosa. Jonghyun rápidamente cerró la boca y volvió corriendo con su mamá, y las mejillas totalmente rojas.

- Como ya he dicho, estoy muy contento de que pudiera encajar, sobretodo en tan poco tiempo. Creo que la guardería será buena para él. ÉL podría aprender a no ser tan hiperactivo y dejar de morder a las personas... - ¡Oh cariño!, ¿qué te pasó? - dijo su madre con la sorpresa en el rostro - Cinco minutos y ya estás sucio.

- Veo que haz conocido a Kibum - se rió, Jinki. Inclinándose con una toalla limpia y húmeda. Después de limpiar al niño se enderezó y señaló la huella de la mano que traía en el delantal - A Kibummie le gusta pintar también en mí.

~~~~


Cuando la madre de Jonghyun se fue, Jinki condujo a Jonghyun de nuevo hacia el salón de clases. Señalando los diferente tipos de actividades que podía hacer.

- ¿Qué es lo que quieres hacer Jonghyun?, ¿Te gusta leer?, ¿Quieres jugar con los bloques?. Taemin le está enseñando a todos cómo bailar, justo ahí. ¿Quieres bailar? - Jonghyun jaló a Jinki de nuevo hacia la mesita donde el chido de antes todavía estaba pintando.

- ¡Kibummie! ¡Tengo que sentarme a tu lado y pintar diamantes! 

Jinki suspiró de buen humor y fue a conseguir más toallas limpias. Kibum usualmente terminaba pintando más en Jinki que en los demás.

- Bien, ¡Niños la merienda! - llamó Taemin. Se metió un mechón del cabello largo detrás de la oreja y sonrió brillantemente a los pocos niños que estaban entorno a él - Está agradable afuera, así que vamos a comer en las mesas de picnic. Minho-hyung esta sirviendo los almuerzos - Y con eso espantó a los niños afuera.

- Kibummie, ¡vamos, vamos!. Puedes compartir almuerzo conmigo - chilló Jonghyun - Él había derribado una silla de 
la emoción. Jinki los había dejado minutos antes para lavar la pintura de su cabello y rostro.

Kibum lentamente guardó las pinturas y los materiales de arte, antes de levantar la silla que Jonghyun había derribado otra vez. Finalmente dejó la pintura a una lado del centro de la mesa y empujando su silla, puso su pequeña mano regordeta alrededor de la muñeca de Jonghyun y tiró ligeramente, lo que indicaba que se iban.

- ¡Vamos Jjong! ¡Vamos! ¡Kibummie tiene hambre!

Jonghyun se rió ante su nuevo apodo, se movió y enlazó su mano con la de Kibum y salieron.

- Kibummie, ¿quieres mi manzana? porque has tirado la tuya - hablaba Jonghyun, engatusándolo mientras partía en rebanadas de a dos la manzana.

- Sí, por favor. Gracias, Jjong - dijo Kibum tímidamente, tomando la manzana y haciéndola estallar en su boca. Su 
masticar alegre, las mejillas hinchadas y llenas. Jonghyun movió los pies de júbilo.

- Kibummie, ¿quieres más manzana? - dijo una voz profunda - ambos levantaron la vista para ver a Minho frente a ellos, las cejas se arquearon con cariño - Puedo cortar más para ti si te gustan tanto las manzanas.

Jonghyun miró al chico alto, que iba a darle el resto de su manzana a Kibum - ¡¿Cómo se atrevía Minho a meterse en su camino?!

- Gracias, Minho-hyung pero Kibummie está bien - dijo Kibum, en una manera lenta y aburrida - él se acerco a Jonghyun - ¡Hey, tienes pudín en la cara!, ¿Por qué estás sucio, sucio? - reprendió Kibum. Él sacó de su bolsillo un pañuelo de colores con pequeños Buzz lightyear's por todas partes. Jonghyun se sorprendió mientras el más joven le limpiaba la cara. 

Detrás de ellos, Minho rió entre dientes mientras era ignorado.

~~~~


Después de la merienda, los tres adultos los llevaron al patio de juegos. De inmediato, los niños se dispersaron, algunos corriendo hacia la estructura de los juegos, otros hacia los columpios, y el resto corrió hacia el carrusel, llamando a uno de los adultos para que los empuje. Jonghyun amaba los columpios así que comenzó a arrastrar repentinamente a un silencioso Kibum detrás de él.

- ¡Los columpios son los mejores!. Te voy a empujar hasta que estés 100 metros fuera de la tierra! - y se encontró con más silencio. Al ver que el chico más joven estaba actuando raro. Jonghyun echó una mirada casual. 

- Kibummie, ¿estás triste? - preguntó con cautela.
- ... No
- ¿Por qué no eres ruidoso?

El chico más joven lo miró y luego a los columpios. Él miró sus zapatillas de color amarillo brillante y murmuró una respuesta.

- Dilo de nuevo, no te escuche - dijo Jonghyun inclinándose más cerca.

Kibum respiró hondo y murmuró - Kibummie tiene miedo de ir hacia arriba, Kibummie le tiene miedo a los columpios.

Jonghyun miró como Kibum pateaba nerviosamente el suelo con la punta de su zapato, rayando la acera. Hizo una cara tonta que hizo reír al otro chico - ¿Quieres hacer algo más?. Puedo jugar en los columpios después, cuando ya no tengas miedo.

- Todavía podemos jugar en los columpios, Kibummie te empuja y después tu puedes empujar a Kibummie. No tengo miedo si Jjong está aquí - dijo el otro con las mejillas sonrojadas y Jonghyun sonrió.

Primero Kibum estaba terriblemente asustado, se aferraba a las cadenas con miedo y no dejaba que Jonghyun lo empujara. 

Taemin se detiene para observarlos, viendo con calma a un asustado Kibum. Después de un par de intentos más en el columpio y la presencia tranquilizadora de Taemin, y palabras de aliento. Kibum finalmente consigue superar su miedo a las alturas, y le exige a Jonghyun que lo empuje más y más.

Al cambiar de lugar, Kibum empuja y empuja con todas sus fuerzas con la esperanza de el otro chico llegue tan alto como el lo hizo. Él termina empujando a Jonghyun fuera del columpio. Ellos se divierten mucho en los columpios y se llegan a olvidar de ir a jugar al carrusel como lo habían planeado.

~~~~


- Jjong, estás en la manta de Kibummie - ¡Jjonggggggggggg! - Kibum se quejó mientras tiraba de la manta. Era la hora de la siesta y el chico mayor estaba afuera como una luz, sus extremidades se extendían por todas partes. 

Kibum resopló y tiró la manta hacia arriba. Con mucho cuidado se acurrucó cerca al chico más grande. Él estaba cansado también, ¿No podía decirle a nadie más?

Taemin descubrió a esos dos minutos más tarde. Se rió con la mano en la boca cuando vió lo cercanos que habían llegado a ser esos dos niños. Con otra risa, sacó su teléfono y cuidadosamente sacó una foto. Jonghyun arrugó la nariz mientras el flash se disparó.

~~~~

- Kibummie, quiero ser un dinosaurio - tarareó Jonghyun - estaba rodando por el suelo.

- No, Jjong. Tu eres el esposo de Kibummie. Tu tienes que ir a trabajar y luego volver a casa. Y luego hablarás con Kibummie. Y dirás lo hermoso que Kibummie es - dijo Kibum, pretendiendo pasar la aspiradora.

- ¿Puedo ser un dinosaurio en el trabajo? 
- No, tu trabajo es ser una persona. Kibummie no se casó con un dinosaurio - dijo Kibum frunciendo el ceño y empujando la pierna de Jonghyun - Él se fue a su ''casa'' y tiró la ''puerta''. 

- Yah ~ ¡casa! - ¿Puedes mover tu pierna?. Kibummie necesita aspirar debajo de tu pierna - dijo Kibum, acariciando la ''casa'' con cariño.

Minho levantó la pierna divertido, viendo como el niño se arrastró debajo haciendo ruidos suaves de aspiradora. Giró para ver a Jonghyun todavía en el suelo haciendo un puchero. Minho no sabía si Jonghyun ponía esa cara porque ya no podía ser un dinosaurio o porque ya no tenía la atención de Kibum.

- ¡Hey, Kibummie! la casa-hyung esta lo suficientemente limpia, ¿qué vas a cenar con Jonghyun?.

- ¡Okay! - dijó el pequeño niño emocionado. Se deslizó desde su lugar cerca del pie de Minho y se escabulló hacia Jonghyun antes de saltar sobre él, haciendo a la vez sonidos de aspiradora.

Minho negó con la cabeza, mientras los otros dos luchaban jugando en el suelo.

~~~~


- Taeminnie-hyung, es el favorito de Kibummie. Porque él tiene el pelo largo, muy largo. Y a veces deja a Kibummie ponerle flores en el - explicó Kibum - Ya era hora de ir a casa y estaban esperando a sus padres, sólo un grupo de chicos todavía estaban esperando - Jinki-hyung, es agradable para pintar y Minho-hyung es mi casa. - Jonghyun recogió su mochila verde de dinosaurio y escuchaba el parloteo de el otro niño, él no quería irse.

- ¿Kibummie? - empezó a hablar el otro chico interrumpiéndolo - ¿Vendrás mañana? - El otro chico parpadeó sus largos y afilados ojos antes de reír - No tonto, mañana Kibummie se quedará en la casa de la abuela, porque nosotros no venimos los domingos. ¡Te veré al día siguiente! 

- Bong-Bong - dijo una voz femenina. El niño levantó la vista para ver a una anciana mujer en la entrada de la puerta. Ella agitó un pequeño bolso colorido en dirección a ellos - Es hora de volver a casa. La abuela compró tu pan dulce favorito. Me puedes contar sobre tu nuevo amigo de regreso a casa - Kibum saltó hacia su abuela y la ayudo a tomar su maleta. Ella acarició su cabello esponjoso.

- ¡Adiós Jjong!. Nos vemos pasado mañana - Él se despidió alegremente antes de salir por la puerta. Jonghyun le devolvió el saludo antes de sonreír para sus adentros. Y metió más cosas en su mochila de dinosaurio.

- Así que Jonghyun, ¿disfrutaste tu primer día aquí? - Jonghyun levantó la mirada y vió que Jinki le sonreía.

- ¡Sí, Jinki-hyung! ¡tuve un montón de diversión!, Me gusta Kibummie y tú, y Taeminnie-hyung e incluso Minho-casa-hyung-

- En algún lugar detrás de él, Jonghyun podía escuchar una voz baja-gruesa y desconcertada preguntándose ''por qué él lo había llamado ''casa-hyung''. Jonghyun sacó las piernas distraídamente, abriendo espacio en el banco para que Jinki se sentara junto a él.

- Bueno, me alegro de que te hayas divertido hoy - dijo, el hombre mayor. Y alborotó el cabello de Jonghyun y empezó a golpear con el pie el tándem. Jonghyun se rió. Un suave timbre en la puerta se pudo oír. Su madre asomó la cabeza por la puerta y sonrió al ver a su hijo. Él gritó con entusiasmado, lanzándose hacia ella, parloteando a mil por hora. Jinki se estremeció sintiendo el llamado en sus oídos.

- ¡Mami! He tenido un día estupendo, muy divertido. Vamos a casa, así puedo contarte al respecto - dijo emocionado. 

Se había puesto el abrigo al revés por la emoción mientras salía corriendo por la puerta. Su madre suspiró y se fue a perseguir a su hijo. Despidiéndose de los tres ayudantes mientras se iba. Los tres chicos se rieron de la nueva adición hiperactiva de la clase. La puerta volvió a abrirse de nuevo, revelando a la nueva enérgica adición. 

- Me olvidé de decir adiós Hyungs, ¡Adiós! - dijo, mientras cerraba la puerta.







Notas finales:

Es la primera vez que publico algo aquí, así que espero que les guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).