Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD, AMORÌOS Y LOCURAS COLEGIALES por Hyetae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Proyecto realizado por Hyesun y Taegangers


como ambas autoras somos unas inocentes ( XD ok no) chicas estudiando en un colegio católico de puras mujeres, estamos acostumbradas a ver un montón de inconscientes escenas yuri por parte de nuestras compañeras, es por ello que decidimos escribir este fanfic:
mitad ficción/mitad realidad.

presentación de personajes(no nos hacemos responsables de las vagancias mentales que tengan)

Como son varios los personajes, éstos decidieron presentarse a su modo, así que espero les guste. Comenzamos

Selene:

Ummm...Cómo comienzo??. Habeeer, datos
Nombre: Selene del Rosario Urrutia González
estatura: 1.52 (waaa!! la detesto!! pero no es mi culpa, es de mis padres!! sólo a ellos se les ocurrió unirse siendo ambos igual de chatos)
edad: 16 años (nadie me cree cuando se lo digo)
peso: 42 kg
actualmente soy vocalista de la banda "girl`s game"
estado sentimental: demasiado complicado y haaaayy!! para explicarlo me tardaría mucho.
pasatiempo: atarme al facebook toooda la tarde y molestar a mi amiguita Paola.

Megan:
Para no armar tanto embrollo ; soy alta, trago como mierda y no engordo, por éste motivo me joden demasiado. Me encanta el rock, metal, punk y tocar la guitarra eléctrica, soy de mente abierta, odio las llamadas "categorías sociales" es algo verdaderamente estúpido .
Pertenezco al grupo "girl`s game".

Antonella:

Ni idea de cómo describirme y como me muero de sueño seré breve. Me importa mucho mi aspecto, detesto mi cabellera y mis uñas son frágiles tengo unas enormes ojeras producto de mis continuos desvelos, soy de estatura alta, contextura normal, ante los ojos de los demás rebelde, pero poco me importa, si no les agrado así como soy me da igual.
Antes de que me olvide, soy bajista en la banda "girl`s game".

Maju:

Como no me gusta ser detallista, aqui va mi descripción:
alta, delgada, me encanta tocar batería, soy líder de la banda "girl`s game" debido a que me encargé de juntar a todas las integrantes y fan del grupo SNSD.

Naomi:

No tengo ni la más mínima remota idea de cómo soy; de seguro si le preguntan a los demás sobre mí les dirán "Naomi vive y muere con sus libros" , en verdad no es cierto, odio que lo digan, me gusta leer, pero no en exceso, las personas que me conocen dicen que sufro de bipolaridad eso puede que sea un poco cierto, otras que soy infantil, la mayoría que soy seria e intimidante.
Lo único que sé es que soy tecladista en la banda "girl`s game" y fan de Suju.

Malena:

Soy una adolescente de cachetes irresistibles! naaaa! en verdad soy juguetona, tragona, infantil, pero se cuando volverme seria. Amo el anime , mi favorito es Kaichou Wa Maid Sama (amo a Takumi), y el cosdplay.
Ocupo el puesto de "delegada del aula".

Sandra:

Mejor conocida como "la chata pervertida e irresistible" jajjaja...mentira!! simplemente soy una personita sociable, con un leve fetiche a los profesores mayores ;D.

Biancka:

Hola a todas/os
Soy súper alegre, un poco torpe,posesiva y celosa, mi estatura es normal( más chata que alta).
Me encanta cocinar y odio las clases, la mayoría de los profesores pierden la paciencia conmigo.
En el aspecto sentimiental soy muy desequilibrada y hasta ahora no he tenido ninguna relación verdadera.

Marcia:

No hay mucho que decir:
estatura: 1.50
edad: 15
peso: 40 kg
gustos: variados
Amante de la naturaleza y los animales, sobre todo si son cachorros.

Notas finales:

Esperamos que les hayan gustado las presentaciones, recuerden que dieron su mejor esfuerzo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).