Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD, AMORÌOS Y LOCURAS COLEGIALES por Hyetae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura :D

Era horario de clases, todo el alumnado en las aulas, los pasillos se encontraban vacíos, al igual que los servicios higiénicos; a excepción de unos extraños ruidos provenientes de éstos.

-mmm.. pa-para..anto!!- dice en un tono un poco alto una chica de piel morena, largos cabellos castaños y una penetrante mirada café -basta! se va a dar cuenta

La tal llamada "Anto" se aleja, no sin antes morder suavemente los labios de la persona que yacía atrapada entre la pared y sus brazos.

-cuándo será el día en que le digas la verdad?, corrijo, cuándo vas a deshacerte de ella? no creo que sea tan estúpida como para no darse cuenta aún-responde con voz un tanto enojada, mientras se aleja y le da espacio a la otra para que pueda respirar.

-y para qué? sabes muy bien tu posición, así que no te quejes

La pelicastaño se va, dejando a una enojada chica, de grandes y pronunciadas ojeras, pero triste mirada, sola en el baño.

------------------------------------------------------------------

(pov Selene)

Al fin regresa Megan, se sienta a mi lado, sonríe cínicamente, como si no me diese cuenta de lo rojos e hinchados que se encuentran sus labios, como si no supiese que cada vez que no estoy con ella, se va a meterse con otras, pero no me importa, así es  y así me gusta, al fin y al cabo creo que soy un poco masoquista.

-oww mi gatita, te pasa algo?- que si me pasa algo?? mil cosas me están pasando y tú ni cuenta te das.

-lo de siempre, mi hermano molestoso, mis promedios, las aburridas clases, en fin..me tardaría un mundo en nombrarlas

-pero sabes que siempre estaré para que alivies tus tenciones-me susurra cerca del oído, logrando que sienta su aliento chocar mi piel, despertando reacciones inesperadas

-ehhh..cla..claro-logro articular-co..como siem...mphff!! Megan!!-el grito me sale sin querer al sentir una de sus manos tocar mis piernas, ésta iba subiendo sin decoro.

-qué pasa señorita Urrutia?- oh no! el profesor se va acercando, intento apartar su mano, pero ella ni siquiera se inmuta.

Cuando llegó a mi lado el profesor,  miró de forma circunspecta y con el típico tono de seriedad me dijo:

-se va inmediatamente adelante, al lado de la señorita Ramos.

-bieeen- waaa!! ojalá que se vaya a la m****, ya fué! a lo mejor así logro despejar mi mente.

(end pov Selene)


(pov Maju)

Vaya Selene vendrá a sentarse a mi lado, puedo sentir cómo mis manos comienzan a sudar, cálmate maju!! no es la primera vez que la tienes cerca, es más la ves todas las tardes dejando un día gracias a las prácticas de la banda.

-Waauu ! estas roja- toco su mejilla, puedo sentir que está ardiendo, esa imagen me pareció demasiado tierna, tuve que reprimir las enormes ganas de apretujárselos.

-jijiiji...este...-se notaba cierto nerviosismo en su voz, decidí apartar mi mano-..ahh! hoy día hay ensayo?

-sí pero añadiremos una nueva canción al repertorio-aclaro mi voz-es "all my love is for you" de SNSD

-oww que bonita!-demonios! ni siquiera nota mis intenciones!!

(end pov Maju)

El timbre del receso sonó dando lugar al bullicio de las alumnas, que ansiosas salían de las aulas en espera de un relajo y aire puro, entre ellas Malena, quien se saca la chompa, se desabotona el primer botón de la camisa y se ubica en un lugar del espacioso patio junto con sus amigas de siempre.

(pov Malena)

Al fin receso!!! ya estaba a un paso de dormirme en el pupitre, aunque claro, nunca me atrevería a hacerlo, después de todo soy "delegada del aula" y debo cuidar mi imagen.

-Malena!! ayuda!! teffy no me quiere explicar!!- se acercaba Sandra haciendo morritos-mi cerebro explotará si no me explican!

-cálmate, qué quieres que te explique?

-las benditas cadenas carbonadas- dice esto último desplomándose a mi lado y lanzándome su libreta de apuntes.

-bieeen te explico

Comienzo aclararle sus dudas, mientras tanto voy notando el lindo perfil que tiene, su cuerpo siempre se veía tan delicado?...espera! desde cuándo la veo delicada?? se nota que las clases de química me afectan.

 (end pov Malena)

 


 

Notas finales:

Esperamos muchos rews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).