Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD, AMORÌOS Y LOCURAS COLEGIALES por Hyetae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias  a quienes dejaron rews!! les estamos muy agradecidas!! :D

 

 

El bullicio se sentía por todas partes del colegio, varios grupos de estudiantes decidiendo qué hacer con su feriado largo, y es que después de una agotadora semana lo que más querían es un merecido descanso.

Mientras tanto cierto grupo de alumnas llevaban a cabo una interesante conversación:

-ya saben no deben ir de rojo-decía una chica alta de tez clara

-yo tengo que comprar vestido y zapatos

-te quejas, sin embargo yo debo de comprar todo!

-aunque sea ustedes ya tienen permiso!-se quejaba la más pequeña del grupo

-bueno, yo ya tengo todo, lo único que me falta es la movilidad

-oh! si quieres puedes ir conmigo!-sugería otra

Así seguía la charla, puro cotilleo sobre quién vá, cómo será, dónde y si será o no excelente fiesta.

(pov Naomi)

Ya no soporto este horrible dolor de cabeza, porque deben ser tan escandalosas!! se comportan como si nunca hubiesen ido a una fiesta de dieciseis, para colmo tengo que soportar a Maju, quien no deja de tararear partes de cancioncillas en un inglés todo trabado.

Estoy en pleno masaje de mi sien, cuando de la nada siento un codazo, reacciono, al levantar mi vista, veo claramente la silueta de Leslie, la cual está siendo bañada pos los finos rayos del sol que ingresan por la ventana, me embelesé por un momento fijando mi vista en ella, pero de la nada, aparece frente a mí Luz, tendiéndome lo que parecía ser un sobre.

-esto.. te invito a mi fiesta-habla con una sonrisa en los labios junto a una tierna y brillosa mirada, acentuando sus negros ojos.

-gracias-contesto tratando devolverle la sonrisa, aunque no sé si me sale bien, únicamente me río de verdad con mis verdaderas amigas.

Pude sentir que también le ofrece la tarjeta a Maju, con la cual se pone hablar , al  parecer quería ver si la banda podía tocar en la fiesta.

(end pov Naomi)

(pov Biancka)

Tengo enormes ganas de llorar, Marcia por las puras se enoja conmigo, lo que pasa, es que desde hace una semana no podemos salir por estar en períodos de exámenes, los cuales ella toma muy a pecho, sobre todo por su madre, quien siempre la anda presionando; asi que habíamos quedado para dar un paseo hoy, sábado, pero Luz me ha pedido que le ayude en los preparativos de su fiesta y debo ir, es por ello que Marcia ya no me habla, deciéndome que presto más atención a mis amigas.

-contesta el celular, conteste el maldito celular!!-arrgh!! y después se queja de que yo soy la celosa e inmadura. Espero que en la noche ya esté de humor .

(end pov Biancka)

(pov Megan)

Estoy de lo más cómoda acostada en mi cama, con la t.v prendida y una bolsa de piqueos al lado, cuando interrumpe el pinche sonido del celular.

-quién mierda jode?

-ehh.. Megan? lo siento soy..mm.. Naomi

-sólo te aviso que estoy llegando a tu casa, te acuerdas de la tonada que tenemos hoy día...cierto?

-ahh???- ni mierda de idea de lo que hablaba-sssiii.. claro, hace rato que te espero-contesté cortante y colgué, corrí al armario y saqué lo primero que ví un top lila, malla del mismo color, encima unos short-jean rasgados, una casa de cuero negra, con zapatillas converse lila con motas negras. Acabé de vestirme, y escuché el clásico ruidito del cláxon.

Salí, frente a la puerta se encontraba Maju, quien vestía una falda plisada con corbata azul marino, una blusa pegada blanca, muñequeras y converse, me acompañó a la camioneta, dentro estaba Naomi, como siempre conduciendo, a su lado de co-piloto Maju, me ubiqué detrás, junto a Selene, Dios! se veía irresistible, tenía una blusa muy entallada, con pequeños y tiernos bobos en el borde del cuello en forma de v, además dejaba sus piernas al descubierto luciendo una mini falda.

La saludo con un beso, el cual corresponde, carajo...sus labios sontan dulces, intento intensificar el beso, pero me frena de golpe y me quedo con las ganas, ni siquiera me dí cuenta que estábamos frente a la casa de Antonella

-hola!!- saluda de manera tan natural, demonios! acaso se han puesto de acuerdo en provocarme?? lleva un vestido escotado de color blanco, que deja mucho a la imaginación , se sentó a mi lado, genial ahora voy en medio, entablo conversación con Selene, dándole la espalda a Anto, de repente siento el dedo de la otra acriciar mi espalda, waa!! acaso está loca?, pero bueeeno, ella sabe que me encantan los "masajes".

(end pov Megan)

Ya eran las  11:00 de la noche, todos los presentes se encontraban esperando la gran entrada de la festejada, mientras, los comentarios eran varios, pero la mayoría estaba contenta con el ambiente, comida y otras cosas de la fiesta, además la música estaba a cargo de una banda excelente, en fin, la fiesta prometía.

A las 12:00 en punto se anuncia la llegada de la cumpleañera en una gran limosina, como la temática era los premios Oscar, hizo pasarella en la enorme alfombra roja, vestía un bello vestido rojo con pequeños detalles en pedrería. Luego de la presentación, baile y los sofocantes, pero a la vez confortantes abrazos de todos los presentes; la banda "girl`s game", dejó de tocar y dió pase al DJ, algunos bailaban como locos, otros aprovechaban el buffete y algunos estaban sentados, charlando.

Ya eran cerca de las 4:00 am, la fiesta seguía, muchos continuaban bailando con la misma fuerza inicial, mientras tanto, algunos miembros de la banda se encontraban sentadas, entre ellas Megan, quien, por el rostro, se notaba pasada de copas, a su lado Selene tratando de controlarla, sin ningún resultado.

(pov Antonella)

Wa!! me muero!! la fiesta está muy buena, pero me revienta ver cómo Megan se muere por levantarse a Selene y ésta ni caso le hace. De repente Megan se pone de pie, se va acercando lentamente, su mirada, como dos llamaradas de fuego, se clavan en mí, tan sólo bastó eso para convencerme^.

Nos dirigimos al tocador, entramos y de un empujón me tiró contra la pared, una de sus manos pasó al lado mío sin dejar de mirar, ahora, lascivamente, pero tenía que admitirlo, cada vez que se fijaba en mí, lo hacía de una manera demasiado intensa, después del intercambio de miradas, tomó mis labios con ferocidad, hundiéndonos en un beso totalmente húmedo y suave, sentía su tibia lengua lamer la comisura de mis labios, aproveché y capture su juguetona lengua, comenzé a lamerla, dándole pequeñas succionadas, mientras tanto ella iba apretendo mi pecho izquierdo con su mano derecho, en una de esas lo apretó tan fuerte que solté un audible gemido.

-shhh, no hagas ruido, ¿no quieres que las demás se enteren o sí?-me advirtió Megan, lamiendo con la punta de su lengua mi oído, dirigió sus manos al cierre de mi vestido, erizándome la piel, bajó la tela hasta el abdomen, observando con hambre mis pechos cubiertos por un sostén negro con encajes color bronce que traía puesto, sin pensarlo metió con osadía sus manos por debajo del sostén, tomando entre sus dedos mis erectos pezones, jalándolos poco a poco, estremeciéndome con cada uno de sus toques.

De repente comenzó con pequeñas convulsiones, tapándose la boca se dirigió a un inodoro, donde vomitó todo lo que había consumido. Que asco!! arruinó el momento, lo peor es que me dejó con las enormes ganas de seguir, no me quedó de otra que ayudarla, tan solo acomodé mis ropas y recogí su cabello para que no se ensuciase, escucho el sonido de la puerta al abrir, era Selene, quien al vernos en tal escena, corrió ayudar a Megan, haciéndome a un lado, me dieron ganas de asesinarla, pero nada pude hacer.

(end pov Antonella)

Cerca a las 6:00 am muchos de los invitados se encontraban mareados, unos ni siquiera se podían mantener de pie, entre ellos la dueña del santo.

En una de las mesas estaban un entretenido grupo charlando, de repente una de ellas se va al escenario, toma el micrófono y, de manera trabada, canta:

~~Te sostendre, te abrazare suavemente

Deseo que estas pequeñas cosas, te hagan sentir mejor

Mi corazon siempre quiere hacer más por ti, pero tú no

necesitas saberlo   Mi corazón grita lo que siento, mi libre alma

Desde el primer momento en que nos conocimos te he amado

con todo mi ser

Aun hay más días por delante, para pasarlos junto a tí~~~

Paga tí!! mi chatgitga quegida, te amo Sandga!!!

Sin habérselo propuesto Malena acababa de cometer la estupidez de su vida.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Esperamos que hayan disfrutado de la lectura!! :D

Recuerden dejar rews.!! nos alimentan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).