Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD, AMORÌOS Y LOCURAS COLEGIALES por Hyetae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sentimos la demora -.-

Dedicado para todas aquellas personitas que envían lindos rews, les estamos muy agradecidas :D~~

 

(Pov Malena)

-shh se levantará

-sí, tienes razón, yo de ella no quisiese levantarme nunca más

-oigan! no fué tan malo, además estaba mareada

-ayyy! pero bien sabes que los borrachos no mienten

De quiénes son esas voces.....? una parece ser Frida y ...... waa!! mi cabeza está a punto de reventarme....esperen..porqué no voy a querer levantarme? de qué verdad hablan? mierda! no dejan de gritar....cállense por lo que más quieran!!

-oye, perece que ya despertó

-ehh? ven!! les dije que hablasen despacio

-no, yo lo dije

-mentirosas fuí yo qui...

-YA CÁLLENSE!!!!!!!!!- al fin se escucha silencio, ahora.. hay no! la ventana está completamente abierta, todos los rayos del sol caen directamente en mi cara, me quedé ciega, esperen el día se nubló, vuelvo a abrir mis ojos y me doy con la sorpresa de tener a Frida, Leslie y Samy alrededor de mi cama, mirándome de forma circunspecta y muy cerca, como si estuviesen analizando a un nuevo espécimen en desarrollo.

-se puede saber porqué tanta joda por la mañana?

-hey!-soltaron a coro-te venimos a consolar~

-y para qué necesitaría consuelo?

-pues...anoche..tú..ya sabes

-al grano!-intenté pararme, pero sentía mi cuerpo como un saco de papas

-espera,--dice Samy, haciendo un ademán con la mano para silenciar a las demás-- ¿recuerdas algo de ayer?

-la fiesta, baile y mucho alcohol, después ni idea, mi cerebro no da para más--el dolor de cabeza iba en aumento--acaso hay algo que debería recordar?--éstas se alejan, esquivando la mirada.

-Malena... no es por nada, pero....ayer la cagaste todita-aclara Frida con una mueca muy seria, ¿qué hice?

(end pov Malena)

 

(pov Sandra)

-Una broma, no hay otra explicación, además no era consciente de lo que hacía, es decir somos amigas, no, somos casi hermanas--por todos los cielos era como la quinta vez que repetía la frase, se me hacía demasiado difícil imaginar que el episodio de ayer en realidad haya pasado, ni siquiera pude hablar con Malena, aunque de nada hubiese servido ya que ni bien terminó de decir aquellas palabras que tanto me atormentan, cayó al suelo del escenario, quedándose profundamente dormida. Yo quedé en shock, Teffy fué la única del grupo que me ayudó, ahora nos encontramos en mi habitación, ella está a mi lado... ¿queriendo ayudar?, se supone, pero no hace más que molestar.

-no creo que haya sido una broma, estaba muuuuy seria--decía mientras soltaba una carcajada

-genial, ahora eres payasa, todo fué por la influencia del alcohol y nada más

-sí claro...ni tú te lo crees--si no fuese mi amiga, hace rato la hubiese botado de mi casa.

-fue un chisme de mal gusto y punto

-lo que digas....

En serio a veces es mejor estar sola, para mí que Teffy ya está lo suficientemente mal de la cabeza como para creer que lo de Malena fue cierto.

(end pov Sandra)

 

(pov Stephany)

Pobre e imprudente Malena, cerrada y ciega Sandra, ¿acaso soy la única que se ha dado cuenta de lo que ambas sienten? ahora ayudarlas va a ser mucho más difícil, espero que Samy, Frida y Lesly estén ayudando en algo.

(end pov Stephany)

 

Era una hermosa mañana, el sol se encontraba en todo su esplendor, se podía escuchar el cantar de las aves, en resumen el tiempo perfecto para cualquier jovencita de estar en la calle, paseando o tomando un poco de sol, lamentablemente muchas se encontraban con resaca, unas aún no despertando y otras habían aprovechado para seguir la juerga con sus respectivas parejas. Un gran ejemplo era la peculiar pareja que se encontraba bajo las sábanas, ambas totalmente desnudas, lucían de lo más relajadas, una abrazaba a la otra; en sí todo el ambiente daba un aire realmente confortante.

 

(pov Marcia)

Después de una estúpida pelea, darle la típica "ley de hielo", y una fiesta a mil, terminamos reconciliándonos como sabemos hacer: comenzando con tiernas caricias para terminar en una sesión de sexo salvaje, ella dando y yo cediendo, no soy masoquista ni nada por el estilo; al contrario llego al extremo de ser muy tímida, pero no sabría explicar que me pasa con ella, simplemente es adictiva.

Ahora nos encontramos envueltas entre las sábanas, en un ambiente inundado de nuestros aromas tan embriagadores, me resulta tan placentero que no quiero ni siquiera abrir un ojo, asi que me acurruco en su pecho y ella atina a rodearme con sus brazos, empleando su mano, suave al tacto, para acariciar mi cabello, según ella es hermoso. Estamos plácidamente descansando, el sueño lentamente me vence.

De repente el sonido de la puerta abrirse nos sorprende, por inercia empujo a Biancka, quien cae desnuda contra el frío suelo, quedándome sola en la cama.

Lo peor fue que todo sucedió ante la mirada excrutador de mi madre....es el fin.

 

 

continuará??...

 

 

 

 

 

 


 

Notas finales:

esperamos rews!! :D

Y mil disculpas si nos tardamos en actualizar. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).