Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD, AMORÌOS Y LOCURAS COLEGIALES por Hyetae

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Especialmente dedicado a todas las personas que nos leen y siguen, sobretodo a Mabe8 y Dagha, las queremos chicas :D

Perdonen el retraso... lo sentimos demasiado, pero el colegio nos mantuvo ocupadas.

(pov Marcia)

-LÁRGATE INMEDIATAMENTE DE MI CASA!!!--gritó hecha una furia mi madre--JAMÁS TE QUIERO VOLVER A VER!!!!! INMUNDA, HAS CORROMPIDO A MI HIJA!!--el llanto era inevitable en mi rostro, Biancka apurada tomaba sus cosas y se iba, no sin antes dirigirme una triste mirada, mostrándome sus ojos cafés apañados de enormes lágrimas

-m-mamá..por fa...-

-TU CÁLLATE!! ERES UNA ASQUEROSA!! ME HAS DECEPCIONADO TOTALMENTE!!-continuaba gritando mi madre, esta vez enfocando sus ojos en mí, dejando ver sus orbes celestes, iguales a los míos, relampaguear como dagas.

-y-yo...per-per....no! a la mierda con todo! Biancka!!...- me pongo de pie cubriéndome con las sábanas, dispuesta a correr detrás de ella- ...espér...

-NI PIENSES QUE TE DEJARÉ SALIR!!-sentía un enorme dolor en la cabellera ya que justo en el momento en el cual decidí correr detrás de Biancka, mi madre, cogiéndome de los cabellos me tiró contra la cama, logrando que me golpease contra la cabecera, sin importarle cerró la puerta con seguro, dejándome sin escapatoria, con la cabeza pero sobre todo el corazón doliéndome a mares.

Me quede totalmente sola, llorando, con una gran impotencia al ser conciente que nada podía hacer.

(end pov Marcia)

 

(pov Naomi)

Desparramada, quiero decir, recostada sobre mi cama me encuentro tratando de leer la lección del viernes, pero no me entra ni una palabra y todo gracias a Lesly....pero qué me ha hecho?? después de lo ocurrido me siento extremadamente rara.

 

flash back (inmediatamente después de la presentación de la banda en la fiesta)

-hay! ayúdame con la batería, llévala a la camioneta-exclamó la dichosa líder

-que joder... estoy cansada.. que la chata lo haga

-no seas perezosa y hazlo de una vez--sólo atiné a mostrarle el dedo mediano y sacarle la lengua, lo cual ella respondió con el mismo gesto.

Empaqué, cargé y movilizé los instrumentos del escenario hasta la camioneta, realizé ese vaivén tres veces, a la cuarta encuentré a Lesly, llevaba en una mano el estuche de mi teclado y en la otra el bajo.

-lo siento, solo quise ayudar-- agacha levemente la cabeza, aunque eso no evitó que observase la sonrisa que se formó en sus labios

-descuida, igual necesitaba ayuda--le contesto de manera despreocupada

-eso es bueno

Aunque me incomodaba estar al lado de alguien que no conocía mucho, debía admitir que servía de mucha ayuda; cuando por fin terminamos ambas lucíamos cansadas, a mí los zapatos estaban a punto de reventarme los dedos, mientras en la frente de ella caía una fina gota de sudor, lo cual produjo que su rostro brillase al contrastar con las luces del estacionamiento, al notarlo sentí un leve cosquilleo en la piel, del cual me deshice en una sacudida. Comenzamos a charlar sobre cualquier tipo de vanalidades, desde el colegio, hasta llegar a comentar sobre la fiesta, al tenerla tan cerca pude notar con claridez el dulce color café de sus ojos, en serio eran bonitos.

-tierra llamando a Naomi!!

-ehh..?

-te dije que ya debo irme, la fiesta continúa

-ahh.. sí claro--intenté sonreir de manera apropiada, al ver que fallé, ella soltó una ligera sonrisa, volteé mi rostro por un momento, al volverla a mirar se acercó para despedirse y plantarme un beso en mi cachete izquierdo, pero por mi movimiento tan brusco el beso terminó en la comisura de mis labios, abrí los ojos como plato, Lesly estaba hecha un tomatel, lo único que hiso fué despedirse.

-cr-creo que ya me tengo que ir-- y se marchó, dejándome con un sentimiento muy extraño en mi pecho.

end flash back

 

Sé que fué simplemente cosa de un error y no debería de escandalizarme, pero desde entonces siento algo demasiado raro en mi pecho, me urge hablar con alguien.

-habeeer--voy revisando mi lista de contactos--alguien que no tenga nada que hacer un domingo...ni modo, la única: Maju, pensaba llamarla, pero mejor voy a visitarla.

Llego a su casa, toco la puerta y quien abre resulta ser la actual pareja del hermano de Maju, la chica con una sonrisa me saluda y me deja pasar, al entrar saludo a Cristian, quien me dice que Maju se encuentra en su habitación, subo, recorro el largo pasillo hasta llegar al último dormitorio, pensaba tocar pero la puerta se encontraba semiabierta, simplemente la empujé, al instante tuve que aguantarme una gran risotada.

-genial, preparando tu próxima conquista--menciono con sarcasmo, ella puso su mirada asesina y la tipa, la cual tenía abrazada, deshiso rápidamente el agarre con el rostro totalmente rojo de verguenza e inmediatamente salió corriendo.

-Naomi de *** que joder....--comenzó a murmurar mientras yo me destornillaba de risa, al parecer había olvidado el motivo de mi visita

-deberías agradecer, esa tipa no es para nada tu tipo, después de todo te gusta el estilo dorky

-y?? siempre es bueno un cambio.....pero como sea, ya se fue todo a la regada--refunfuñó, mientras se ponía una polera--después de todo, ¿qué haces acá?

-ehh? ahh... bueno--no me quedó de otra que contarle lo sucedido.

(end pov Naomi)

 

(pov Maju)

Después de escuchar su problema, lo único que pude decir fue lo siguiente:

-¡carajo! y solo por eso haces escándalo? estaba a punto de agarrar con la hermana de mi cuñada, y ¿me interrumpes por eso? háblame cuando te haya besado o te haya querido follar, además está claro que quiere contigo...

-sabía que no serías de ninguna ayuda--responde en un tono entre puchero y acusaciòn-además...no tengo ni idea de como se folla entre mujeres-- lo ùltimo lo dijo muy bajito, casi en un susurro, aun asi pude escucharla, produciéndome un ataque de risa.

-haaayy...niña--respondo mientras le revuelvo el cabello, gesto que ella detesta--al lado vive Milagros, ¿porqué no le pides ayuda a ella? mientras tanto yo vuelvo a lo mío.

Me acuesto en mi cama, dándole la espalda a Naomi, casi al instante la escucho maldecir mientras se va tirando la puerta de un solo golpe.

(end pov Maju)

 

Mientras tanto.....

 

(pov Biancka)

-y-yo...per-per....no! a la mierda con todo! Biancka!!...-- se puede escuchar la voz de Marcia hasta el vestíbulo, como por inercia giré sobre mis talones dispuesta a volver, pero quien me detuvo, para mi sorpresa, fue la hermana menor de Marcia, quien con sus penetrantes ojos marrón oscuro y en forma amenazadora me dice:

-ni se te ocurra...

 

 

¿continuará?

 

 

 

Notas finales:

Nuevamente, perdonen el retraso  -.-`

Agradecemos los rews. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).