Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAUTIVANDO A MINHO por Cloe Min

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2:55 am y por fin lo termine!!!

Lean <3

-          Hyung!!- Taemin se encontraba corriendo por los pasillos del edificio en busca de un departamento en especial, el de Choi Minho.

-          HYUNG!!! HYUNG!!! ABRE LA PUERTA!!! HYUNG!!!- el menor comenzó a golpear la puerta con tal fuerza que podría haberla destrozado en cualquier momento.

-          Que pasa Taemin? Por que gritas? Estas bien?- le preguntaba el mayor revisándolo para asegurarse que este bien.

-          Hyung, estoy aburrido ¿me puedo quedar contigo? Además estoy solo en casa-preguntaba el menor.

-          ¿Solo? ¿Y adonde se fue Key?

-          Salió con Jonghyun y no dijo a que hora volvería y estoy muy aburrido, por favor hyung, deja que me quede contigo- decía el menor mientras ponía carita de cachorro abandonado, lo cual combinado con los sentimientos escondidos que tenía el mayor por el más bajo lo enterneció de sobremanera. Minho había empezado a sentir algo por Taemin hace cierto tiempo, su carácter infantil y esa sonrisa juguetona hacían que hasta en los días más cansados sintiera una gran satisfacción, no era solo un gusto, era amor, el lo amaba perdidamente pero no sabia como decírselo.

-          Taemin si Key te encuentra aquí me matará.

-          Por favor hyung, además, tengo miedo, que tal si me pasa algo mientras que estoy solo, repito, SOLO.

El mayor hizo un gesto de desaprobación, pero dejó entrar al menor a su departamento, fueron directamente al sofá que se encontraba en el centro de la sala y se acomodaron ahí.

-          Hyung ¿podemos ver una película?- decía el menor acercándose peligrosa y tentadoramente hacia Minho, el cual sintió que se sonrojaba un poco, el cual sintió que se sonrojaba un poco debido al descarado movimiento de Taemin, que había rozado el miembro del mayor.

-          Esta bien ¿Qué quieres ver?- preguntó el mayor mientras se ponía de pie alejando con un poso de brusquedad al menor, a lo cual Taemin se incomodó un poco, ya que quería tener algún tipo de contacto o roce con Minho.

Taemin estaba enamorado de Minho desde que lo vio por primera vez, cuando notó esa sonrisa tan deslumbrante y ese cuerpo bien trabajado, el sentía que realmente estaba enamorado y quería saber si sus sentimientos eran correspondidos, por eso se acercaba demasiado al mayor y se comportaba de una manera infantil con el, pero a veces eso le resultaba imposible, ya que su umma Key lo sobreprotegía e impedía que Minho se le acerque, pero esa sería la noche en la cual cautivaría a Minho.

-          Hyung quiero ver una película de terror- le decía el menor poniéndose junto a Minho.

-          ¿Estás seguro? Pensé que no te gustaban, cada vez que Jonghyun te obligaba a ver una película de ese tipo te escapabas y te encerrabas en tu habitación.

-          Lo sé pero quiero superar mi miedo.

El mayor lo miró enternecido, no se negó así que puso a reproducir la película y ambos se acomodaron nuevamente en el sofá, luego de un rato se notaba que Taemin estaba demasiado asustado y de ratos soltaba pequeños gritillos que hacían sonreír al mayor.

-          Minnie, estás muy asustado, será mejor que la apaguemos- Minho se levantó para apagar la TV pero Taemin se lo impidió y el mayor volvió a su posición anterior en el sofá.

Pasó un largo rato y Minho sintió que el menor estaba dormido, así que lo cogió en brazos cargándolo a estilo “princesa” y lo dirigió hacia su habitación, al llegar lo recostó en la cama y se dispuso a salir, pero sintió que sujetaban su brazo izquierdo.

-          Minho, no te vallas, no me dejes solo- decía el menor mientras soltaba unas cuantas lagrimas.

-          Minnie, despierta, despierta- le susurraba dulcemente limpiándole las lágrimas con su pulgar.

-          No me dejes por favor ¿Por qué no te das cuenta que te amo?- el mayor estaba en shock ¿había escuchado bien? Acaso ¿dijo que lo amaba? la persona con la que había soñado durante tanto tiempo había dicho que lo amaba.

Se acercó lentamente a sus labios y los besó, primero fue un roce y a medida que el menor iba despertando el beso se intensificaba mientras el menor ponía sus brazos alrededor del cuello del otro, pero se tuvieron que separar a la falta del aire

 

-          Minnie ¿Por qué me lo ocultaste?- decía el mayor sobre los labios del otro- no sabes lo mucho que te amo Minnie…

-          Yo también te amo, pero tenia miedo de que no me correspondieras.

-          Minnie te amo y te necesito…

Se besaron nuevamente mientras las manos del mayor se metían debajo de la polera que llevaba el más bajo y delineaban con cuidado el cuerpo contrario, luego sacó la separó del cuerpo del menor y se entretuvo en los botones rosados que se encontraban en su pecho, lamia y succionaba uno mientras que una de sus manos jugaba con el otro, a lo que Taemin reaccionaba soltando pequeños gemidos. Taemin sacó la camisa que Minho llevaba y la tiro por algún lado de la habitación y comenzó a besar y lamer y besar el cuello del mayor, Minho bajo por el pecho del menor dejando húmedos besos hasta llegar al pantalón del contrario y lo sacó con extremo cuidado dejándolo únicamente en bóxers, dio una lamida sobre la tela a lo cual Taemin arqueó su espalda y pudo sentir que el miembro del menor ya se encontraba duro.

-          Ah… ah!! Mi… Minho… ah!!

Taemin se incorporó un poco para que así también pueda empezar a desvestir a Minho.

-          Eres un niño travieso Minnie… Ah!!- soltó un gemido al sentir como las manos del menor lo despojaban de su última prenda y se apoderaban de su miembro que ya se encontraba duro- ah… ah… Minnie…ah!!!!

Minho despojó a Taemin de su última prenda y sin saber como el menor se encontraba encima de Minho y así podía sentir mejor las caricias que el menor le propiciaba. El menor se acercó al miembro del mayor y le dio una lamida a la punta a lo cual Minho se estremeció.

-          Taemin… no…no… jue…gues…ah!

Y sin más se metió todo el pene de Minho en la boca, le sorprendió que pudiera haber entrado todo porque el miembro de Minho era muy grande y no quería ni pensar en como entraría todo eso en el. 

 

-          Minho quiero sentirte dentro mío quiero ser tuyo…

-          Minnie tu siempre serás mío.

Minho dirigió 3 de sus dedos a su boca para lubricarlos, pero Taemin los saco y los dirigió a su propia boca para lamerlos de una forma muy sensual y excitante, ese estímulo era demasiado para Minho y saco con brusquedad sus dedos de la boca de Taemin y lo recostó suavemente en la cama y a lo cual el menor separó sus piernas.

-          ¿Estas listo?- dijo Minho depositando un beso en los labios de Taemin, el menor asintió.

Posó uno de sus dígitos sobre la virginal entrada del menor primero para acariciarlo y luego ejerció un poco de presión para que pueda entrar en el cuerpo de Taemin.

-          Ah!!...-  Taemin se removió un poco debido a la incomodidad que le causaba el dedo del mayor en su interior.

Más dedos se fueron sumando al primero hasta que 3 entraban y salían de el, pero ya no le provocaban dolor ni incomodidad, todo lo que sentía era un infinito placer.

-          Ah… ah… mmm… Minho… ah kiero sen…tir… sentirte… AH!!

-          Calma, ya viene lo mejor…

El mayor dirigió su miembro hacia la entrada de Taemin y lo fue introduciendo de a poco, el menor sentía dolor por lo cual enterraba sus uñas en la espalda de Minho, cuando estuvo completamente dentro, se quedo un rato admirando el cuerpo de Taemin  hasta que sintió que las caderas de Taemin se movían provocativamente y empezó con unas embestidas lentas hasta llegar a un ritmo casi frenético que hacia que Taemin tocara el cielo una y otra vez mientras daba de lleno contra su próstata.

-          Ah… Taemin… eres …ah… tan… bello…Ahh!!

-          Ahhh… Minho… más…. Ahhí… más

-          Tan… estre…cho… oh MY.!!!

-          Yo… Minho… YA no…

-          Espera…un poca…más… AhHHH!!!

-          Ahhh!!!! MINHO!!!

-          TAEMINNIE!!!

 Los dos llegaron juntos al orgasmo, Minho salió de el con cuidado dejando caer un poco de su esencia, se acostó al lado de Taemin y tapó a ambos con una sábana, el más pequeño se acomodó en su pecho.

-          Te amo Minho…

-          Yo también te amo Minnie…

Pronunciaron esas palabras y se quedaron profundamente dormidos… HASTA QUE UN FUERTE SONIDO LOS DESPERTÓ.

-          EN DONDE DEMÓNIOS ESTA MI MIN…- Key entró totalmente encolerizado a la habitación y los encontró ambos en la cama, desnudos y abrazados- ERES UNA RANA PERVERTIDA!!!!!- gritaba Key a todo pulmón- LO VIOLASTE!!!- estaba acercándose a Minho para golpearlo y tal vez matarlo por haberle hecho eso a su hijo, Taemin se lebanto y se colocó en frente de Minho para protegerlo.

-          No le hagas nada Key!!

-          QUE?!

-          No le hagas nada, yo lo amo y el me ama- diciendo esto se giró y besó a Minho, cuando termino el beso Key estaba realmente furioso.

-          LE LAVASTE EL CEREBRO A MI HIJO!!!!

-          El no me hizo nada!! Y si me quieres separar de Minho nunca más te volveré a llamar Umma ¿OK?

-          Pero Minnie yo…

-          No Key, yo amo a Minho como tu amas  Jjong, por favor, respeta mi decisión.

-          E… está bien… PERO QUE LE HAGAS ALGO MALO RANA PERVERTIDA TE MATO- Key se tranquilizó un poco después de estas palabras y salió de la habitación- Me tengo que ir, Minnie no te olvides de comer y vístanse ya!!- gritó y finalmente se fue.

-          Key me da miedo- Dijo Minho y besó a Taemin.

-          No tienes porque temerle.

Se fundieron en un último beso y se durmieron nuevamente.

 

Notas finales:

Enserio espero que les haya gustado y dejen sus reviews con tomates lechugas o cualquier otra cosa, lo que ustedes quieran pero dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).