Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame por KifumiBooX

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El amor, el amor (?) ¡Hola! Hace tiempo de que no subo nada aqui, así que regreso con este SongFic

La cancion se llama Bésame y la canta el grupo Camila ¡Espero que les guste!

 

Bésame…

 

 

-¡Cuánto tiempo sin vernos Kazemaru!

 

Me detengo en seco, esa voz ¿Acaso esa voz es…?

 

-¿Endo?  -Dije algo sorprendido.

 

Me abrazas mientras mis mejillas toman un tono carmesí, atrás tuyo veo a Natsumi, la cual me sonríe contenta por verme, y me doy cuenta de algo.

 

Ella estaba embarazada…

 

 

 

Bésame... a destiempo sin quedar y en silencio

Bésame frena el tiempo has que sea lo que siento…

Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y besos a beso por el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame...

 

 

Después de 10 años te vuelvo a ver, no has cambiado en nada, tus ganas de nunca darte por vencido aun permanece en ti, sigues sonriendo como cuando teníamos 14 años, tus ojos siguen brillando como antes, los recuerdo bastante bien, mirándome mientras me decías que me amabas y que lo era todo para ti. Esas palabras hacían que me sonrojara y que mi corazón latiera con fuerza.

 

 ¿Sabes? Debería estar contento por ti, digo, estas junto a la persona que amas y eres feliz junto a ella, pero porque… ¿Por qué me duele el corazón cada vez que te veo?

 

Me rogaste que no te dejara, por una estupidez me enoje tanto contigo que tuve que terminar nuestra relación. Así es, yo, yo fui el que acabo con todo… Aquel día tú sufriste y lloraste por mí. Creo que... Ahora es mi turno.

 

Hiciste una seña indicándole que continuara sin ti, antes de irse, me abrazo y se despido de mí.

 

-Cuídate mucho ¿Si? Me encantaría hablar contigo, pero por ahora, tenemos que ir a descansar  -Dijo mientras se llevaba una de sus manos a su vientre acariciándolo.

 

-Entiendo  -Sonreír lo más normal que pude, la verdad es que tenía tantas ganas de salir corriendo y llegar a un lugar donde nadie pudiera oírme lamentarme-  Por cierto… Muchas felicidades.

 

 

Siénteme en el viento  mientras yo  muero lento

Bésame sin motivo  y esta vez siempre contigo

 

Nos sentamos en la cancha cerca del rio en donde solíamos entrenar, solos tú y yo mientras el sol comenzaba a ocultarse dándole paso a la noche.

 

-Me alegro que estés feliz con ella  -Rompí el silencio que nos acompañaba desde que llegamos.

 

-Gracias. Ella es una gran chica y futura madre de mi hijo

 

Agache la mirada, esas palabras me lastimaron como no tienes idea.

 

-Eso lo sé, se ve que es muy buena chica…  -Me volteaste a ver, después de algunos segundos en silencio y observándome, dirigiste tu mirada al cielo.

 

-Creí que lo había superado ya, pero ahora que te vuelvo a ver después de tantos años…  -Hiciste una pausa, esas palabras me causaron curiosidad y te mire, de igual manera, bajaste tu mirada del cielo y me miraste.

 

-Sigo locamente enamorado de ti…

 

 

Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame...

 

 

-No digas eso quieres…  -Desvié la mirada.

 

-¿Por qué no? Es la verdad Kazemaru, en todos estos años, siempre he pensado en ti.

 

-Endo…  -Te llame casi en un susurro.

 

-Te amo…  -Dijiste con un notable dolor en tu voz.

 

-Basta… -Mis ojos comenzaron a arder en señal que las lágrimas se acercaban.

 

-Te amo Kazemaru, siempre te ame, solo por eso te deje ir…

 

-Y-Ya no digas más si   -Cerré con fuerza los ojos, tus palabras me lastimaban, y mucho.

 

-¡Por favor escúchame!   -Te acercaste y te pusiste frente a mí, me tomaste de los hombros obligándome a verte a los ojos.

 

-¡Deja de decir que me amas! ¡Por favor basta!   -No pude más y te grite-  T-Tienes una hermosa esposa y un hijo que viene en camino, así que… así que…  No lo arruines por un mí, no lo hagas por un sentimiento que ya debería estar muerto, no lo hagas… Por favor… No lo arruines.

 

No pude aguantar más y comencé a llorar…

 

Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y beso a beso pon el cielo al revés

Bésame sin razón porque quiere el corazón

Bésame...

 

 

Poco a poco bajaste tus manos de mis hombros y agachaste la mirada, tus ojos estaban cristalinos por las lágrimas que aun no escapaban de tus ojos, mientras yo seguía llorando.

 

Esto era todo, pensé que te levantarías y me dejarías, pero lo que jamás espere es que sintiera tus manos recorrer mis mejillas, te acercaste y me besaste, y otra vez, como hace diez años, caí ante tus labios, aunque esta vez fue diferente…

 

Porque tú y yo, sabíamos que ese seria nuestro último beso, nuestro beso de despedida…

 

Nos separamos y nos miramos, ambos llorábamos pero tú fuiste el único de los dos que sonreíste.

 

-Gracias por amarme tanto como yo te ame… En verdad, muchas gracias.

 

Finalizaste sonriéndome mientras una lágrima recorría tu mejilla, besaste mi frente y después te marchaste…

 

 

 

Bésame así sin compasión  quédame en mi sin condición, dame tan solo un motivo…

Y me quedo yo (y me quedo yo)  y me quedo yo (y me quedo yo)

 

 

Creo que jamás podre olvidarte, porque fuiste lo que más quise en la vida, espero que seas feliz Endo, no importa si es con otra persona, que ella te sepa apreciar más de lo que yo no pude, que te ame con toda su alma hasta hacerla sangrar…

 

Mientras que yo, seguiré con mi vida, llenándola de buenos y malos recuerdos, de caídas que me dejaran una gran lección, y tratar de enseñar lo bueno de la vida a las demás personas.

 

 Y sobre todo, a enseñarles a no dejar ir a esa persona a la que amas, porque después trataras de cambiar las cosas, pero lamentablemente ya no se podrá.

 

Amala, quiérela, protégela,  y no la dejes ir… Por nada…

 

F I N

Notas finales:

¡Acepto tomatazos! Ok no xDU Gracias por leerme, me gustaria saber lo que piensan, ¡Nos estamos leyendo, Cuídense y besos! ¡Bye-bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).