Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él es mi príncipe!!! por YakumoCamui

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2. Mi nuevo hogar

 

Mi nombre es Kim Jonghyun, tan solo tengo doce años. Desde mi nacimiento cargo con una enorme responsabilidad. Yo nací, destinado a ser rey; ha defender, proteger y sobre todo mantener el reinado que desde hace muchos años ha pertenecido a mi familia.

 

Generación tras generación, se espera con ansias el nacimiento del hijo primogénito de la familia real, aquel que será el responsable de mantener el orden del reino. Al parecer eso, no es algo que sea muy sencillo…

—Basta de llantos, que nadie ha muerto!— decía mi nana, quien hacía que mis hermanas me soltaran del fuerte abraso en el que me tenían sumergido.

—Pero nana.. — Krystal hablaba llorando —¿Por qué se lo tienen que llevar?.

 

Creo entender un poco la situación, el día de hoy se celebra mi doceavo aniversario, mi padre ha hablado conmigo; me ha dicho que debo comenzar a prepararme para convertirme en un fuerte caballero, capaz de poder defender el reino. Eso me lo ha dicho siempre; desde pequeño he sido instruido como un excelente espadachín, se utilizar a la perfección una espada, y a pesar de mi edad he llegado a enfrentar a chicos aun mayores que yo, sin ningún problema. Nunca he sido un chico presumido, pero… tengo que reconocer, que soy muy bueno en todo lo que hago.

 

Hay algo que hace, que las cosas se me den, si mucho esfuerzo. Bueno, está bien. Tal vez deba de admitir que soy un poco engreído…

—Hermanas— interrumpí la discusión que comenzaba entre mi nana y mis hermanas. Ellas no querían que me fuera; era entendible.

 

Desde que nací, han sido mi nana y ellas quienes han cuidado de mí, debido a que mi madre murió siendo yo aun muy pequeño, mi padre es un poco distante, aunque dicen que él no siempre fue así.., al parecer la falta de mi madre hizo que se volviera en un hombre solitario, que pasa la mayor parte del tiempo trabajando, sin preocuparse en compartir algo de tiempo con su familia, pero bueno, mis hermanas debían de entender que era mi deber convertirme en alguien aun más fuerte, capaz de poder protegerlas a ellas y a todos los demás habitantes del reino

 

—Estaré bien, se los prometo— trataba de hacer que su llanto calmara

—Jjooong!!!— grito Sulli mientras lograba volver a abrasarme —Nuestro pequeño, que haremos si algo malo te pasa— ella también lloraba.

—Basta!, ya he dicho— replico mi nana —El príncipe tiene que irse para completar su formación como es debido y convertirse en todo un caballero

—Pero nana, por favor. Haga comprende a papá, él debe entender que Jjong es tan solo un niño AUN, no pueden mandarlo a vivir fuera de la casa, en quien sabe qué condiciones!. Si se trata de entrenar, Jjong lo puede seguir haciendo aquí, ¿no?- reñía Krystal

—Jjong, Jjong, JJONG!. Dejen de llamarlo así, aunque sea su hermano menor, el es el futuro rey, y deben llamarlo por su nombre JONGHYUN!!. Ese es el nombre del príncipe del reino, así que dejen de ser tan infantiles, que ha sido su padre quien ha ordenado que el príncipe sea enviado a aquel lugar, y será mejor que se retiren a sus habitaciones y ya no molesten más. Su comportamiento, no es nada agradable— dijo mi nana mientras me empujaba hacia la puerta.

 

Mis hermanas se apartaron, sus rostros húmedos, y su mirar triste no me perdían de vista.

—Príncipe Jonghyun, entrene mucho, y conviértase en un fuerte caballero— dijo mi nana, mientras me subía al carruaje, que me llevaría al que sería mi nuevo hogar, por algún tiempo. Podía escuchar aun los llantos de mis hermanas a lo lejos, realmente no quería dejarlas, los tres éramos muy unidos.

—Entrenar…—susurraba; el carruaje se alejaba del palacio, me quede viendo por la pequeña ventana, como poco a poco el castillo se iba viendo más lejano.

 

Se supone que mi padre dijo que me enviaría a un entrenamiento especial, para volverme un caballero más fuerte y digno de respeto… Pero, ¿Qué no, desde pequeño me habían estado entrenando?,  ¿Qué acaso, no era el mejor con la espada?, ¿No mostraba la suficiente atención a mis estudios?.

 

Creo que sus verdaderas intenciones al alejarme del palacio eran otras… El no me quería cerca de él, siento que me culpa por la muerte de mi madre, él nunca es siquiera un poco cariñoso conmigo, y ni siquiera me sostiene la mirada a los ojos, no me siento mal porque me culpe, porque incluso, yo me culpo de su muerte… La verdad no quiero pensar en eso.

El carruaje siguió su recorrido durante casi seis horas, durante el recorrido pude ver como cruzamos las minas que se encontraban en los límites del reinado, al salir de ahí el carruaje se adentro a los bosques, hasta llegar a su parada final.

 

Baje del carruaje totalmente impresionado… la verdad no sabía que pensar. Por un lado la vista era hermosa, ese lugar realmente era bello, se encontraba en lo alto de las montañas, por lo cual se podía apreciar una vista, que creo, pocos han sido afortunados de tener; por otro lado… como explicarlo… me encontraba muy sorprendido… No iba a ese lugar a vacacionar, pero el sitio en donde me indicaron me quedaría era realmente.. FEO… bueno utilizando esta palabra para que no suene tan mal.

—Príncipe Jonghyun, he desempacado todo su equipaje, me despido. Tengo que regresar al palacio antes que oscurezca— dijo el chofer del carruaje.

Yo ni siquiera preste atención al momento en el cual partió, estaba impresionado e incrédulo, el lugar frente a mí era algo extraño… ¿una especie de casa?.. ¿Sería eso a acaso?, Esta era hecha de madera, parecía tener una estructura débil, al parecer contaba con dos pisos, lo cual me hacía pensar en la posibilidad que en cualquier momento, el segundo piso cayera. La casa estaba un tanto descuidada, de seguro si mis hermanas la vieran estarían gritando como locas

—Hola!, Tierra llamando a Jonghyun!, ¿me escuchas pequeño? – de repente reaccione, ¿Quién era el dueño de esa voz?

—Ah! Perdón buenas tardes, mi nombre es Kim Jonghyun— respondí al dueño de esa voz, un poco avergonzado claro, por no haberle prestado atención antes.

—Pero que educado— dijo en un tono algo molesto —Mucho gusto, mi nombre es Yunho, y seré tu tutor durante este tiempo

Me quede totalmente impresionado una vez que logre verlo bien, era un chico alto, de piel morena, en su cara se veía reflejada una enorme confianza, se me quedo viendo detenidamente durante un rato, llegue a sentirme incomodo. De repente comenzó a caminar ante esa casa destartalada

 

—Vamos pequeño entra, ¿O planeas quedarte a acampar afuera?— se burlaba mientras recogía una parte de mi equipaje y  lo metía a aquella casa.


Aun no lograba entender bien la situación, tengo un montón de preguntas en mi cabeza, comenzando con el ¿Qué hacia ahí?, en esa casa... Y sobre todo ¿Quién era ese joven chico?, vaya me siento muy confundido, pero sin más, tome el resto de mi equipaje y entre al lugar… bueno por dentro no era tan feo como se veía por fuera.

Notas finales:

¿Por qué mis lectoras de aquel tiempo no me golpeaban?

 

Me traume ahora que abrí el word y vi 2 cuartillas :O. DOS MISERABLES CUARTILLAS!!

 

Hahaha, este es mi fic de los caps más largos x__x, El es mí príncipe, mamí se siente muy avergonzada! u_u

 

En el siguiente ya sale Key *w*, me emociono(?) aksjdhasjdhasd

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).