Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chico del antifaz por SatachiUchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo es por el cumple de naruto-sama, espero sea de su agrado.

 

Capitulo 1- "La leyenda, cobra vida"

 

"El 10 de octubre de 1492...en el Japón antiguo, yacía un acecino, el mas reconocido por todos y esta decir el mas temido. Este acecino responde al nombre de...KYUBI.

Cuenta la leyenda, que el KYUBI, era un acecino que fue enviado por el mismo demonio, para cosechar el miedo y el terror en todos lados. Es por eso, que todas las personas le temían sin siquiera conocerlo.

El KYUBI no era una mala persona, ni mucho menos un demonio, solo era un joven que quería lo mejor para el pueblo, un joven que no conocía el amor, ni el cariño. Por más que tratara, la gente no lo trataba como es debido. Solo como el huérfano con una gran fortuna.

KYUBI era una persona amable, comprensible, carismática, hasta ingenua. Llego a ser un ladrón, porque a la edad de 15 años, sus padres murieron, dejándolo con una fortuna digna de época, un día, tres ladrones le golpearon y robaron todo al pobre chico. Y la única manera de recuperar su fortuna era robándola.

Su nombre real era Kurama, un noble joven de 18 años de largos cabellos rojos cual fuego en primavera, piel bronceada cual canela, y ojos de un color carmín intenso. Cualquiera que lo viera, diría que era un joven muy apuesto, y era cierto, lo que lo distinguía de los demás eran...tres marquitas en cada lado de sus mejillas que lo asían parecer un zorro salvaje.

Las damas quedaban boquiabiertas con la presencia de tan bella figura, que todas se peleaban por estar con el joven...sin embargo...el las ignoraba, ya que ninguna llamaba su atención. La sabia que si alguna sabía su secreto, no tardarían en acudir a las autoridades, ya que el KYUBI, era el más buscado.

Pero...el KYUBI llego a ser un acecino...por amor.

Una noche...Kyubi, un hombre con traje Naranja, una mascara blanca que cubría toda su cabeza, tenia 9 corbatas blancas en el cuello, un sombrero naranja con una cinta blanca y un bastón negro. Esa noche, KYUBI había salido hacia el parque central, con la idea de quedarse a contemplar la noche. Al estar en la copa del árbol, KYUBI no pudo evitar escuchar una melodiosa voz.

Al acercarse más...pudo contemplar al más bello de los Ángeles celestiales, a la más hermosa sirena que había en los 7 mares.

Una bella doncellas, de cabellos largos y ojo negros, tan negros como la noche sin estrellas en el cielo, piel blanca como la nieve en invierno, llevaba un camisón con rosas en los bordes, y algunos detalles en azul, que la hacia ver como un hada de las nieves.

KYUBI, se quedo hipnotizado con tanta belleza, la dama cantaba una canción que ella misma compuso. KYUBI no dudo ni un minuto en acercársele, Salto del árbol y lentamente fue avanzando.

La doncella escucho un ruido que provenía detrás de ella, al voltearse no había nadie.

-"¿Hay alguien hay?- pregunto con una voz tan dulce como la miel. De pronto, una sombra apareció, pero la joven no se movió, se quedo en su lugar, hasta que decidió acercarse.- "¿se encuentra bien?-" pregunto.

-"si...cualquiera lo estaría con escuchar su dulce voz- "dijo KYUBI tratando de que la joven no se acerque tanto. Sin duda, ese comentario izo que la doncella se sonrojara.

-"eh...d-disculpe, ¿podría venir a la luz par poder verlo?"

-"no creo que sea lo mejor, sin duda es un error que yo este aquí"- KYUBI trato de irse, sin embargo, la joven doncella se acerco, lo agarro del brazo y lo atrajo hacia la luz.

-"t-tu, ¿eres...?- comenzó sorprendida.

-"yo....soy El KYUBI"- la chica lo soltó y retrocedió un par de pasos- ¡espera, no te vallas!- dijo el KYUBI.-por favor, en este mundo no hay nadie que quiera estar con migo, por favor quédese un rato mas”

Al ver los ojos de KYUBI, la doncella se sorprendió, eran los ojos de alguien que había sufrido muchos, al ver esos ojos suplicantes, la joven se cautivo y asedio a la petición. KYUBI se sintió el más afortunado del mundo, las horas pasaban y los jóvenes hablan con tanta gracia.

Sasaki. U. Umashi, ese era el nombre de l doncella, la mas joven, con 15 años de edad, una de las hijas del señor feudal Nobu Umashi. KYUBI confío en Sasaki y le contó todo, hasta le rebelo su identidad.

Los encuentros entre estos dos jóvenes eran más frecuentes, pero solo de noche, cada día que pasaba, los jóvenes eran más unidos, y comenzaron a sentir algo más que solo amistad. Pasaron 2 años y un día de primavera, KYUBI le propuso matrimonio a Sasaki, la cual acepto.

Kurama Uzumaki, se presento ante Nobu-sama, par pedir la mano de su hija, y este que ya conocía al joven desde que tenia 10 años, acepto. Ese día, Kurama le prometió a Sasaki que dejaría a KYUBI en el pasado para formar una familia y una nueva vida junto a ella.

El matrimonio se llevo a cabo el 10 de octubre, ese día iba a ser el mas feliz del mundo...o eso creía. En medio de la ceremonia, unos bandidos atacaron a todos, Kurama trato de defender a Sasaki, pero no se fijo que detrás de ella se encontraba uno, con daga en mano atrapo a Sasaki por detrás, pero no pudo gritar ya que este sujeto presiono y deslizo la daga en su cuello.

Kurama escucho un grito ahogado, al darse la vuelta...encontró la más horrible escena, su futura esposa, degollada y bañada en sangre, en manos de un hombre de cabellos negros, ojos amarillo y pálido, con una sonrisa psicópata en el rostro. El hombre dio una señal y todos los que atacaron se esfumaron, dejando a un Kurama en shock abrasando a su esposa y manchándose con la sangre.

Habían pasado semanas desde lo ocurrido, cada día, Kurama le llevaba rosas blancas, la flor que mas le gustaba a Sasaki. Pero un día...ya no era Kurama...la venganza lo domino junto con el odio...el 18 de diciembre dejo de ser Kurama...para convertirse en KYUBI.

Noche tras noche, KYUBI buscaba a los asesinos de su esposa para que paguen lo que hicieron. Fue encontrando a cada uno de ellos quienes después de eso tenían una vida normal y feliz, y a cada uno le dio una muerte lenta y dolorosa. Gracias a eso...todos le temen, porque según ellos, Akatsuki  eran personas buenas y bondadosas y era una injusticia que los allá matado así porque así.

KYUBI pudo al fin dar con el paradero del sinvergüenza acecino, su nombre era Orochimaru, y a ese le daría un sufrimiento tortuoso hasta que le pida la muerte. Pero antes de poder matarlo, el KYUBI fue capturado por los aldeanos, quienes lo mataron con una espada en el corazón, el mismo día que el KYUBI nació, que se encontró con la mujer de sus sueños y el mismo día de su matrimonio...el 10 de octubre de 1498, ese fue el día de su muerte, y el día en que sigue buscando dos cosas...al acecino de su esposa...y a Sasaki."

-Bien, termino.- dijo Kakashi, un hombre alto con un extraño cabello en punta de color plateado, con un barbijo en su boca y un parche en su ojo derecho.-dicen que KYUBI renacerá el 10 de octubre, luego de 524 años, él renacerá.

-que hermosa historia- dijo Sakura, una chica de cabello de chicle, ojos jade que es lo único que safa de ella, piel blanca y frentona.

-bien, ahora las preguntas...Uchiha, dígame... ¿desde que año existía el KYUBI?- pregunto sin obtener respuesta- ¿Uchiha?

-...-

-Uchiha...-Kakashi se arto de estar esperando respuesta, que se dirigió hacia un joven de cabellos negros, que al parecer estaba con auriculares en las orejas y escribiendo, e paro en frente y le golpeo en la cabeza con su libro.-

-auch- se quejo, el moreno levanto la vista, y en frente tenia al profesor, se saco los auriculares  para poder escuchar al maestro.

-Uchiha Sasuke... ¿quiere decirme, en que año el KYUBI existe?- preguntó cruzado de brazos. El menor no sabia que responder, debido a que no estaba prestando atención, porque estaba ocupado en su nueva canción.- ¿y bien?

-gomene, no preste atención.-respondió.

Uchiha Sasuke, 16 años, cabello azabache con destellos azules, ojos negros como el carbón, piel blanca como la nieve. Es escritor de música en eso se basa su pasatiempo, es el mas popular entre las chicas de la academia, es arrogante, culto, frío, y sumamente orgulloso.

-bien Uchiha...en ese caso, tendrá tarea extra por no estar en la clase, y leerá la historia 9 beses, desde ahora- lo único que se escucho fue un bufido departe del azabache, quien no le quedo de otra que aceptar.

Las horas pasaban y ya eran como las 19:00 PM, y el único que se quedo en la academia era Sasuke, por estar castigado.

-maldito pelos parados, juro que le voy a...-maldecía Sasuke por lo bajo mientras Leia y releía la historia de KYUBI. Y así hasta las 19:30 PM. Acomodo sus cosas, se puso los auriculares y salio de la academia. Las calles estaban oscuras, no se veía nada en lo absoluto.

Sasuke estaba tan metido en la historia, que no se dio cuenta que 2 hombres lo estaban siguiendo. Repentinamente, uno estampo a Sasuke contra un muro acorralándolo, asiendo que tirara el libro y sus cosas.

-Pero mira que hermoso y delicioso manjar que tenemos aquí- dijo un peliblanco.

-Hidan, quita esa cara que asustas al niño- dijo el otro con muchas cortaduras en todo el cuerpo y en el rostro.

-pero Kakuso, me gustan asustados- dijo mientras le lamia el cuello de Sasuke.

-¡¡¡aléjate de mi!!!- grito Sasuke empujando a Hidan.

-ah no, tu no te iras- dijo viendo como Sasuke trataba de huir. Lo jalo del cabello y lo tiro al suelo mientras se le subía en sima.- que bello eres- Hidan comenzó a deslizar una de sus manos entre la camisa e Sasuke, tocándole la piel asiendo que Sasuke se estremeciera, se dirigió a una de las tetillas la cual comenzó a pellizcar.

-mmm...- se quejo Sasuke, Hidan solo sonrío por el acto, se acerco al oído del azabache y le susurro.

-ves que te gusta, no lo niegues dulzura- y le mordió el ovulo del oído provocando un gemido en Sasuke.

-ah...para...déjame-decía  entre jadeos. Hidan hacia caso omiso a las suplicas del azabache, retiro su mano del pezón de Sasuke y descendió por el pantalón de este. Frotando el miembro de Sasuke sobre el boxer.-ah.

-vaya, vaya, nuestro amiguito necesita atención-decía Hidan, por otro lado Kakuso estaba recostado en la pared, viendo la escena, a el no le interesaba en lo mas mínimo  lo que sucediera. Con su mano...Hidan bajo los pantalones el moreno junto con los boxer, dejando expuesto el duro miembro de Sasuke.

-espera... ¿que aras?- pregunto. Claro que sabía lo que aria.

-¿no es Ovio?, voy a jugar- Sasuke serró fuertemente los ojos, no quería ver lo que estaba por pasar. Pero...

-JEJEJE...-una risa se escucho retumbar en el lugar, y eso alarmo a Hidan. Quien se separo de Sasuke para poder verificar el lugar.

-¿Quien anda hay?-pregunto con voz de autoridad.

-JEEJE...JAJAJAJA...-pero lo único que se escuchaba era una risa extraña.

-no estoy jugando- Hidan saco un arma de su bolsillo y comenzó a apuntar a todos lados. Por su parte...Sasuke, se había levantado y acomodado su ropa, estaba aterrado, pero no lo demostraría. Pero de pronto...una sombra apareció en lo alto de un poste de luz.

A la luz de la luna llena y amarillenta, se podía ver revolotear una capa naranja con fondo negro  y al final de la capa, especies de colas negras aparecían, con un fino traje naranja, camisa negra, un bastón negro, y un sombrero (tipo Akatsuki) color naranja y con una tira negra. Era un hombre que al parecer no pasaba de los 20 años.

-Así que eres tu, ¡¡¡toma esto!!!- Hidan disparo el en dirección al joven, pero para sorpresa, el joven de un salto esquivo la bala, y apareció detrás de Hidan y de su bastón saco una especie de espada antigua, la cual al parecer era vieja pero por lo visto no perdía su filo. Con una sonrisa acerco el objeto asta el cuello de Hidan.

-Je jeje, no... Tie-nes a don-de iiirrr- decía con un tono cantarín.

-¡¡¡KAKUSO, Kakuso!!!-gritaba Hidan, cosa que izo que la sonrisa del desconocido se ensanche mas.

-Oé...si hablas del de la cara cortada...te digo que su cirugía ha salido muuuuuuy mal jajajaj mira.- le señalo a un bulto en el suelo que estaba rodeado de sangre.

-N-no, no puede s-ser- decía Hidan, por otro lado, Sasuke miraba la escena estupefacto, quería correr, correr lo mas rápido que podía...sin embargo, sus piernas le fallaron.

-Si, si puede ser...-le decía mientras se acercaba a su oído y le susurraba- y tu eres el siguiente.

Dicho esto...lentamente paso la espada por el cuello de Hidan, cortándole la yugular en el proceso, y derramando la sangre. Para Hidan, ese día....era el ultimo, su vista se nublo, sus ojos se pusieron blancos, y una oscuridad lo inundo. 

Por otro lado…Sasuke  miraba la escena atónito, ese sujeto acaba de matar a dos hombres y lo miraba a el, guardaba su espada en su bastón y se acerco lentamente a Sasuke. Por instinto, este retrocedía, hasta tropezar con una roca.

El joven se acerco y le ofreció su mano para que Sasuke se levantase. Dudoso y la tomo, al tocarla sintió una corriente eléctrica que le invadió la espina dorsal.

El joven le sonrío, mostrando una hermosa dentadura, a leves se notaban sus colmillos, pero lo que le atrajo a Sasuke eran sus ojos, sus ojos eran color cielo, se quedo embobado viéndolo asta que la voz del hombre le saco de sus pensamientos.

-¿estas bien?- fue su pregunta.

-s-si

-que bien, bueno…-el joven se estaba yendo dejando a Sasuke – van dos…faltan 10.- pero antes de que se valla, Sasuke le detiene.

-¿c-cual es tu nombre?- pregunto temeroso, el joven se detiene y le mira para luego sonreír. Su sonrisa y sus ojos eran las únicas cosas que se podían ver.

-¿mi nombre?...- pregunto- jeje, mi nombre…-susurro- yo soy….”El KYUBI”—Y luego de decir esto…desaparece en una capa de neblina... dejando en su lugar...una rosa blanca.

-No puede ser-

***********continuara************   

Notas finales:

espero les aya gustado...espero sus comentarios, y opiniones, y si tienen ideas para el finc, pueden darlas sera un placer que me ayuden, ttebbayo!!!

asta el proximo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).