Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección Drabbles SHINee por LauraHarajuku

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten de todos estos drabbles que he ido escribiendo, cortitos y que creo que les gustará al leerlos pues trasmiten diferentes sentimientos.

ComeBack Again

Y se fue…

 

Y ya no podré volver a reir con sus magníficas ironías.

No podré llorar en su hombro cada vez que me sienta inseguro.

Ni sentirme protegido por sus brazos al contarle mis problemas o tal vez al quedarme dormido viendo algunas de esas películas que él tanto disfrutaba.

 

Ya no podré más…

 

Ahora me dicen que debo resignarme, hacer mi vida, no pensar en ello o al menos recordarlo por lo que fue. Por lo que disfrutamos juntos por estos años, por lo que vivimos.

 

Pero aún no puedo olvidar aquellos días de debut, en los que bailábamos por horas juntos para mejorar y cuando empezaste a preocuparte por mi demasiado…

 

Cuando empecé a llamarte omma.

 

Me hacía tan felíz…

 

Pero ahora ya no estás, y pienso que tal vez no fueron suficientes las veces que te dije lo importante que eres para mi.

 

Los chicos no tienen ánimo, todos estamos bastante apagados…irónico siendo nuestro nombre uno de los más brillantes, no?

Y Jonghyun…

Él no puede mirarme…es como si su energía se hubiese acabado en el momento que tu corazón

 

…dejó de latir.

 

Solo puedo pensar en por qué tuviste que ponerte delante…protegerme como una madre hace.

 

*FlashBack*

 

-Taemin cuidado!! Paraaa!

 

-Key?? ¿Qué?

 

No me dio tiempo a saber la respuesta de esa pregunta de sus labios ya que ella sola se hizo presente…solo pude escuchar el clapson de varios coches. Después un gran golpe. Yo en el suelo sentado y a varios metros tirado en el suelo…Key?

 

¿Era realmente Key?...

 

*Fin del FlashBack*

 

Tal vez…debería atribuirme este dolor de su ida.

 

Hi hides

El sol bien alto en el celeste cielo de un día de verano.

 

El mar estaba tranquilo, podrías estar durante horas tumbado en el agua y casi no te habrías movido unos centímetros en aquella masa de agua salada, que tan fresca contrarrestaba con ansiada satisfacción el sofocante calor que sentía el pequeño en aquel instante.

 

Jugaba con la arena aunque aquel castillo que intentaban levantar no progresara mucho. Después correteaba por la playa haciendo volar una maravillosa cometa que le había comprado su hyung, Jonghyun. Realmente había insistido muchísimo para conseguirla y ahora que la hacía volar el entusiasmo era notable en su rostro.

 

Tras ser abatido por el calor del día, se acercó a mí. La verdad es que podría haberle ayudado en la construcción de aquel castillo de arena, pero seguro habría acabado destrozándolo torpemente. También podría haberle enseñado como hacer volar la cometa mucho más alto, pero no sería igualable a la emoción que siente Taemin al hacerla volar por sí mismo.

-Onew Hyung.~

Sentado levanté el rostro hacia él ante tal llamada.- Dime Taemin -Sonreí al verle.

-Hyung vamos al agua, ¡hace mucho calor~~!

-No, pequeño, estoy bien aquí y… -No pudo concluir su frase, ya que un tierno beso en la mejilla por parte del menor nubló sus pensamientos haciéndole olvidar la manera de pronunciar las palabras a decir.

Después el chico se separó haciendo alarde de su dulzura formando un puchero en sus labios por si con el primer acto no había conseguido su propósito.

 

Pero ¿cómo negarle algo al pequeño que hacer que solo pueda mirarle a él en todo momento..?, que ocupa mis pensamientos, todos mis sentidos.

¿Cómo negarle algo a la persona que amo?

-¿Vamos entonces Onew Hyung~?

-Claro Taemin. –Dije, evadiendo mis sentimientos, escondiéndolos nuevamente en un lugar donde no pudieran ser vistos porque yo tan solo era su hyung. Un hyung que debía protegerle.

 

Sweet

Es tan dulce.

Tan exquisito, fructífero y ácido al mismo tiempo. Se derrite en la boca tras saborearlo con esmero, disfrutando cada pequeña partícula del sabor. Paladeándolo, degustándolo, sintiendo como ínfimos restos del frío dulce bajan débilmente por mi garganta.

Paso mi lengua por mis labios, delineándolos, para limpiar los restos que quedan al disfrutarlo.

 Creo que a veces soy demasiado ansioso.

Pero es que me encanta su sabor, y más aún el frescor que inunda mi cuerpo, acalorado, con él.

Adoro el helado, Pero más si es compartido, repartido y disfrutado por ambos. Porque a los dos nos encanta aquel dulce fresado. Incluso creo que más a mí desde que él lo toma, ya que nunca había sentido tan dulce el helado desde que lo tomo de sus labios.

Porque solo Jonghyun me muestra lo verdaderamente dulce.

 

Palpitaciones rutinarias

Sólo era un día más, un programa más, eran divertidos pero en ocasiones ya llegaban a ser agotadores. Tienes que sonreír, interactuar y disfrutar de las actuaciones aunque lo único que te apetezca es estar en tu cama descansando del duro día.

 

Al menos no estoy solo.

 

Casi siempre que vamos a estos programas voy con Minho y eso hace que el programa sea más entretenido. Cuando nos llaman para actuar o cuando hacemos alguna actividad, él siempre está a mi lado, adoro cuando me sonríe y me toma por la cintura, me lleva de vuelta a nuestros asientos y susurra en mi oído. -Otra vez dijeron que eras lindo Taemin ¡Estarás contento!-

Me limito a asentir, no quiero que note el escalofrío que sentí al notar su respiración en mi oído, porque ¿Qué diría si su pequeño dongseung sintiese algo más que una amistad?

 

No, no podía saberlo…

 

Como cada día después del  programa volvíamos juntos a la casa, no podía quitarle la vista de encima, ¿Qué pensaría él de los rumores de las fans? El famoso 2min. Quizás no le importaba, tal vez le parecía divertido.

 

Que más da, puedo estar a su lado.

 

Como cada noche cada uno nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, los demás ya dormían, me puse mi pijama escuchando como él ya estaba metiéndose en su cama.

Aaah~ No puedo dormir…- no dejaba de dar vueltas en mi cama, ¿Como podía? Sólo podía pensar en él. Decidí dirigirme a su habitación.

 

Hyung…estás dormido?

¿Qué te pasa Taemin?- abrió sus ojos sonriéndome.

No puedo dormir… ¿Puedo dormir contigo por hoy?- Asintió levantando sus sábanas indicándome que entrase en la cama. –Gracias hyung~

Será solo por hoy ¡eh~!- Asentí.

 

¿Qué pensaría Minho si supiese que me gusta? No lo sé realmente pero mientras pueda seguir durmiendo junto a él, respirando su aroma, notando sus palpitaciones…no se lo diría jamás.

Me sentía feliz con tan solo poder estar cerca de él, porque sabía que no solo hoy podría dormir junto a él y también él lo sabía, seguiría entrando en su cama cada noche para descansar, hasta que él me lo impidiese.

 

Sonrió. -¿Por qué te palpita tan rápido el corazón pequeño?

 

I don't understad english words

Palabras.

 

Que vuelan por la habitación como les viene en gana…

 

No entiendo nada. Absolutamente nada.

 

Pero al fin y al cabo son palabras.

 

Es irónico observar como sentado en el sofá viendo la televisión, es más, uno de mis programas favoritos, estoy más atento de aquellas palabras ininteligibles que de las del cómico.

Ahora solo se escuchan risas procedentes del aparato. Me volví a perder uno de sus grandes chistes…

 

Que más da…siguen sonando aquellas palabras y me digno (por fin) a mirar de donde proceden.

 

No muy lejos de donde yo me encuentro, en una mesa alta está el emisor de esas palabras.

 

Kibum.

 

Ah~ y el pequeño Taemin.

 

¿Qué cara tendré ahora? Solo puedo mirarle sin entender una palabra, quizás yo también debería de pedirle ayuda con el inglés como hace Tae.

 

¿Lo vería extraño que se lo pidiera yo? ¿Se negaría a ayudarme?

 

- Hey, Onew! What are you looking for, Honey? Let us study quietly, please. If you look at me like this I get very nervous. Then, I’ll be with you all the time, ok? So…be patient!!^^

 

Taemin rió al concluir Key. Le dijo algo al oído y ambos sonrieron.

 

- Qu-qué??? Humm…- Gruñí frunciendo el ceño. ¿Qué se traerían estos dos?

 

Definitivamente le pediría unas clases de inglés~

 

 

 

Notas finales:

Espero dejen reviews si les gustó ^^;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).