Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

seres ,desastre y conflictos del amor por angel evil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo dos de los personajes son de mi creación los cales son Max y Matt de hay en mas los personajes le pertenecen a (Masashi kishimoto),

En un mundo lejos de la tierra donde todo era tan tranquilo, en un castillo vivían el rey, la reina y un par de gemelos llamados Max y Matt.

Un día mientras los padres viajaban al mundo vecino dejando a cargo de su enorme reino a sus jóvenes hijos de tan solo 16 años de edad, Matt caminaba solo de un lugar a otro hasta que su hermano lo desvió de sus pensamientos diciendo sarcásticamente:

-calma, o pronto quedaras dentro de un enorme hoyo…

-ajá, muy gracioso Max

-yo solo decía, querido hermano

 

Los dos se quedaron en un silencio incomodo durante unos segundos, mientras que Max tomaba asiento en su trono y en sus piernas abría un libro…

-hermano no te cansas de leer

-no, porque cuando lees cultivas  y alimentas el alma y conocimiento.

-no, crees que aquí es tan tranquilo que aburre?

-por que lo dices?

-porque no pasa nada interesante en el mundo de la paz.

 

En un dos por tres, a Matt se le ilumino el rostro, tenía una loca idea.

-que piensas hermano?

-que te parece si jugamos?

-no, comprendo

-hay que ir a otro mundo, conocer un lugar diferente con acción y toda la cosa

-pero..? A donde iríamos?

-que te parece, ir a la tierra

 

Los gemelos fueron a sus habitaciones corriendo sin que nadie los viera y cambiaron sus ropas para pasar desapercibidos por el mundo humano, según ellos, pero sus ropas eran demasiado formales.

***mundo humano***

Se encontraban un par de chicos en clase de historia lo cual los aburría a lo grande, ellos solo querían planear en todo  lo que haría ese fin de semana… pero no contaban con lo que pasaba justo por arriba de sus cabezas  allá a lo lejos de ese mundo, que a dos seres magníficos se les hacia tan interesante la vida de aquellos que vivían en la tierra.

 

***mundo de la paz***

Los hermanos se encontraban, en el portal hacia la tierra, se tomaron de las manos y saltaron estuvieron cayendo hasta que ambos abrieron sus hermosas alas blancas. Reían y jugaban por la caída libre. Pero llego una ráfaga de viento la cual hizo separar a los gemelos.

 

…………………Max………………

No podía volar el viento era muy fuerte y no veía a mi hermano, solo caí  y caí hasta que logre llegar a la copa de un árbol. Cuando me recupere del susto escuche voces debajo del árbol no pude contener la curiosidad y asome mi cabeza, lo primero que vi fue a un chico de cabello negro, ojos oscuros, piel blanca, delgado y alto. Su descripción era tan mal pero me parecía algo soberbio. El se levantaba del árbol despidiendo a otro chico el cual me impresiono con su belleza.

Este tenía el cabello como los rayos del sol, ojos azul zafiro , su cuerpo a pesar de tener una playera puesta yo lo encontraba muy delicado con unos músculos bien torneados, lo que para mi desprendía una gran ternura eran las pequeñas rayas de sus mejillas. Me hacía recordar cuando tome un gatito lo cual hizo enojar a la gata y se abalanzo a mi cara dejando unas marcas parecidas.

-(caída del árbol) auche, eso dolió

Naruto: quien eres tú?

Max: lo siento por no presentarme, mi nombre es Max woonwud tercero

Naruto: mucho gusto soy Naruto Uzumaki, por cierto, que hacías arriba del árbol?

Max: bus..Bueno… yo yo… he

Naruto: acaso me espiabas

Max: (enojado) no seas tan vanidoso no te espiaba, solo caí en la copa del árbol porque perdí el control al volar por una ráfaga de viento que…

Naruto: espera dijiste volar, que eres tu

Max: volar no, yo no dije volar dije jugar, creo que te confundiste (voz nerviosa)

 

Naruto había escuchado a la perfección ese chico había dicho volar no jugar, pero la interrogante era el por qué el chico dijo volar eso parecía indicar que al parecer no era humano y tampoco de esa época por su ropa.

Max vestía una camisa blanca de manga larga, un saco café  con decoración bordada en dorado, un short corto color café, y zapatos negros con calcetas a la rodilla color oscuras, su pelo al parecer  llegaba hasta el hombro ya que él lo tenía recogido en una pequeña coleta y torneaba toda su cara, su piel bastante blanca casi transparente y ojos que parecían un abismo.

 

Notas finales:

espero les guste si eso acierta creare la continuación espero que sea de su agrado, comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).