Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo paso por '' I'm yours '' por Val2min

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El I'm yours es por el cover que hicieron de esta cancion 

Taemin

Estábamos ensayando I’m yours con Onew, cada vez que estaba con el era tranquilidad pero mi corazón se aceleraba por cada centímetro que estaba cerca de el, no se si es común o no pero Onew me hacia sentir feliz…

-Tae, en que piensas, por que te quedaste callado de repente?

-Mmm, lo que pasa es que se me olvido como se pronunciaba una palabra-.-No le podía decir el verdadero por que me quede callado

-Jajajaja, como si hace un rato la pronunciabas perfecto?

-Mejor descansemos, digo hasta que lleguen los demás

-Aja, esta bien-.-Aish dios sinceramente me gusta Onew, en eso siento que me abrazan por la espalda era Onew, sentía como su corazón se quería salir y el mio igual a esa demostración de afecto…

-Te quiero Tae-.-Le doy un beso en su cuello, ya que me encanta cuando se siente incomodo y su cara la amo  y bueno a él también lo amo

-Yo igual Onew mas que todos los miembros del grupo-.-Me doy vuelta para quedar frente a frente y Onew me da un beso inesperado se lo respondí fue tierno, apasionado e intenso, nos tuvimos que separar por falta de aire y en eso llega Minho peleando con Key y Jonghyun con los bolsos de todos

-Minho y Key ayuden al pobre de Jonghyun con los bolsos

-Onew, Jonghyun perdió la apuesta

-Que apuesta Minho?

-Es que… bueno se trataba que Key tenia que conseguir el numero de una de las chicas de girls generation, Jonghyun dijo que no iba a conseguir y bueno yo dije que si, y ahí esta lo que paso (apuntando hacia Jonghyun)

-Okey y Key de quien consiguió el numero?

-El de Jessica

-Wow!!-dijo Onew y yo

 

Así se paso la tarde, Minho y Key aun discutían por el numero de teléfono, Jonghyun salió con su novia, Onew encerrado en su pieza, y yo... Bueno yo pensando en lo que  ocurrió en el salón, aun no me puedo olvidar del beso que me dio Onew…

Llego la hora de la cena, me tocaba cocinar junto con Onew, peor no lo hicimos ya que todos salieron, Key salió con Jessica, Minho salió a beber con Heechul, Onew bueno  no se donde esta y yo aquí en el balcón de mi habitación que comparto con Minho…Pasaron horas, yo seguía solo en el departamento, en eso veo que la puerta de mi dormitorio se abre era Onew…

-Taemin, puedo hablar contigo

-Si, dime que pasa-.-En eso que íbamos a empezar hablar llega Minho un poco pasado de copas, así que lo acostamos venia un poco más odioso que otras veces…

-Tae, vamos hablar a mi cuarto mejor

No le dije nada tan solo lo seguí a su habitación…

-Tae, con respecto a l beso de hoy, bueno te quería pedir disculpas

-Y por que disculpas, si no tiene nada malo

-Bueno, lo que pasa es que me gustas, te amo Taemin

-Onew, yo también te amo, por algo te respondí el beso

Después de esas ultimas que dije Onew me beso desesperadamente, tratando de seguir su ritmo le abrí paso para que su lengua entrara a mi boca, estas parecieran que estuvieran danzando se movían de un lugar a otro siguiéndose…Onew me lanza a la cama, caí sentado así que aproveche de sacarme la polera, Onew me volvió a besar, pero esta vez bajo a mi cuello dejando marcas por todo este, y cada marca que dejaba gemía cada vez mas, estos ya no se podían controlar.

Onew me quito el pantalón y todo lo demás empezó a masturbarme, mis gemidos aumentaron cada vez eran mas fuertes y para no nos descubrieran haciendo esto, Onew me besaba pero los besos era ya imposibles hacerme callar, estos gemido se apoderaban de mi…

-Tae, lo siento no te podre preparar, ya estoy demasiado duro

-Pero… Onew….

Onew me penetro, fue doloroso, excitante, desgarrador, pero rico Onew esta dentro de mi cada centímetro que entra en mi se caian las lagrimas pero acompañado de gemidos imposibles de callar…

-Onew….mas... aaaah…. ra… pido… aaah!... Onew….

-Co... mo… aah!.. dii.. gas

Llegamos a lo más placentero el orgasmo…

-Tae, me vengo..

-Onew…

Terminamos, sudados, cansados, y yo no me podía mover, Onew para  la otra me las va a apagar, pero eso no importa en este momento, tan solo sé que esta noche fuimos uno solo…

-Onew te amo

-Amor, yo igual te amo

Nos quedamos dormidos, esta noche fue la mas placentera, dolorosa y excitante que pude a ver tenido, pero aun quedan muchas mas….

Notas finales:

Gracias por leerlo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).