Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Girl por KimLove

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,, aqui les traigo un one-shot jongkey :D

 

espero lo disfruten y comenten qe es gratis 

 

Un abrazo psicologico y nos vemos luego :)

 

 

 

Pasen a leer mis otros fics 

Pov Neutral

 

Key estaba que escupía humo dentro de los camarines, Onew, Taemin y Minho no sabían cómo hacer para que no gritara, y tenían miedo de que si alguno de ellos hablara que el todopoderoso los golpeara con algún objeto filoso que se pudiera encontrar a la mano.

¿Y cuál es la causa de porque Kibum este así? Una sola persona, Jonghyun, su novio.

 

Y lo que pasó fue que, los miembros de SHINee a acepción de Jonghyun se encontraban en los camerinos cambiándose mientras el ausente daba su solo en el escenario, todo iba bien hasta que una bailarina apareció en el escenario y Jonghyun empezó a “coquetear” con ella según Key. El de mirada felina de por si es muuuuuuuuuy celos y esto fue la gota que derramo el vaso. En si a su novio le gusta coquetear solo lo hacía por diversión, el de poca estatura solo tenía ojos para su lindo y tierno Bummie, y eso era algo que Key no entendía.

 

El de ojos almendrados al bajar del escenario pudo notar un tanto distante a su novio, como que trataba de esquivarlo.

Al terminar el concierto, todos los miembros se fueron a cambiar para poder irse a su  departamento para poder descansar, ese día había sido agotador. Jonghyun decidió ir a ver a Key quien estaba en el camerino que tenia para él solo, como siempre toda una diva. Este último estaba tirado en el sillón que se encontraba en ese lugar, asimilando todo lo que había pasado y pensando en que podía decirle  a Jonghyun cuando lo vea, no sabe si explotar y gritarle todo de una vez, golpearlo hasta dejarlo inconsciente –que no tuviera físico no significaba que no tenía fuerza- o simplemente dejarlo pasar.

 

El de ojos de ojos de cachorro entro sigilosamente al camerino de su novio y sin hacer ningún ruido para que Key no lo escuchara se posiciono enzima de este asustándolo un poco. Jonghyun intento besarlo pero Key le corrió la cara y salió debajo del mayor y lo evadió olímpicamente.

 

Zorrito, que es lo que te pasa? –Jonghyun pregunto un poco preocupado ante la actitud que recibía por parte de su novio-

 

 Solo estoy cansado, solo eso –Key intento sonar lo mas frio y cortante posible-

 

A mi no me engañas Key, a ti te pasa algo. Desde que baje de hacer mi solo que estas asi, que es lo que tienes me lo puedes decir –Jonghyun ya se había enojado un poco, lo que menos le gustaba era estar peleado o enojado con Kibum-

 

QUE, QUE ME PASA? ES QUE TU ANDES COQUETEANDO CON LA PRIMERA MUJER QUE SE TE PASE POR ENFRENTE, ES ESO LO QUE ME PASA!!! –Key grito con casi toda la fuerza que poseía, largando alguna que otra lagrima que para el de mirada de cachorro no eran visibles ya que Key estaba de espalda hacia el-

 

Que estás diciendo Key? –Jonghyun está completamente confundido-

 

Lo que estoy diciendo, que en tu solo estabas coqueteando con la tipa esa y casi te besa eso es lo que estoy diciendo –Key seguía dándole la espalda a Jonghyun mientras seguía llorando, estaba dolido, estaba cansado de que Jonghyun fuera así-

 

Hay Bummie –Lo abrazo por la cintura y lo dio vuelta secando las lagrimas que se encontraban en las mejillas de Key- Eso solo fue una presentación, la idea de la bailarina fue idea del manager, y tu sabes que yo no puedo desobedecer lo que dice el manager –Le acaricio con los pulgares las mejillas  a Key- Tu sabes que solo tengo ojos para ti y nadie más, sabes que te amo más que a mi vida y sabes que yo sin ti no podría hacer nada en la vida, nada. Te amo mi zorrito lindo –Le beso la frente-

 

Key rompió en llanto y lo abrazo a Jonghyun con toda la fuerza del mundo, queriendo decir que no se fuera nunca de su vida, el tampoco sabría que hacer sin su Puppy. El de mirada felina miro a su novio y le dedico una mirada para después los dos fundirse en un beso lleno de amor, del cual Key seguía derramando lagrimas pero de felicidad al saber que él es la única persona que está dentro del corazón de Jonghyun y que nadie en toda la vida va a poder ocupar ese lugar tan preciado.

 

Te amo estúpido Puppy-Saurus –Key lo volvió a abrazar ocultando su cara en el cuello de Jonghyun, y este ultimo lo abrazaba mas fuerte y le susurraba cuanto lo amaba al oído.

 

-20 minutos después-

 

Los dos se encontraban recostados en el sillón completamente desnudos, entregándose al amor esa noche. Jonghyun estaba dentro de Key mientras el de ojos felinos estaba debajo de este gimiendo y diciendo a Jonghyun cuanto lo amaba y en un dos por tres los dos se vinieron. Jonghyun salió cuidadosamente de Key y los limpio a ambos.

 

Cuando se terminaron de cambiar partieron para la camioneta que los estaba esperando para poder irse al departamento. Dentro de esta estaba Taemin durmiendo en el hombro de su novio Minho, y este ultimo estaba besando la cabeza del maknae de SHINee y por ultimo al líder pollo quien estaba hablando por teléfono con Joon, todos los miembros de SHINee sabían que esos dos se traían algo, no por algo son tan unidos.

 

Jonghyun se sentó primero y después subió Key, este apoyo la cabeza en el bien formado abdomen de un novio y después de unos segundos se quedo completamente dormido.

 

Al llegar al departamento a Jonghyun le dio lastima tener que despertar a Key así que cargo a su novio estilo princesa teniendo cuidado de no despertarlo y lo llevo al cuarto el cual compartían los dos. Lo posiciono en la cama matrimonial que se encontraba hay y le beso los labios y seguido de eso Key se despertó.

 

Ya llegamos Puppy? –Pregunto medio adormilado-

 

Si Bummie, ahora duerme corazón –Le acaricio la mejilla-

 

Te amo Jonggie –Le dio una pequeña sonrisa-

 

I love you my girl –Jonghyun le susurro al oído para sacarle una sonrisa a ambos y luego le beso la mejilla-

 

Y asi los dos calleron en los brazos de morfeo. Jonghyun abrazando a Key y este usando el pecho de su novio como almohada miestras lo abrazaba como a un peluche.

 

 

                                                     FIN

Notas finales:

Saludos y comenten que es gratis ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).