Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo la eternidad no suena insoportable por amaterasu5620

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap, algo tarde no se por que pero me costo un poco pero en fin aquí esta, espero y les guste.

CAP 1 PERSPECTIVA DE RORONOA ZORO

 

Vale,  se que una larga vida es lo que muchos esperan pero ¿ 300 años y para ser exactos 345?  eso si es demasiado tiempo. 


Es decir ¿que carajos se supone que harías en tanto tiempo? ¿ aprender?,¿ Conocer una infinidad de lugares ?, ¿alcoholizarte hasta perder la conciencia? ¿Drogas?, ¿sexo?, ¿dinero?, ¿más sexo? Por favor eso si a mucho te toma un siglo. ¿Que hacer con los dos restantes?, lo mismo en diferente orden, ¿después de vivir 100 años que querrías hacer agregándole el echo de no envejecer?, más de una locura esta claro pero a fin de cuentas te aburres, aun si no quieres después de cierto tiempo ya te piensas las cosas con más cabeza ya no bebes lo que te pongan, ya no tienes sexo con quien se cruce en tu camino. 


Según  escucho  alguna vez a Trafalgar que llego a los 100 unas décadas antes que el la "adolescencia" solo llegaba a los 99 en cuanto el tercer digito se adjunta a tu edad llega el peso real de los años, rio a carcajadas cuando le escucho y este como respondió " cuando cumplas 100 hablamos" y ni corto ni perezoso el día de los 100 llego y que paso le exploto la edad en la cara. 

Dejo a un lado las fiestas y riñas el alcohol fue rápidamente remplazado por la sangre más vital que cualquier cosa, su propósito en la vida se vio claro "Mihawk" lo único que le mantenía. 

Que otro lugar para ser nada más disciplinado, hombre de palabra y gran espadachín que el país del sol naciente, que más que Japón para enseñarle la disciplina necesaria para una vida inmortal.

 

No le fue muy fácil adaptarse nunca se vio expuesto a semejante esfuerzo, nunca se el exigió ni enseño tanto como en el momento en que “Shanks” su maestro o sensei como le decían los nipones decidió tomarle como pupilo , ese hombre si que le enseño más que  el arte de la espada le enseño una forma de vida una que le cambio por completo.


Y así se paso gran parte de la vida en  batallas, hasta el día en que llego la paz, extraño para el ya no era de utilidad un ágil y calculador espadachín que utilizaba la gran técnica de tres espadas santoryu, cuando llego el momento de guardar las espadas se dio cuenta que ya se había pasado cerca de siglo y medio . 

Los 60 llegaron volando y ahora era solo  un chico de 19 años que ni la mayoría de edad alcanzaba en esos tiempos, ahora el alcohol era difícil de conseguir, el toque de queda ya se aplicaba en el y el instituto se volvió parte crucial en su vida.

 

 

 

Mil y un institutos todos iguales los mismos problemas, la misma clase de alumnos, misma educación, mismos maestro hasta en si los uniformes, se había estancado de una manera colosal a los 20 años de repetir los mismos 3 años de instituto estaba por volverse loco, no loco era poco de ahí en más sintió fuerte envida por cada compañero que conocía en un nuevo instituto, cada corazón latente  envida, celos, resentimiento incluso odio, por un simple echo envejecer, morir. Por un cambio aun si  se dice del ser humano  los animales más frágiles de todos para el era eso de lo  más cautivador, se vio valorando la vida humana, se vio cautivando cada cambio, se vio soñando con su reflejo en el espejo con su piel ya marchita por el paso de los años dejando líneas imborrables que reflejaban ya su gran edad, la gran cantidad de cabellos blanco que comenzaba a ganarle terrero al verde natural que este poseía, de los pectorales marcados a tener algo de pansa, de arduos entrenamientos de horas a simples caminatas que no pasaban de 40 minutos, de las espadas al bastón fruto de una lesión en batalla. Esperando por su pronta muerte con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Pero como le era imposible morir naturalmente  varias veces sin conseguir éxito alguno intento dejar este mundo a la fuerza, no muy acorde con el gran Roronoa Zoro a ese arduo entrenamiento a su palabra y mente de acero. Solo lo intento 2 veces de las cuales estaba seguro no moriría de inmediato, su primer intento no vale la pena explicarlo un intento suicida humano, el segundo fue algo más preparado se impuso  abstenerse por completo de la sangre nunca escucho acerca algún muerto por esto pero si era igual que con lo humanos de seguro moriría, todo marchaba bien meses sin una gota de sangre cada día más débil perdiendo de a poco fibra y lucidez. todo iba según lo planeado pero como nunca  nada salía según sus planes en un de eso viajes escolares un desafortunado accidente de auto volcó su autobús dejando como resultado 25 estudiantes heridos, 2 maestros y un vampiro sin probar alimento en meses, todos derramando sangre aun que fuese por un simple raspón su lado más salvaje apareció en el instante en de percibió aquel cálido olor. Su mente se nublo y no volvió en si hasta terminar con la sangre de todos y cada uno de los cuerpos allí presentes. Ese fue un duro golpe para su orgullo y se prometió no intentar hacer las cosas del modo sencillo si tendría que vivir otros mil años lo haría sin volver a reprochar.

 

Y así de instituto en instituto llego a uno de curioso nombre “*Gold Roger” replicando ser un estudiante unos años atrasado logro ingresar y allí fue donde vio por primera vez esa ceja de peculiar forma " cejas de caracol" fue lo que le vino a la mente y también a la boca ganándose así de primer enemigo y compañerío a un chico rubio, de blanca piel, delgado, unos centímetros más bajo que el, Sanji era su nombre pero para el no le pegaba del todo por lo que  cejas de sushi, caracol o cejillas le sentaban de maravilla . De castigos en castigo se vieron ambos cada vez más cercanos aun sin quererlo poco a poco se fue involucrando cada vez más con aquel chico. Hasta el punto de forjar una amistad-rivalidad pero a fin de cuentas una gran amistad.

 

 

 

Dejando a  un lado su pasado el día  que cambio su monotonía inicio de lo más normal.

Se dirigía al instituto como todos los días de su vida en las ultimas décadas, no habían muchos ánimos en realidad el días era deprimente ni un solo rayo de sol solo oscuras nubes que indicaban tormenta y una muy grande, en fin llego a su salón de clases.

Zoro por si no lo recuerdas hoy es fin de mes, tienes mi dinero?- le hablo una chica  pelo rojizo-

 

-No- dijo secamente el peli verde

 

-Jum-mostro una amplia sonrisa aquella chica- bien eso significa que tu deuda aumenta en un 10%-

 

-Pero que? 10%  de interés acaso estas loca, maldita usurera-

 

-a quien llamas usurera eh marimo de mierda- un rubio que mantenía las manos e sus bolcillos se acerco a este- para que tu cerebro de alga lo entienda lo diré lento y pausado vale, Nami-san es una dama y como amante de ellas,  cualquiera que se atreva a hacer o decir algo de ella primero se las vera conmigo- aquella frase se le hizo de las más idiotas que halla escuchado sobretodo por las falsas afirmaciones que este hacia en ella, escondiendo lo que en realidad era.

 

-Solo digo la verdad, esa mujer no es más que una usurera- pero era la excusa perfecta para sacar al rubio de sus cacillas, lo único que hasta ese día no era monótono en su vida. Y solo le basto decir eso para armar una de sus disputas matutinas con el rubio, golpe tras golpe  patada tras patada disfrutando de lo único salvaje que tenia en mucho tiempo.

 

Basta ya, par de retardados- un golpe y una reprimenda  a cada uno propinados por Nami les basto para detenerse.

 

En eso, Robin la profesora de historia apareció sin más dando así el inicio a una tediosas sección de estudios o eso pensaron más de uno.

 

- bien clase, hoy nos saldremos un poco del tema  vamos a ver algo  que algunos puede ser interesante

vampir

fue lo que escribió en el pizarrón  .

-ahora bien “vampir” en alemán significa vampiro, vamos a hablar de lo que se creía en el pasado acerca de estas criaturas.

 se paso largo tiempo platicando acerca de las diferentes leyendas y creencias de los pueblos y demás cosas que llegasen a los vampiro.

 

-muchos creen que se debe tomar literalmente palabra por palabra de estos libro e historias antiguas pero no se creen que   si los vampiros “existieron” en ese tiempo que hace que ya no lo estén?, como pueden asegurar que no hay algún vampiro en el mundo o quizá en el continente, como aseguran que entre tanta caza uno de ellos allá llegados hasta Japón.

 

-Boberías- dijo un chico peli rojo

-Como me aseguras entonces que ninguno de tus compañeros lo sea?- le cuestiono Robin acercándosele -Los vampiros no envejecen y a  mi parecer pueden adaptarse fácilmente.

 

Esa mujer le tenia nervioso, de solo deducciones daba en el blanco de primerazo  no necesitaba ningún jodido libro ni nada ancestral para hacerlo y sin saberlo le dejaba al descubierto.

 

-Y eso que,  puede que se adapten fácilmente pero seria sencillo saber si alguno de nosotros es un vampiro-

 

-En que se pasa  Eustass para decir eso?- le cuestiono Robin

 

-Simple- tomo una hoja de papel y paso abruptamente por uno de sus bordes dos de sus dedos, desgarrando muy superficialmente aquella piel pero lo suficiente para que de esta pequeña herida brotara un poco de su sangre- solo con esto basta-

 

-“maldición”- pensó el peli verde solo era cuestión de segundos para que todo empezara

-       lo ve, no pasa nada- y llego a el, el metálico olor que rasgo su garganta e hizo cerrar los ojos al instante, intensificando cada sonido, las voces se esfumaron y 20 diferentes pero aun así rítmicos golpeteos inundaron sus sentidos, suaves y acompasadas respiraciones y allí podía escucharla podía sentir la cálida esencia rojiza llamándole, seduciéndole, dejando a la vista su verdadero yo.

 

Al abrir los ojos se encontró a poco menos de un metro de un delgado y fino cuello cubierto por algunos mechones naranjas, aspiro hondo piel virgen, bien cuidada tan blanca para sus ojos que veía con detalle cada vena pasearse libremente por todo este.

 

- una exquisitez para los vampiros no es así. Lo único a lo que no pueden resistirse- sin notarlo sus caninos lentamente salían de sus labios, listos para perforar cualquier cosa, sus ojos se tornaron rojizos dejando a la vista su sed de sangre.

 

-       Simple sangre, que alguno solo liquido que corre atreves de las venas para ellos el néctar de la vida, su única fuente de vida y eternidad- presiono con otro de sus dedos las pequeñas cortaduras hasta hacer que de una de ellas una gota resbalara hasta caer al suelo.

 

Un eco imperceptible para todos los oídos allí menos los de Zoro que con solo percibirlo gruño por lo bajo dejando muy claro lo que estaba a punto de hacer.

Justo en eso las grises nubes se tornaron más oscuras llevando el cielo de relámpagos y una fuerte lluvia.

 

- aun que es interesante, creo que sea posible demostrar que hay un vampiro solo por cortase los dedos con una hoja de papel, no lo crees marimo?- ese calificativo dicho por el cejillas le basto para frenarse pocos segundos antes de lanzarse encima de Nami y al instante voltearse a verle.

 

Y valla rostro más perplejo se encontró, las orbes del cejillas casi se salen de su lugar, su pálida piel se torno aun más blanca, la respiración se le corto y los latidos de su corazón aumentaron al instante en que las rojas orbes de Zoro se posaron el su rostro.

 

Aquel instante de solo segundos para ambos fue una eternidad completa, el vino de sus ojos desapareció en unos instantes dejando a su paso un par de orbes oscuras, este cambio que solo fue percibido una sola persona por un solo par de ojos los de un chico rubio que no supo hacer más que observar y tratar de procesar lo que acabada de descubrir . El timbre que indicaba el fin de la clase corto con aquel contacto y por simple reflejo un parpadeo del rubio le basto al peli verde para salir lo más rápido posible maldiciéndose a si mismo por no poder controlarse.

 

* super original 

Notas finales:

Gracias por leer, hasta el proximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).