Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi hermano, por nanyDN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no soy buena en resumenes pero aquí dejo mi primer fic

Notas del capitulo:

es mi primer fic y espero que les guste, espero que me apoyen y recivir muchos reviews

Pov. Seung hyun

 

No creo que sea posible pero claramente me enamore de mi hermano desde ese día en que mi padre nos encerró en un cuarto alejado de la casa, el tenía mucha fiebre  no paraba de fijarme en sus labios tornados en un rojo intenso solo se quejaba y hablaba muchas incoherencias, lo mantuve en mis brazos por un largo rato hasta que me obligo a soltarlo, no, no quería soltarlo pero estaba a punto de golpearme.

-          Suéltame no seas molesto

-          Porque solo quédate así para entrar en calor… tienes que aguantar un poco ya vamos a salir de aquí

-          Que me sueltes te eh dicho… acoso no me escuchas… jamás me haces caso- de sus ojos caían una que otra lagrima

-          Qué demonios te pasa ji... tú no eres así siempre te he consolado, nunca te has quejado  porque ahora te comportas así

-          Yo…

-          Responde ji… respóndeme.

 

Fin pov seung hyun

Pov ji Yong

Ya no soy dueño de mis sentimientos y pensamientos. Tengo un hermano mayor aunque sea raro para la gente e incesto estoy perdidamente enamorado de mi hermano, lo único que sé es que jamás voy a poder estar con él.

Estábamos en un cuarto alejado de la casa estaba muy enfermo sentía el frio del suelo traspasar mi ropa    hasta tocar mi piel temblaba, hasta que siento unos brazos rodearme sentía llegar el calor, hasta que me di cuenta de que era mi hermano comencé a gritar y tratar de soltarme de su agarre pero estaba débil así que no pude hacer mucho, no es que sea débil pero estaba muy enfermo para tener  fuerza, empezamos a hablar cuando dijo eso.

-          Qué demonios te pasa ji… tú no eres siempre te he consolado,  nunca te has quejado porque ahora te comportas así.

-          Yo… - no me salían las palabras, no sabía que contestarle, no podía decirle “ te amo, no como hermano te amo mas allá que un familiar te amo como un hombre ama a una mujer o en este caso a un hombre y que a veces quisiera que no fuéramos hermanos si no amigo o simples desconocidos que se conocen un una fiesta o en el colegio” pero no te puedo decir eso por miedo a ser rechazado.

-          Responde ji… respóndeme.- lo único que atine fue a darme vuelta dándole la espalda y tratar de dormir, no tarde mucho en cerrar los ojos, cuando sentí  que me movían tratando de despertarme , abrí con cuidado mis ojos y vi a mi hermano abrazando a mi madre, mientras que mi padre solo nos miraba enojados desde lejos.

Entre a mi habitación y ahí estaba el cambiándose de ropa, hubo un leve sonrojo de mi parte y note que mi hermano también se sonrojo, estuvimos en silencio hasta que su teléfono comenzó a sonar rompiendo el silencio.

 

Fin pov. Ji yong 

Pov. Seung hyun

Mi hermano  se quedo dormido aproveche de sacar mi teléfono para llamar a mi madre haciéndole saber que estábamos en el  cuarto fuera de la casa llegando al bosque, me saque el abrigo el cual que cubría del frio y se lo puse a mi hermano, la noche paso muy rápido cuando sentí que la puerta se abrió y era mi madre llorando, siempre que mi padre nos encerraba en ese maldito cuarto mi madre termina llorando por las peleas, desperté a mi hermano mientras mi madre me abrazaba, lo vi que se despertó y me miro pero desvié la mirada y me aparte del abrazo de mi madre y me fui a mi habitación que por desgracia compartíamos, comencé a desvestirme cuando siento que la puerta se abre, me volteo para ver quien entro y era el vi un leve sonrojo, también me sonroje al ver que estaba sin camisa y el mirándome, me voltee, dándole la espalda y hubo un gran silencio hasta que comenzó a sonar mi teléfono se formo una leve sonrisa al saber quién era.

-            Hola bommie… como estas? Jaja yo estoy bien… a que se debe tu llamado… ok  nos vemos en el parque acuático a las 5pm ok adiós nos vemos allá.- termine mi llamado y Salí lo más rápido posible de la habitación me quedaban como 45 minutos para llegar al parque acuático, estaba a punto de salir cuando siento que alguien toma mi brazo.

 

 

-          Hyung… quédate conmigo.- me sorprendí al saber quién era, mi hermano me estaba impidiendo que me fuera a mi cita con bom.

-          Que es lo que quieres ji… tengo que irme.- le conteste

-          Quiero... que te quedes con-conmigo… por favor no vallas con bom solo quédate conmigo.

-          Para ji… ya no eres un niño pequeño… ayer me demostraste eso que ya no eres el ji débil que se asusta con facilidad eres fuerte, no siempre estaré contigo también tengo que hacer mi vida y que mejor hacerla con mi mejor amiga.

-          Acaso la amas?

-          Qué?... si la amo y ella me ama a mi… ahora déjame tengo que ir con ella.- me solté de su agarre pero me volvió a tomar el brazo.

-          Que quieres ahora.

-          Te amo.

Pov ji yong

 

No aguante mas necesitaba hacérselo saber, me estaba poniendo nervioso con todo lo que paso comenzamos a conversar hasta que todo se fue por la borda.

-          Acaso la amas?.- pregunte con miedo a lo que contestaría

-          Qué?... si la amo y ella me ama a mi… ahora déjame tengo que ir con ella.- dijo mientras se soltaba de mi agarre, volví a tomar su brazo con mas fuerza.

-          Que quieres ahora.- me pregunto, no aguante mas.

-          Te amo.

-          Qué?... estas diciendo, estás loco ahora me voy.

-          Si estoy loco, también se que está mal y que es incesto pero te amo, se que eres mi hermano pero me enamore de ti, no como mi hermano si no como una hombre ama a una mujer, bueno en este caso a un hombre.- respire un poco y seguí.- se que jamás me corresponderás pero tenía que hacerte saber esto y también se que nunca más me dirigirás la palabra pero ya no tengo nada más que esconderte.

-          Ji… sabes que estupidez me estás diciendo… eso no esta bien eres mi hermano.

-          Y que te amo nunca te eh dicho que me correspondieras solo te confese mi amor por ti nunca eh dicho otra cosa… sabes olvidalo solo ve con bom y dejame aquí solo y ya solo ve…- me sorprendi, no entendía nada el me estaba besando, no dude en corresponderle, no iba a desaprovechar esa oportunidad  de besar a Seung hyun, sabia que iba a ser la primera y ultima vez que me besara. Me separe de el y lo mire a los ojos pero no tenia una expresión de “ oh que demonios hice”  no era muy  tranquila

-          Yo… también te amo ji-

 

  

 

 

 

 

 

Notas finales:

a las personas que lo leyeron espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).