Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi hermano, por nanyDN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el segundo capitulo, gracias por los comentarios espero que les guste.

Capitulo 2

Pov. Seung hyun

 

Mentí como siempre le mentía a él, en realidad no sé lo que siento por mi hermano solamente lo bese para que me dejara en paz y yo poder irme a mi cita con bom.

-          Seung tu… en serio me amas.- es tan ingenuo, cualquier persona en el mundo lo podría engañar, es fácil.

-          No… solo jugué contigo, veo que es muy fácil engañarte caes muy fácil… ahora me dejaras ir cierto.

-          Eres malo yo… TE ODIO HYUNG.- ji empezó a correr fuerte con lagrimas en su rostro, pero no estoy seguro de mis sentimientos hacia el. Me di vuelta para ir a mi cita

Otra vez bom me estaba haciendo esperar, siempre era lo mismo pero no me importaba, ya que después me la pasaba muy bien con ella.

-          Seung… lo siento por hacerte esperar, es que mi padre no me quería dar la tarjeta de crédito.- cada vez mejora sus escusa la muy sinvergüenza.

-          Haz mejorado tus escusas, no tenias que preocuparte siempre pago yo así que no hay necesidad de mentirme.

-          Choi Seung hyun… vámonos.- siempre que se enoja dice mi nombre completo, se pone tan tierna cuando se enoja.

-          A donde vamos, entramos al parque o vamos  otro lado.

-          Vamos a tu casa, hace tiempo que no veo a tu hermano y a tus padres… se puede cierto.

-          Claro vamos.

Llegamos a mi casa, mi madre vio a bom y salió corriendo a recibirla, la invito a entrar se veían tan felices las dos, la sonrisa de bom iluminaba mi casa y todas partes, comenzamos a conversar hasta que vi como bom se levantaba y hacia una reverencia, me di vuelta para saber quién era no me sorprendí al saber quién era.

-          Ji yong… hola tanto tiempo.- mi hermano la miro y se dio vuelta para irse, lo alcance para que se detuviera.

-          Saluda… eso es de mala educación.

-          Suéltame… choi Seung hyun.- se trataba de soltar de mi agarre, era muy fuerte.-  QUE ME SUELTES TE EH DICHO.- comenzó a gritar.

-          Te voy a soltar pero tienes que quedarte aquí , es una promesa

-          Para que me voy a quedar, para saber que bom es tu novia, ya lo sé así que SUELTAME.- se soltó de mi agarre y se fue del living donde estábamos todos.

-          Bom lo siento no era mi intensión hacerte pasar por todo eso… esperen un momento.- Salí del comedor en busca de ji, cuando me disponía a entrar a la habitación lo veo que estaba saliendo con una chaqueta en la mano dispuesto a Salir lo agarre del brazo y lo metí en la habitación, para que habláramos, se soltó de mi agarre, para volver a salir de la habitación, Salí corriendo para alcanzarlo, me ubique delante de él para que me viera y no me ignorara, trataba de darse vuelta para irse por otro lado.

-          Ji hablemos, que te pasa? Porque te comportas así?

-          No tengo nada que hablar contigo, ahora déjame tengo que salir.

-          Dónde vas, te acompaño vamos, yo voy contigo.

-          PARA SEUNG, PARA YA NO SOY UN NIÑO PEQUEÑO, solo déjame ya, no necesito de tu compañía, quédate con tu novia y a mi déjame ir con Young bae.-

-          Qué? No tu no vas con el, no puedes.

-          Porque… estas celoso o estas preocupado... no te preocupes estoy bien, me se defender no necesito de tu ayuda.- “celoso”  no podía ser eso, estoy seguro que no estaba celoso de bae, solo no quería que fuese a verlo eso me ponía enojado pero no celoso.

-          No iras y punto… así que baja a comer con todos.

-          Quién demonios, te crees que eres ah, no eres nadie para decirme que hacer ya soy grande, todos me tratan como un niño pero no lo soy el único infantil eres tu Seung hyun… juegas con los sentimientos de las personas y si quieres cenar, cena solo yo me voy con bae TE GUSTE O NO.- lo que me dijo me dejo en blanco no sabía qué hacer solo lo deje irse. Me dirigí al comedor y vi a bom con una sonrisa muy fingida, y mi madre estaba en la cocinando, ya que no habíamos comido nada hace mucho rato.

-          Y ji… donde esta?.- pregunto mi madre desde la cocina.

-          Salió con bae, no sé donde fueron pero salieron.- mi madre se notaba despreocupada, como si no le importara nada.

-          Tabí me voy tengo que irme… yo me voy.- bom se notaba nerviosa, todo por lo que ji, había dicho, “novia”  bom no es mi novia y sé que jamás va a serlo  aunque yo lo quiera.

-          Yo te voy a dejar, espérame un po…

-          No es necesario se llegar a mi casa… tía me voy cuídese nos vemos, Seung… cuídate nos vemos en la universidad.- bom salió corriendo de la casa, dejando a mi madre desconcertada.

Me fui a mi habitación ya que no sabía qué hacer, me estaba quedando dormido con una foto de ji en mis brazos, cuando suena el teléfono y veo quien es y era mi mejor amigo seungri.

-          Seungri… a que se debe tu llamado

-          Hyung… te quiero invitar a una fiesta que va a realizar minji.

-          No tengo deseo de salir, prefiero quedarme aquí en mi casa

-          No seas amargado y ven a pasarla bien con nosotros.

-          Ok… voy, a que ahora nos juntamos y donde?

-          Nos juntamos en la casa de seungri, y la hora a las 9 o sea en 50 minutas más así que apúrate… nos vemos adiós.

Me apure para salir, avise que no llegaba que me iba a quedar donde seungri, llame a bom para que fuera conmigo a la fiesta y acepto así que tenia 40 minutos para llegar a la casa de minji. Llegue a la casa de bom y me la lleve para ir a la fiesta ya no estaba nerviosa estaba más tranquila solo fue lo que le dijo ji.

Llegue a la fiesta, salude a seungri, me quede con el y bom a conversar cuando veo a ji con bae y otra chica, me acerque a ellos y veo como ji se va a otro lado, evitándome a toda costa, me detengo donde esta bae

-          Hola Seung hyun… como estas?

-          Hola bae… estoy bien y ¿ quién es ella?

-          Oh ella es mi prima y novia de ji yong.

-          Hola soy sandara, novia de ji yong

-          “novia”… eso no es creíble.

-          No es mentira es mi novia, porque tan preocupado, no necesitas preocuparte por eso ya soy grande estoy a punto de graduarme de la universidad, ya era hora de tener novia no crees Seung… y no nos vas a felicitar.

-          Claro… felicitaciones por su noviazgo.- me fui de ahí, no soportaba eso, estaba claro que me había enamorado de mi hermano, pero no quería aceptarlo.

Me fui donde estaba seungri y bom, quería alejarme de ji yong, bae y sandara, no quería aceptar ese noviazgo, ji era mío y nunca va a ser de otro.

-          Tabí… quieres ser mi novio?.

Notas finales:

jjajaja top es malo hace sufrir a ji, no actualizare hasta la proxima semana espero que les haya gustado adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).