Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ternura Y Lujuria, Una Buena Mezcla ? por PrismaJP

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fanfic dirigido para mayores de 15 en adelante de una vez os adbierto que tendra algo de lujuria asi que si no os gusta esto salir por fa :D

Cuando eres una chica de 15 años, bisexual y que nadie sabe de ello y tras del echo te gusta tu mejor amiga pero te da miedo declarartele es un tanto dificil tu vida, esta es la historia de Emily y su conflicto de amor de su mejor amiga Jenny aqui os contare su historia.

Pensamientos De Emily~

''un dia emily acostada en su cama pensando en porque su atraccion por su mejor amiga.. pensando en como ocultar sus sentimientos para que no se diera cuenta Jenny de ellos, los dias pasaban estos se convertian en semanas y cada vez mas no podia ocultar lo que sentia, cada vez que Jenny consegia un novio o simplemente se comportaba de una forma tierna con un chico esto asia que Emily se pusiera celosa y asi cada vez se demostraran mas sus sentimientos asia su mejor amiga, el temor de confesarle sus sentimientos era tan grande pero que con el tiempo iva disminuyendo mientras que comenzaba a pensar que la vez que ya lo diga sanaria algo en ella tal vez esas ansias de que Jenny lo supiera o su ilucion de que tal vez su mejor amiga se convirtiera en su novia''

Pensamientos De Jenny~

''recostada en la ventana mirando la noche oscura Jenny se preguntaba que le pasaba a Emily, el por que de su comportamiento tan estraño, Jenny sospechaba que su amiga se estaba enamorando ella pero solo una ''sospecha'' nada mas pero igualmente no queria que se perdiera su amistad pensaba en que si era verdad el amor de Emily
asi ella, que es lo que deberia hacer, ella no era ese tipo de chicas con esos gustos le gustaba los chicos y no estaba dispuesta a experimentar ella queria mantener su amistad con Emily pero su mente se inundaba entre sus preguntas mas grandes , si es verdad que hare ? que le dire para no lastimarla ? que podria hacer para mantener nuestra amitad ? las preguntas eran tan faciles pero con una dificil respuesta que hacia que Jenny no pudiera dormir''

Un Dia Al Salir Del Colegio~


-Jenny:oye te noto algo rara.. *miro a Emily de reojo *..

-Emily: ehm..no nada es que ando pensativa con tanto travajo del colegio es algo molesto.. *bajo su mirada*

-Jenny: Emily... te conosco muy bien para saber que eso no es lo que te molesta.. dime eh  echo algo para molestarte acaso ? estas diferente y andas mas distraida de lo normal..

-Emily:no, deveras no es nada, como te dije es el colegio quien me trae pensatica con los travajos y todo eso ademas de que ya vamos a terminar el colegio no es facil..

-Jenny:esta bien, confio en ti y tu palabra.. ojala no me estes escondiendo algo.. *molesta comenzo a caminar rapido y dejo sola a Emily*

-Emily:ahh.. no pueso ocultarlo mas.. devo decirle para poder ya estar en paz.. no me importa si me rechaza.. ya se me pasara..

''en la noche Emily llamo a Jenny a su casa''

-Jenny:*contesta el telefono* hola ? quien es ?

-Emily:ehmm soy yo Jenny necesito decirte algo.. *con un tono de voz deprimida*

-Jenny:eh ? dime, que pasa ?

-Emily:bueno.. es que.. *su voz comenzo a sonar nerviosa* b-bueno.. t-tu m-me gustas.. y que-queria saber s-si.. *pasa saliva* quisieras ser mi novia !!??

Notas finales:

xDDDDD bueno el 1 cap no esta tan interesante pero xDDDD ya despues  subire el otro XDDD y bienen muchisimas cosas mas ewe xDD manden Review ! XD eso impulza mi imaginacion c:

Saludos~ Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).