Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Omoide. por Yoyo Lover

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic toma un mundo un poco alternativo ya que todas la personas al nacer tienen una marca única en cualquier parte del cuerpo que solo comparten con su alma  gemela,aunque en muy muy muy raros casos algunos no tienen una marca y en consecuencia,se les tiene que hacer a mano,esa marca es anotada y la siguiente persona que nazca sin marca se le será hecho el mismo signo.

Notas del capitulo:

Este es mi segundo fic así que a penas me estoy acostumbrando a esto. Por favor si necesitan algo o no les gusto haganmelo saber  y lo arreglaremos juntos.Gracias.

Ya era de tarde y Nathaniel estaba caminando a paso lento hacia su casa después de un largo día de escuela.La verdad el no tenía muchas ganas de llegar a su casa, estaba aburrido de su monótona vida,si tan solo algo pasara que hiciera que no fuera tan aburrido el camino a su casa.

Tomó su celular y se coloco sus audifonos para no aburrirse tanto,presiono la pantalla para que se prendiera,pero este no hizo ni el más mínimo movimiento.''Joder Nathaniel,si que estas idiota,¿como se te ocurre prender un celular sin batería,imbécil?'' se dijo a si mismo mientras guardaba con  ira su celular junto con sus audifonos.En realidad quería escuchar música pero se le había olvidado cargar su celular el día anterior.Fue caminando de nuevo arrastrando los pies mientras taradeaba su canción favorita de BMTH.

Se detuvo un momento frente a una florería nueva que habían puesto apenas hace unos días.''Mierda,un nuevo lugar de porquería'' pensó mientras se estresaba más,cuando se dio media vuelta para partir de ese lugar escuchó algo que lo dejó inmóvil, sus odios nunca antes habían escuchado una cosa tan hermosa.Escucho a una persona en el interior del nuevo establecimiento taradeando una canción hermosa,se dio la vuelta de nuevo hacia la florería decidido a entrar.Abrió la puerta lentamente haciendo sonar unas campanas de viento que se encontraban encima dela puerta.

No vió a nadie a la vista, empezó a buscar con la mirada y desanimado al no encontrar a nadie pretendía retirarse de nuevo.''En serio que imbécil estas el día de hoy,alucinando cuanta cosa se te ocurra'' esta vez lo dijo en voz baja enojándose consigo mismo.Cuando se iba a voltear vio a una persona levantarse de detrás del mostrador.

 

Trabajador-Disculpe la espera,¿necesita ayuda?.

 

Nathaniel se quedó paralizado,esa misma voz que había escuchado hace unos segundos se volvió realidad.Se quedó un tiempo en silencio observando al bello chico que había aparecido,su cara era tan fina y hermosa,su piel blanca como la leche y tan linda,sus bellos labios bien delineados y sonrosados igual que sus mejillas y ¡su figura,tenía un cuerpo como dibujado para una escultura finisima!

 

Trabajador-Ammm...¿hay alguien hay?-contestó el chico un poco desapercibido.

 

Nathaniel-¡Si!... aahh... buenas tardes-''¿buenas tardes?,¿en serio que te pasa el día de hoy Nathaniel?''.

 

Trabajador-¿Buscaba algo en especial?- dijo el chico mientras sonreía y ladeaba la cabeza tiernamente.

 

Ese movimiento  dejo paralizado de nuevo a Nathaniel,ese chico era tan lindo.

 

Nathaniel- No,solo pasaba a ver,gracias.-''Joder Nathaniel,es un chico,¿qué mierda estas haciendo?, tu nunca eres  tierno con los demás...ese chaval''-Adiós me tengo que ir- concluyó saliendo tan rápido como pudo del establecimiento dejando al chico solo.

Caminaba tan rápido  como podía,ese momento había muy bochornoso,nunca en su vida se había portado así con alguien, y menos con un chico.Llego al gran portón de su casa,pasó el gran patio delantero,subió las escaleras y abrió rápido la gran puerta de entrada,estaba cada vez caminando más rápido,solo quería llegar a su habitación.Se escuchó una voz femenina que le hablaba pero él no le hizo caso y siguió su gran recorrido hasta llegar a su cuarto donde se tiro a su cama.''Eran tan hermoso'' pensó inconscientemente.

Nathaniel-¡JODER NATHANIEL,ES UN CHICO,DEJA DE PENSAR EN ÉL!-gritó levantandose para luego golpear con todas sus fuerzas la pared de su cuarto.

Violeta-¿Quién es un chico,Nathaniel?-preguntó su hermana entrando a su cuarto.

Nathaniel-Err...emm...-se quedó avergonzado al saber que alguien  lo había escuchado,volteo hacia su lado mirando a su hermana con ira-¿Tu que mierdas haces en mi cuarto?,¡¿POR QUE CHINGADOS NO PUEDES TOCAR  LA PUERTA?!-gritó a todo pulmón, se sentía raro y el sentirse raro lo hacia enojar por que ni si quiera sabía la razón.

Violeta-Payaso,como sea,solo vine a avisarte para que bajaras a comer,ya llego papa y no querrás hacerlo enojar.

Nathaniel-Es PAPÁ, habla bien, a parte ese señor no me importa en absoluto así que largate,ya bajaré cuando se me de la gana.

 

Violeta-Como quieras,ya me voy- se retiró su odiosa gemela sacándole la  lengua y corriendo antes de que la alcanzará.

Nathaniel-Esa idiota-susurró mientras se sentaba en el suelo y se ponía sus manos en la cabeza haciéndose su pelirrojo  cabello hacia atrás-es un chico...un chico...

Sumerjido en la desesperación trató de calmarse un poco para luego cambiarse su uniforme e irse a comer.Ese día no lo olvidaría por nada,se sentía tan raro,había quedado cautivo por ese chico.Ahora solo sentía curiosidad por saber quien era...

 

Notas finales:

Siento escribir groserías,pero como verán eso caracteriza más a Nathaniel.

¡Gracias por leer,y espero que lo hayan disfrutado!

Aclaración: la canción favorita de Nathaniel es de BMTH y se llama Rawwrr! (o algo así se escribe) y la canción que taradeaba el trabajador de la florería era de Radaid que se llama Nada que sea real.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).