Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUPA LOV por angelNAP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTA MUY CHAFA CREO YO ,PERO ESPERO QUE LES GUSTE

Notas del capitulo:

SI LES GUSTO EL PRIMERO SEGUIRE PUBLICANDO LOS DEMAS CAPITULOS VA

SUPA LOV

Capitulo 1

"E ojjaetgeona negativo haneun seontaek Miri Miri ttajyeobogo gyeoljeonghae  Gyeolguk de neón naege michyeobeoril Georan sasilmaneun Nuga bwado bunmyeonghae  Como un huracán da sseureoga ne geokjeongeul ja deureobwa  Nan dalla ttak Jalla nae sarangui saemeun jeoldae una malla. "

 Mi oreja estaba pegada a la puerta de MinSoo, escuchando como el cantaba supa lov. Su rap siempre ha tenido un efecto en mí, realmente esto es bastante embarazoso. No era nuestro rapero carismático por nada, pero lo que su voz hacia en mi... no era algo que estaba dispuesto a admitir, compartir y mucho menos con cualquiera de los demás   miembros. Además, a mi edad mis hormonas se suponían que se desatarían al ver a las niñas en el bikini o algo así. No es que me estuviera enamorando de nuestro rapero. Pero era algo que estaba sucediendo.

Ya  podría sentirme empezando a encenderme  mientras   lo escuchaba, imaginando lo que su cuerpo caliente podría hacer  sobre mí. ¿Con qué facilidad la forma muscular  de su cuerpo  podría tomar el control en  mí y doblegarme a su voluntad?-

Me caí de rodillas chocando con ese pecho caliente al abrirse la puerta. Auch, auch auch!  ¿Cómo pode olvidar prestar atención cuando estaba tan cerca del final de la canción?

--¿"Niel?"-- Inclinó la cabeza y me miró con perplejidad.

--U-uh....-lo siento hyung....-- Yo le sonrió, --estaba viendo si se encon....-- mi frase se corto  cuando me di cuenta de que llevaba nada más una toalla. La tenía medio sujetada alrededor de su cintura baja, ya sabes... el punto en que si tosía tanto se le podría caer al  suelo en un instante .¡Oh, cómo deseaba que la tos llegara ..... Me sonrojé y negué con la cabeza cuando me di cuenta que estaba mirando. Era difícil dejar de pensar, sin embargo, note que  el agua goteaba poco a poco de su pelo, por su pecho y el abdomen tonificado y para luego desaparecer por debajo de la toalla. Yo podría sentirme cada vez más excitado, pensando en lo que había debajo de esa toalla blanca y suave.

--Daniel-ah ¿estás bien?-- Me preguntó, sosteniendo mi mano para ayudarme a levantarme,- -has estado actuando  un poco extraño últimamente.... -Se echó a reír.

--Ah sí lo siento!-- le dije con una sonrisa. --¿Cómo se supone que tengo que levantarme sin que el se de cuenta de que mi miembro ya esta duro?-- Miré a mi alrededor, desesperadamente tratando de pensar en algo que podría llamar su atención, --MinSoo!-- Chang Hyun (Ricky) llamó desde el pasillo, nos miro a los dos, MinSoo volteo en busca de la voz, yo realmente estaba agradecido .Rápidamente me puse de pie, con la esperanza de escapar de MinSoo, cuando él estaba volteado. ChangHyun, sólo arrojó algo de ropa limpia a él, a la que fácilmente  tomo y luego volteo otra ves asía mi, –Joder-- dijo el

--Ya luego hablaremos!-- Yo tartamudeaba antes de correr de nuevo a mi habitación tan

Rápido como pude y cerrando la puerta detrás de mí.

 

 

CAP punto de vista

Vi como Niel corría por el pasillo hasta su habitación. Me reí un poco de lo divertido que corrió con una erección. Me sonrió a mí mismo antes de regresar a mi habitación a cambiarme  Niel no iba a saber lo que le golpearía..

NIEL punto de vista

Suspiro de alivio mientras me dejo caer sobre la cama. Yo no pensaba que él lo había notado... si lo hizo, habría tenido que haber bajado su  mirada  a mi entrepierna mientras estaba allí. Miró el bulto  en mis pantalones, deseando lo que había imaginado hace unos minutos atrás, Una vez más, pensé en MinSoo y en que tal ves el  sienta lo mismo acerca de mí y entonces eso sería bueno, pero yo sabía que no había manera de que eso ocurriese. Agarré una de las mangas yaoi que había escondido debajo de mi colchón (junjou romántica) y empiezo a leer. Antes de que llegara a la página 5, oí un golpe en mi puerta.

"¿Quién es?" Llamé, llevando  el manga debajo de mi almohada. No hubo respuesta. Fruncí el ceño. --Si nadie se va a venir o hablar conmigo por que molestar--, yo quería leer mi manga maldita sea. Me di la vuelta, listo para ir a la puerta para ver quién había golpeado cuando me encontré cara a cara con MinSoo. Di un salto y gritó, con voz chirriante de esa manera vergonzosa que se hace durante la pubertad. MinSoo se rió entre dientes.

--¿pasa algo Niel?--

Lo miré fijamente por unos momentos... tal vez demasiado, pero se veía tan sexy apoyado tan cerca de mí.

--"yo... No te oí entrar...--

-eso te pasa por no poner atención- me susurró y  mostró una sonrisa muy  sexy ", --¿En que piensas Niel?—dijo antes de mirar hacia abajo. Me quedé helado, no podía pensar el ¿como diablos se dio cuenta de mi erección? ¿Que pudo? Tal vez y simplemente pensó que me había pasado mirando porno. Técnicamente era la respuesta mas acertada...Creo que no podría saber que la causa de ello fue por…¿podría?

MinSoo me miró con un brillo sexy, salvaje en los ojos. Agache un poco la cabeza, confundido por la forma en que me estaba mirando, cuando de repente sentí deslizar su mano sobre uno de mis muslos esto hizo que me sorprendiera y dejara escapar un gemido  de mis labios. Él se rió entre dientes luego movió su mano sobre mi miembro, presionando ligeramente hacia abajo y frotando hacia arriba y hacia abajo. Yo gemía; cuando de repente se detuvo en los movimientos

--Niel...¿por que nunca me contaste lo que te estaba sucediendo?--

-yo no sabia lo que podías pensar-

Él sonrió antes de empujarme  hacia atrás tirándome en la cama y ahuecando la parte de atrás de mi cuello una  mano, se inclinó para chupar y morder a mi carne expuesta, su única mano sigue frotando mis pantalones. Yo gemía de placer, disfrutando de esta atención de mi hyung. Puso sus labios en mi cuello, al mismo tiempo que me sacaba la camisa sobre mi cabeza y la lanzaba al suelo.

--Creo que deberías habérmelo dicho antes Ahn Daniel.... no habrías tenido que estar solo.-- Se agachó, para desabotonarme mis pantalones y chupar en el cuello antes de deslizarse por mi pecho, succionando y besando todo el camino hacia abajo y luego tirando de mis pantalones y calzoncillos. Sonrió cuando vio mi miembro totalmente  erecto delante de él.

-- es mas grande de lo que pensé  Niel-ah ..- sonríe, toma  mi polla en su mano, y empieza  acariciarla lentamente, --¿Es dolorosa todavía?--

Gemí, --S-sí hyung....--La bombea una vez, más rápido. Gemí más fuerte.

--¿Quieres que siga?-

--S-sí hyung....--

--Di mi nombre...-- me susurró, lamiendo la cabeza de mi miembro  lentamente.

--M-MinSoo...-- Le susurré.

--Más fuerte--. Lamio estas ves todo mi miembro.

-MinSoo...—grite yo con voz ronca.

--No puedo escuchar....--Dijo, envolviendo sus labios alrededor de la cabeza de mi miembro y empezó a  mover hacia abajo cada vez más rápido, Gemí del placer que estaba recibiendo, sino también desde el dolor de sentir tanto, estaba a flor de piel, pero por no ser capaz de, tener suficiente. Trato de mover hacia arriba  mis caderas, tratando de conseguir que se vaya más rápido, tener más de ese placer  Pero él movió sus manos hacia arriba para mantener las caderas hacia abajo. Se abrió camino hasta la base de mi eje y comenzó girando su lengua a mí alrededor, en cualquier lugar la lengua podría llenar de mí  por completo en su boca. Gemí más fuerte, arqueando la espalda, pude sentir la sensación de endurecimiento en el bajo vientre, que de repente se sintió muy pronto. Abrí la boca para dar aviso, pero él comenzó a mordisquear suavemente mi polla, moviendo la cabeza, el envolvía con su lengua tanto de lo que fuera posible mi miembro Grité su nombre cuando entro en su boca, sus ojos se abrieron un poco, pero luego sus párpados caían ligeramente y sus ojos adquirieron un esmalte lujurioso aún más intenso.

El poder mi orgasmo me sorprendió incluso a mí. Supongo realmente es mejor con alguien más. MinSoo estaba esperado, tragar mi leche en vez de tratar de llevar el cabeza hacia atrás, asqueado como yo había esperado de él. Se incorporó después de que terminó y se dirigió a darme un beso apasionado, empujando su lengua en mi boca,  explorando  todos los rincones. Honestamente, fue un poco extraño probar el  sabor de mí mismo, pero en ese momento era algo que no importaba, incluso. Lo único que importaba era que MinSoo estaba en mi habitación... conmigo... y que estábamos haciendo cosas que yo había querido hacer durante mucho tiempo.... Pero... yo todavía era el único que estaba desnudo.

Deslicé mis manos por su pecho musculoso, y tire de la camisa hacia arriba y sobre su cabeza, sólo para romper nuestro beso por unos pocos segundos. Para luego llevar mis manos  hacia abajo y desabrochar sus  pantalones y empujarlos hacia abajo de la cintura y las piernas..

--¿Está seguro que deseas ir tan lejos Niel?—me dijo mientras  Jadeaba, al romper nuestro beso, y  aspirar en mi cuello.

Asentí con la cabeza, deslizando mis dedos por debajo de la cinturilla de sus bóxers, --Te quiero en mi MinSoo...—le susurre, quitándole sus  bóxers hacia  abajo, lo que permite que su  miembro  salga  y se frote con el mío   Los dos gemimos a un mismo tiempo y reanudamos nuestro beso feroz, con un poco de violenta pasión. MinSoo pronto levantó la mano e hizo que lamiera sus dedos antes de llegar abajo y poco a poco sentí  uno como se deslizaban en mi agujero.

Mis ojos se abrieron un poco en estado de shock y dolor leve. No me esperaba que lo hiciera sin previo aviso, pero probablemente fue mejor así para no seguir deteniéndolo en mi nerviosismo. Él también lo sabía. Esperó un poco, observando mis reacciones con cuidado, entonces cuando sintió que ya había tenido suficiente tiempo para acostumbrarse a su dedo, deslizó otro, lo que me  hizo gemir de dolor. Esperó un poco más de tiempo antes de deslizar un tercer dedo y lentamente empieza a estirarse y prepararme para él.

--¿estas bien Niel?-- me susurró, besando las lágrimas perdidas que se deslizan por mis mejillas. Asentí en silencio, ya  podía sentir como  el dolor poco a poco disminuía y era remplazado por el placer, comencé a gemir, cada vez totalmente erecto otra vez. Él se rió y tiró de sus dedos de mí bruscamente. Gemí y puse mala cara en señal de protesta. Él se rió y me besó.

--¿Tan ansioso..?.-- Él se rió entre dientes antes de levantar las caderas y posicionarse en mi agujero. Podía sentir la punta de su polla frotando contra mí. Cierro los ojos sintiendo como poco a poco va empujando su miembro,  gritó algo a causa del  dolor, esto  es más grande que sus dedos.

--Lo siento, Niel…vas a estar bien...--Poco a poco, continuó esforzándose hasta que sus caderas suavemente chocan en mí. Me dio una pequeña sonrisa forzada, obviamente, quería seguir avanzando, pero esperaba a que me acostumbré a tenerlo dentro de mí. Me miró y yo apruebo con la cabeza para que él se mueva, yo no estaba acostumbrado a él todavía, pero no me gustaba verlo en el dolor, a la espera de mí. Él asintió con la cabeza y lentamente comenzó a retirarse, deteniéndose justo antes de que él se retirara por completo y luego lentamente se deslizó de nuevo en mí , empujando todo él en mí. Yo gemía de dolor, pero después de unos cuantos empujones más lentos, empecé a sentir como dolor disminuía y el placer llego en su lugar.

Cuando comencé a gemir de placer en lugar de dolor, MinSoo aceleró el paso, sacando la mayor parte de la forma a continuación, cerrando la polla de nuevo en mí, asegurándose de que cada vez que iba, pues de lo A continuación, sacó por completo, tirando un gemido molesto y disgustado de mí como él se rió y levantó mis piernas sobre sus hombros. Lo miré en la confusión antes de que se volverá a colocar y se estrelló contra mí una vez más, haciéndome gritar de placer al tiempo que tocaba mi próstata. Él gimió  y me dijo con una vos tan excitante --falta la otra mitad.--

Luego agarró mi pene y comenzó a bombear de mí junto con el  ritmo de sus golpes, yo  gritaba de placer y gimiendo su nombre mientras él continuaba golpeando en mi con su miembro. Él gimió mi nombre cuando mis paredes empezaron a apretar a su alrededor, lo que indica que estaba cerca de mi orgasmo. Me bombea una vez más y grité su nombre, mientras mi leche corría en su mano y en mi estómago. Se quejó en voz alta antes de chocar en mí y correrse dentro de mí, me llena por completo y algo más.

Sacó una vez que se terminó y bajó las piernas antes de desplomarse en la cama junto a mí. Le sonreí antes de rodar más sobre él. Él se rió y deslizó sus brazos alrededor de mí, para besar la parte superior de mi cabeza.

--Yo te recomendaría que no  trates de sentarse por unos días...-- Se echó a reír, me sostiene firmemente en su pecho

Le sonreí, --valió la pena--. Él sonrió y asintió con la cabeza, bostezando mientras se movía mi almohada bajo su cabeza. Miró a la manga que había ocultado allí antes de que el llegara

--¿Qué...?--

Me sonrojé un poco y empujó la manga sobre el borde de la cama: "¡Oh ..Hyung no es nada...--Me eché a reír nerviosamente mientras él me dio una mirada escéptica ante de acogerme entre sus brazos, cerró los ojos, obviamente listo para dormir un poco.

--Hablaremos de ello más tarde dongsaeng...--

Notas finales:

ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).