Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SUPA LOV por angelNAP

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro cap chafa pero bueno

C.A.P  punto de vista

-- ¿así que vamos a practicar hoy o que ?— oí que Niel pregunto esto mientras miraba a  JongHyun y a  ByungHun (ChangJo) y (L. Joe.)

 Niel y yo no habíamos hablado directamente el uno con el  otro desde hace unos días. Desde el incidente que había sucedido en su habitación. Yo diría que no me molestó en lo más mínimo y la situación no  cambiaria nuestra relación. Pero estaría mintiendo. Horriblemente.

Me gustaría saber lo que yo  era para él. ¿Era yo una sola noche? ¿O sólo un pendejo con lo que no tendría que masturbarse? Yo ya tenia mis sentimientos claros, e incluso había mostrado interés en complacerlo....... no por nada había ensayado Técnicas. Ya hice mi movimiento, ahora es su turno. Si tan sólo fuera correspondido

--¿Um... MinSoo?-- Dios, yo quería oír gemir mi nombre otra vez.

Miré a Niel y a los otros , tratando de cambiar el rumbo de mis pensamientos antes de que la  agitación en los pantalones se hiciera  aún más evidente: --¿Qué? --

--¿Vas a unirte a nosotros?-- Eso podría ser considerado como una pregunta Podría tener un doble sentido.... Sólo tienes que cambiar el "nosotros" al "yo" y seria genial. Volteo a ver al demás,   sabia que si no empezábamos a ensayar ahora alguien iba a empezar a quejarse pronto, yo no había practicado con ellos en las últimas semanas. Tenía demasiadas cosas en mi mente ..... Demasiadas cosas, pero una sola persona. Asentí con la cabeza y todos nos pusimos en nuestro  lugar.

Me encanta el hecho de que soy el rapero principal... no sólo porque me encanta lo que hago... sino porque en nuestros bailes estoy  normalmente a la espalda o hacia un lado, pero lo mas importante estoy siempre en una buena posición para ver Niel. Pero hoy con honestidad hoy estoy celoso, de JongHyun y ChangHyun (Ricky) mientras estamos practicando Supa Luv, es sólo porque en  el baile Jonghyun esta detrás de Niel, básicamente, para toda la coreografía,  y ChangHyun esta detrás  de él cuando se inclina.......( cuando dice yo seré tu súper man)

[Tiempo de salto :: Después de la práctica :: TODAVÍA CAP Punto de vista]

Terminando el ensayo salgo rápidamente de la sala de practicas antes de que los demás puedan ver el bulto en mis pantalones camino a toda velocidad asía mi habitación, tirando de mi camisa y secándose el sudor de mi frente con ella. No habíamos tenido una practica tan cansada como esta, pero se que  probablemente fue en parte culpa mía por no presentarse a lo largo de las últimas semanas. Los otros chicos pueden ser tan exagerados con los ensayos  .

Me reí para mi mismo antes de agarrar la toalla y unos bóxers  limpios antes de dirigirme al baño . Me detuve al oír las voces de Niel y el de ByungHun afuera en el pasillo.

--Anio--, Niel estaba hablando, --no sé lo que está mal con él ... ¿por qué?-- Bueno, él te ha  estado mirando raro  en  los últimos días y no ha estado practicando con nosotros durante un tiempo, así que pensé que tal vez ustedes dos se había metido en una discusión o algo así.-- ByungHun dijo, con su voz suave, como si estuviera tratando sacarle algo de información a Niel. Después escuche a  Niel a hablar, con su  voz un poco más aguda de lo normal.

--Anio ... No ... no sé .... Tal vez sólo quiere un poco de tiempo a solas ByungHun ...--

¿Él pensó que yo quería un tiempo a solas? ¿O que yo era, el indiferente de lo que pasó? Es por eso que había estado evitándome y no me habla? Dios, ¿cuántos movimientos se supone que tengo que hacer antes de este niño entienda?

--Yah, voy a ducharme hablamos  luego  del Tema--

--esta bien Daniel-ah--.

Los pasos de Niel se retiraron hacia el cuarto de baño principal , mientras que los ByungHun fueron hacia su habitación . Me sonrió a mí mismo, es tiempo de mostrarle a  mi dongsaeng lo serio que soy. Abrí la puerta y asome la cabeza hacia afuera antes de mirar por el pasillo a ambos lados, no quiero que ninguno de los dos me vea , entonces salgo  y caminó en silencio por el pasillo hasta el baño principal.

Esperé afuera de la puerta, esperando el sonido del agua caer de la regadera en  señal de que Niel esta en la ducha.

Sonreí una vez que se oía el agua que salpicar en  el suelo, después el sonido de la cortina que se esta cerrando, confirmando la señal de que debía entrar, poco a poco y en silencio abro la puerta, al igual que había hecho furtivamente la primera vez en su habitación  y deslizó en silencio mis pies por el suelo, cerrando con cuidado  la puerta detrás de mí. Me di la vuelta y poco a poco y en silencio me voy quitando mis prendas y las pongo  al lado de las de Niel, antes de caminar lentamente hacia la cortina de la ducha. Abro lentamente la cortina y lo veo tan bello desnudo .

Él estaba tarareando en voz baja supa lov, mientras lavaba su cabello, el estaba a espaldas de  mí. Vi que el agua corra a través de su cabello suave y en cascada hacia debajo de su  cuerpo, siento como mi miembro se pone mas duro  de lo que estaba, en el ensayo . Niel pronto se lavó el pelo y en ves de bajar su mano para tomar el acondicionador tal como pensé iba a hacer, me sorprendió cuando tomo su  miembro en la mano y empezó a bombear con mano hacia arriba y hacia abajo. Él gimió y se bombeaba a el mismo más fuerte, presionando la otra mano en la pared para mantenerse firme mientras se  masturbaba.

--MinSoo --

Me quedé inmóvil, pensando que me había visto, pero sonrió cuando me di cuenta que estaba pensando en mí. Me sonrió y silenciosamente pongo mis brazos alrededor de su cintura y luego bajo un poco abajo y empujo su mano a un lado, tomando su polla en mi mano

. Me rio un poco  y el  se pune rígido, aprieto mi miembro duro contra ell.

--Deja que te ayude con eso...--Susurré, mis labios contra su oreja, enviando escalofríos por su espina dorsal.

--¿MinSoo?-- Echó un vistazo sobre su hombro a mí.

--¿Esperabas a alguien más?-- Le pregunté, acariciándole la punta de su miembro ligeramente  antes de apretar mis manos sobre él y bombeo con fuerza. Él negó con la cabeza y gimió mi nombre,

El me toma  del pelo hacia sus labios para besarme fuertemente, metió su lengua en mi boca, gimiendo, siento como choca su lengua con la mía , detengo su exploración en mi boca y llevo  su lengua hacia atrás para yo dominar a su boca.

Estiró la mano hacia abajo y  detuvo mi mano. Yo le fruncí el ceño cuando se volvió hacia mí y me sonreía. Se pasó las manos por mi pecho y en mis abdominales, haciéndome temblar. Él sonrió y me besó de nuevo antes de  ir viajando por mi cuerpo. Lo miré, sorprendido por que era un lado de mi dongsaeng que yo no había visto antes. Al igual que finalmente me empujó lo suficiente como para que él tome alguna acción para nuestra conexión.

Se detuvo una vez que estuvo cara a cara con mi polla, una mirada lujuriosa en sus ojos mientras miraba a ella. Se inclinó hacia delante, poco a poco tomando mi longitud en la boca. Gemí mientras se arremolinaba su lengua, después empieza a mover  lentamente  su cabeza hacia  adelante, raspando sus dientes contra mi piel, tirando de mí gemidos. Me agaché y lo acercó más, por lo que me tomó totalmente en su boca mientras yo gemía su nombre. Él se rió entre dientes, las vibraciones de su boca enviaron  tal sensación a través de mí que me hizo empujar mis caderas un poco más en su boca

Él gimió y poco a poco luchaba en contra de mis manos en su cabeza a su propio ritmo ya que se quejaba todo el tiempo.

Redujo la velocidad, yo estaba  cerca de mi orgasmo y poco a poco sus dientes rasparon a través de mi piel, la lengua que lleva el camino de vuelta a mi cabeza para lamer el líquido pre-eyaculatorio. Rápidamente, mi semen lleno su boca tanto como fue posible antes de que él ya no lo pudiera sostener y algo comenzó a correr por la barbilla. Soltó mi polla de su boca, me miró fijamente, con facilidad se puso  duro de nuevo con lo caliente que parecía.se tragó el semen que había capturado, pero  el agua que corría a través de su pelo  lavo el sobrante de su  barbilla.

Él sonrió a mi erección, luego se levanto y me beso tan apasionadamente

--¿Qué estás esperando?--

--a que dejes de evadirme—lo mire y el me sonrió: --lo que te dije antes lo dije en serio.--

Sonrió con una de sus sonrisas aegyo y me asintió con la cabeza, --Está bien--.

Me sonrió antes de voltearse contra la pared mientras abría un poco sus piernas. Mantuve mis dedos bajo el agua unos instantes antes de empujar  uno contra  él, poco a poco seguido de otro empiezo a   prepararlo para mí, dejo pasar un tiempo   añado un tercero,  lo escucho gemir con forme  movía los dedos.

Después de un tiempo saco mis dedos por completo, el deja escapar un gemido en tono de protesta, después  saca un poco el trasero mostrándome el camino. Agarré sus caderas para sostenerlo en su lugar para meter mi polla en él, lo que le hizo  gritar de placer y dolor. Gemí antes de inclinarme hacia adelante y morder su cuello, lo que le causó a gemir por la sorpresa. Me sonrió y sacó mi verga a cabo la mayor parte de la manera antes de golpear de nuevo en su agujero apretado. Él gimió y volvió la cabeza hacia un lado. Rápidamente se ha llevado mi boca a la suya, lo besó con pasión a amortiguar sus excitantes gemidos. Seguí empujando en él, entonces saco casi por completo mi miembro  para después repetir.

Llegué a su alrededor y tomó su polla en mi mano, frotando en círculos alrededor de la cabeza bombeando él en el ritmo con mis embestidas, tomando entre nuestras bocas los gemidos que hacíamos Cogí el ritmo, metiendo en él más rápido que el que tenía antes,. Yo le bombea más fuerte y rápido como me golpeó mi polla en su apretado agujero y otra vez. Yo gemía mientras sentía sus paredes apretando a mi alrededor mientras se acercaba a su clímax. Apreté la polla y se bombea a un par de veces más antes de que viniera en mi mano, me envía por encima del borde. Yo vine dentro de él, llenándolo por completo cuando  él gimió mi nombre. En cuanto saque mi miembro el se dejo caer un poco  hacia la pared, mientras el agua se llevaba nuestro esperma   Me reí y lo bese en la mejilla antes enjuagarme a mí mismo, lo tomo entre mis brazos. El me besa lenta y más profunda que cualquiera de nuestros besos anteriores y me sonrió, inclinándose contra mí, y simplemente disfrutar el agua que corre sobre los dos.

Notas finales:

espero sus sus sugerencias y criticas de mi fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).