Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo nací? por AniKimi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sean buenas con migo! es mi primer fanfic y espero les guste y se diviertan con nel!

Después de una mañana de estudios ChangMin solo espera a que su omma lo recoja en la puerta de su escuela, pero sin querer en el momento que lo espera unos niños que al parecer estaban ya secundaria hablaban de un tema que para el peque Min no era muy conocido. Pero que iba a saber un pequeño de tan solo de 6 años de “sexo”, si aquel tema sin saber de que trataba llamo la atención de Min ya que los niños molestos que están junto a él  no paraban de hablar sobre ese tema, ellos tan solo conversaban de lo que habían visto en clase de biología y que no esperaban a poder tener una novia y poder tener relaciones, hasta alguno de aquellos chicos toco un tema el cual llamo más la atención de Min que ya se encontraba entre los muchachos pero sin que se dieran cuenta de su presencia, sin poder escuchar como terminaría la conversación tuvo que ir corriendo al carro de su omma que lo llamaba en el momento.


Durante todo el viaje a su no tan modesta casa, el pequeño de cabello negro se debatía la manera en como haría esa pregunta, por lo que había alcanzado a escuchar los niños nacen de las mujeres y que los hacían teniendo sexo con su pareja, el pequeño que siempre ha sido muy bueno en los estudios a su pequeña edad sacaba muy buena conclusiones pero había algo que no podía saber cómo. Como había nacido, a él nunca le han explicado cómo fue que sus padres sabiendo que ambos son hombres como lo habían concebido.


Min: Omma! Tengo un pregunta- se animo a preguntar una vez que estaba en la cocina de su casa, esperando que  su omma le diera su merienda.


Jae: si bebe dime- Kim JaeJoong era el omma de ChangMin, llevaba 10 años casado con su pareja Jung YunHo y era un pintor de profesión y dueño de una galería de arte.


Min: ¿Cómo me tuvieron tu y appa?- dijo mirando directamente a los ojos de su omma.


Jae: pues… como decir lo tu estas muy pequeño amor… no sé si deba hablar con tigo… tu solo tiene 6 años… porque preguntas?- el mayor de la sala  no sabía cómo contestar a esa pregunta, y por si fuera poco se preguntaba como se había nacido esa pregunta, porque si él es apena un niño


Min: hoy en la escuela escuche hablar a unos chicos de la secundaria hablar de sexo y de cómo nacen los bebes y pues ellos dijeron que los bebes nacen de las mujeres y pues tu eres hombre… entonces me pregunte como naci si los hombres no tienen bebes.


Jae: pues Min, es que en el mundo hay casos de hombres que pueden concebir bebes y pues yo soy uno de ellos y hace 6 años nos enteramos de eso amor! Pues me empecé a sentir mal y pues tu sabes cómo es tu padre y me llevo al médico y pues hay nos enteramos que te íbamos a tener, pero sabes algo ChangMin es un secreto y no se lo debes decir a nadie OK!


Min: oh! Entonces así fue como tú me tuviste! Y omma como me hicieron tu y appa?


Jae: eh! Min pues… - jae medito lo que iba a decir y pensó hacerle una pequeña broma a su esposo, JaeJoong sabe cómo explicarle este tema a su hijo de una manera más sencilla y que por el momento no le hará más preguntas, pero YunHo no tiene la mas mínima idea de cómo hacerlo, así que será una manera de tomar mas partido en la educación de su hijo - sabes Min que te parece si cuando llegue appa le preguntas a él, el sabe mucho de este tema y te podría ayudar a entender lo mas, que te parece le preguntas a appa?- termino por decir una sonrisa de satisfacción pues sabe que su hijo lo hará.


Min: si omma!- salió el pequeño de la cocina después de comer su merienda directo a su habitación a hacer la tarea de la semana.


El pequeño ChangMin pasó el resto de su tarde terminando sus deberes y ayudando a su omma por las tareas del hogar y en uno que otro trabajo JaeJoong ya que al pelinegro le gustaba pasar tiempo con su pequeño. Después de varias horas al fin llega Jung YunHo quien es un reconocido instructor de baile en una de las mejores academias de arte en Seúl.


YunHo: Jae Boo… Ya estoy en casa.


Jae: oh! YunHo ah! Llegaste bienvenido cariño, como estuvo tu día?


YunHo: Bien! Jejeje adivina quien esta en embarazo? ... otra vez?


Jae: LeeTeuk! -Dijo emociona el pelinegro.


YunHo: como lo sabes? Si ya tiene como tres meses y apenas me vine a enterar.


Jae: ah pues, recuerdas que ChangMin TU hijo estudia con KyuHyun… hay por Dios no puedo creer que no te acuerdes.


YunHo: cla…clar… - tartamudeo con duda el moreno- claro que me acuerdo. Por que clase de padre me tomas Jae.


Jae: si claro. Ah YunHo después de la cena tienes que ir donde Min necesita que le respondas algunas dudas.


YunHo: si amor no hay problema! - dijo un confiado moreno sin saber que le esperaba en esa conversación.


Era la hora de la cena y la pequeña familia estaba sentada en el mesa disfrutando de una deliciosa comida hecha por la omma de la familia, todo fue normal y la velada transcurrió de lo mas normal, después de comer los tres pasaron un rato a la sala de estar a ver un poco de tv hasta que llegara la hora de dormir para el bebe de la familia. Cuando ya era tiempo de ir a la cama el pelinegro de piel clara vio que era tiempo de que su amado espeso hablara con su pequeño hijo.


Jae: oye YunHo es hora! Ve habla con Min antes que se duerma.


YunHo: pero Boo… ya debe estar dormido… además deberíamos de aprovechar este tiempo para nosotros no crees- dijo con tono travieso el moreno.


Jae: nada de peros VE! Si no vas no habrá nada entre nosotros esta noche OK!


YunHo: como mandes amor – dijo un obediente Yunho que con gusto se incorporo y saliendo de su habitación se dirigió a la de su pequeño retoño. – ChangMin estas dormido ya?


Min: ah! Appa no a uno… arreglo algunas cosas para la clase de arte de mañana, por que?


YunHo: tu omma me dijo que tenías algo que preguntar. Dime que necesitas de mi hijo.


Min: etto. Pues cuando espera a omma al final de clases, escuche que unos chicos de secundarias hablaban de cómo tenían las madres a sus hijos y pues le pregunte a omma por que era hombre y pues me explico pero…


YunHo: pero… anda Min ten confianza soy tu appa, no tienes que ponerte nervioso hijo.


Min: pues appa… como fue… como tu y omma pues tu sabes eso?


YunHo: eso? Eso que Min.


Min: pues eso… hay appa de cómo tu y omma me hicieron.


YunHo que hasta el momento solo estaba procesando la información que su pequeño hijo de tan solo 6 años le preguntaba, pero que clase habían visto aquellos chicos de secundaria, el sabia que su hijo tenia una gran curiosidad por saber cosas y sobre todo lo que aun no le enseñaban en el escuela, pero era de hablar de algo que el pequeño ChangMin aun no esta listo para escuchar y menos para entender.


Como su amado Boo no le dijo de que se trababa de lo que quería hablar su hijo, el no sabia como hablar de ese tema, si claro que sabe de el tema, sabe como hacer hijos y bien que lo disfruta pero como se lo dice a su bebe sin crearle un trauma de esa medida.


YunHo: bueno Min veras, como sabes tu omma puede concebir hijo, pero es de la misma manera que lo hacen las mujeres, pues… haber como te digo… mmm, pues en su vientre hay un… “así no, de esa manera no entenderá y preguntara mas” – pensó el moreno – “será mejor contarle la versión de la cigüeña o la de la abeja y la flor?” – Volvió a pensar, buscando la mejor historia – pues, hijo… mmm hijo no encuentro la manera de explicarte. No se como – dijo el moreno ya un poco molesto por no saber como explicar un el tema de manera fácil.


Jae: pues intenta lo, no te des por vencido amor! Tu puedes! – dijo el pelinegro que apareció de la nada.


YunHo: Jae Boo ayuda me siiii? Por favor, no se como explicar le,


Jae: a ver, Min cuando dos personas se aman mucho pero mucho ellos llegan a un punto donde expresan su amor, cuando ellas están el la edad adecuada y sus cuerpos y sus mentes son lo suficientes maduras, esas personas encuentran la manera de demostrar se el amor que se tiene – termino por decir el pelinegro – YunHo te toca continua – dijo con su mejor sonrisa.


YunHo: Pues… “ya se!” ellos le escriben una carta la cigüeña, y le encargan un bebe que tenga algunos parecidos con ellos y pues la cigüeña se encarga de traer al bebe 9 meses después, y así es como los bebe llegan a sus padres – dijo con un tono de alivio, se había escapado de explicarle a su hijo ese tema tan penoso.


JaeJoong después que su pareja termino de contar su gran historia, no podía contener la risa, pero sabe que debe tener compostura y no hacer que la historia sea poco creíble para su hijo.


Jae: con eso te vasta hijo?


Min: oh, entonces era de esa manera, no veo cual era el problema que appa me contara.


Jae: verdad que si! Appa es un babo, bueno Min es hora de dormir, así que acuéstate, buenas noches – dijo acomodando a Min en su cama y dando le se beso de las buenas noches.


YunHo: buenas noches Min – hiso lo mismo que su esposo.


Ya en el cuarto de ambos un pelinegro no pudo aguantar las ganas de reír y poder burlarse de su esposo.


Jae: ah! YunHo ah, como pudiste decir le eso a tu hijo jajaja.


YunHo: eres cruel Boo sabes que no soy bueno hablando de esos temas, además como le explicas esos temas a tu hijo de apenas 6 años.


Jae: me agrado tu esfuerzo. Pero imagínate a Min cuando tenga 16 o mas y te haga la misma pregunta. Debes estar más preparado, además aun no sabemos a quien escogerá Min como pareja.


 YunHo: esta bien, pero hasta que ese día llegue no podre volver a tomar el tema con mi bebe esta bien!


Jae: si esta bien, buenas noches amor


YunHo: como que buenas noches, no quedamos en algo antes de ir con Min? – dijo el moreno, pero sin dejar que el otro contestara ya estaba sobre este besándolo como hace un tiempo no lo hacia.


Jae: cerraste la puesta por lo menos – como puedo dijo esto, pensando que su pequeño hijo no los fuese a ver ni escuchar.


YunHo: si amor no te preocupes – dijo comenzando a pasar sus manos por todo el cuerpo de su amado esposo.


Sin previo aviso empieza a sonar tres toquecitos y los llamados de su pequeño hijo no se hicieron esperar. JaeJoong quien se separa de su esposo apenas escucho el llamado de su hijo, se incorporo y arreglo su ropa y le indico al moreno que hiciera lo mismo con las suyas propias. Al abrir la puerta pudo ver a un Min con un lápiz y hoja, quien sin esperar mucho entro corriendo a la habitación y se sentó junto a su appa en la cama.


Min: omma vamos a escribirle a la cigüeña que me traiga un hermanito o hermanita siiii puedo omma.


Ambos esposos de miraron con cara de sorpresa, ninguno de los dos se imagino que a Min se le ocurrirá tener otro hermano, así que por eso era todas las preguntas.

Notas finales:

tratare de hacer un segundo shot con la continuacion de este... si les gusto dejen reviews! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).