Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..::Creciendo Juntos::.. por SeptimaKolera

[Reviews - 708]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oh yeah... son 44 kaps????? eso implikaría 44 semanas.... wo.... me voy a hacer vieja aktualizando este fik... *O* KRECERÉ KON NARU Y SASU!!!!!!!!

L@s kiero!!!!!

Notas del capitulo:

El primer kap es kortito no así todos ok? well eso...

bye bee


Él llegó a mi vida… no lo recuerdo bien, sé que él si se acuerda. ¡Siempre se acuerda de todo! Anoche nos separaron. Todo es culpa de Itachi…  Hoy será nuestra primera noche separados… ¿tendrá miedo?



Seis años: -Juntos -

El pequeño niño rubio entró por la puerta de esa gran casa. Él no quería mudarse, pero su padre insistía en olvidar su antigua casa. Ya era costumbre de él pretender que todo estuviera bien, ya era un mentiroso profesional a sus seis años. 

Sus recuerdos con respecto a lo que pasó hace tres años son casi nulos, sólo recuerda una cosa: El color rojo. Un color tan cálido, pero que lo hace muchas veces entristecer y suspirar con nostalgia… nunca ha encontrado el color rojo que su mente añora. Entre sueños añora su encuentro, pero se esfuma, convirtiendo sus visiones en pesadillas. Pero siempre al liberarse de tales quimeras ahí está la sonrisa de su padre, iluminando la oscuridad, cortando el velo nocturno con su fulgor. Su padre siempre ha estado ahí para él… ¿eso va  cambiar?

Ese día estaba inquieto, pretendiendo no estarlo, durante el viaje su padre le comento un par de detalles, los cuales no fueron atendidos por las inquietas orejas del menor. El pequeño resumen de su cabeza sólo sintetizó una cuota mínima de información: Se iba a vivir con su padre a la casa de una señora con otros dos niños, uno de su edad y otro un poco mayor. Tendría que cambiarse de escuela, compartir habitación, sus juguetes (el peor de los puntos), y obedecer a “una madre”… ¿por qué las cosas no podían quedarse como estaban?, él estaba bien con su padre solo ¿no? Algo estaba mal en su interior, algo que se escapaba del diccionario de un niño de seis años, algo para lo que sus labios eran mudos. Pero pasara lo que pasara con sus adentros, si los pájaros azules de los ojos de su progenitor se posaban en él, su sonrisa sería instantánea, sin dudarlo siquiera un instante para entregarse a ellos como una rama de olivo.

Esa fue la primera vez, la primera vez que los ojos de Naruto se sintieron opacados. Todos a su alrededor siempre le habían alabado sus cristalinos ojos azules, pero ahora él sentía que en vez de ojos tenía baratijas. Era evidente, en un corazón tan pequeño, el sentirse apabullado ante los seis ojos que lo miraban en ese segundo: los ojos más profundos y oscuros que su corta existencia haya presenciado. “Tengo miedo” pensó, y sin dudarlo un instante se resguardó tras las piernas de su papá, sujetando el pantalón de éste con mucho miedo, apenas asomando la cabeza para saber qué era lo que pasaba del otro lado de su refugio.

—Hola, tú debes ser Naruto, gusto en conocerte. —El pequeño asomó la cabeza un poco más para ver de quién era la voz tan melodiosa que escuchaba. A su altura, puesta en cuclillas, estaba la que sería su “madrastra” Una mujer simplemente bella. Sus ojos ya no eran tan temibles, eran del negro que toma el sol cuando se eclipsa. —Me llamo Mikoto, ¿seamos amigos?

El pequeño volvió a esconderse entre las piernas de su padre, muy tímido. Los adultos se miraron entre sí con una sonrisa de resignación, como entendiendo que era demasiado pronto para que un niño tan pequeño se adaptara a la situación. Mikoto suspiró con longanimidad y se dispuso a ponerse de pie, pero algo la detuvo, fue la mano extendida a modo de saludo que se alzaba desde detrás de su refugio. Sin asomarse fuera de su escondite, Naruto estaba ofreciendo su amistad a aquella mujer extraña, de una manera simple e infantil. La mujer estrechó ligeramente la pequeña mano del menor, sintiendo como su pecho se hinchaba de una deliciosa y sutil alegría.

—Minato, déjame presentarte a mis hijos. —La dulce voz de Mikoto hablaba nuevamente. El hombre aludido dio un par de pasos, haciendo que Naruto a duras penas pudiera seguir arrimado a su pantalón. —Bueno, tú ya conoces a Itachi-kun, ¿verdad?

—Un gusto verlo de nuevo Minato-san— La voz de un joven irrumpía en la habitación, una voz calma y amable. El pequeño niño atisbó desde las piernas de su padre para poder identificar al dueño de la voz. Era un jovencito de unos once años de edad, de ojos y cabellos muy oscuros, muy parecidos a los de su madre, pero su rostro era más varonil, y su mirada se acentuaba por unas ojeras marcadas, no muy profundas, pero que de alguna manera lo hacían ver más interesante.

—Hola Itachi-kun, ¿cómo has estado?, veo que estás de buen humor. —La voz de su padre fue acompañada por un apretón de manos que efectuó con el joven aludido.

—Muy bien, gracias. Y sí, estoy de buen humor. Estaba ansioso de conocer a su hijo, y veo que es idéntico a usted. —El joven, imitando la antigua acción de su madre, se acercó a Naruto, extendiendo su mano hacia él. — Gusto en conocerte Naruto-kun. Me llamo Itachi, espero que puedas considerarme tu hermano mayor a partir de ahora.

Repitiendo la acción anterior, Naruto, extendió su mano, aún ocultándose detrás de Minato. Ese joven era muy amable, así lo pensó Naruto al menos. Al parecer no todo era tan malo. Sonrió para sus adentros, temía no caerle bien a su nueva familia, pero ahora veía que estaba compuesta de personas muy amables, quienes no lo juzgarían. Procuraría no hacer muchas jugarretas ni travesuras como a las que estaba habituado, al menos no por un tiempo, para así no incomodar a personas tan amables; ¡ya hasta estaba ansioso de conocer al último integrante de su nueva familia! Sus ojos se aventuraron a buscar vagamente para toparse con la imagen del menor de esa casa. El encuentro entre miradas no duró ni medio segundo; la imagen de un niño muy pálido, más alto que él, con cabellos ébanos, y con una mirada… que por un instante le parecieron…. ¿rojos?

Continuará…


//////Eeeeh! gente! estoy participando en el festival sasunaru kon astoria :) kon el fik kyubi (el kual estaba maravillosamente respaldado en la kuenta de astoria de ff.net, asike alguien pudo nominarlo y eos em hace feliz :D well. that's all, si kieren pueden darle like, sólo si han leído y realmente les gusta el fik, porke no kiero trampillas :D well, eso es todo, bye beee\

Link kyubi festival sasunaru ----> 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=532958550053659&id=278607432154183

Notas finales:

EEEEEeeeeh... no sé ke poner akí.... eeeh oli! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).