Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida por pandita_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FIC RESUBIDO 

 

Notas del capitulo:

Fic no beteado 

Después de haber estado en un largo viaje Byou volvió hasta su hogar el cual compartía con su novio, al abrir la puerta no había nadie al interior de la casa por lo que dejo sus cosas en la habitación y se metió a la ducha para mitigar un poco el cansancio del viaje, después se puso el pijama y se tendió en la cama donde se quedo dormido en un par de minutos sintiendo el aroma de su novio…

Par de horas después llego Kai a la casa, con bolsas de super a cuestas las cuales dejo a un lado por mientras se sacaba un poco de ropa de encima y dejaba las llaves colgadas, al pasar por el living hacia la cocina le pareció oler el perfume de su novio, pero el mismo descarto esa idea ya que muchas veces le había pasado lo mismo y era solo producto de su imaginación a causa de lo mucho que lo echaba de menos…

Quien se había quedado dormido encima de su cama estaba teniendo un sueño poco santo que tenia como protagonista quien comenzaba a hacer la cena en la cocina, durante todos los meses que estuvo fuera de casa tuvo muchos sueños donde su novio era el protagonista, pero uno húmedo jamás, pudo haber sido que el dormirse sintiendo su aroma haya desencadenado en eso, no estaba claro…

Mientras cocinaba a Kai le daba la impresión de que no estaba solo, pero tampoco era como si sintiera la presencia de un fantasma o algo similar, era solo que percibía la calidez de antes como cuando Byou estaba en casa, pero todo aquello que tenia que ver con su novio se lo desmentía el mismo a causa de las muchas divagaciones que hacia su mente al pensar en el, no quería sentirse miserable ocupando a “Manuela” pensando en su novio otra vez…

Tras la caída de un par de servicios al suelo Byou despertó, sintiéndose avergonzado por el sueño que tuvo, además porque tenia unas ganas enormes de ver a Kai pero no podía salir de esa habitación con una erección ¿Qué iba a pensar su novio de el si lo veía así? Aunque por otra parte el querer hacer realidad lo que soñó le estaba ganando, después de todo era su novio, no iba a ser la primera vez que lo vería en esas condiciones…

Ya era demasiado tarde para reprocharse el recuerdo de su novio, pero no podía dejar la cena a medias tenia demasiada hambre, y estaba tratando de no seguir pensando en Byou, pero el nerviosismo y la enorme necesidad de atención que sentía cierta parte de su cuerpo lo tenían al limite de dejar todo tal como estaba e irse a la cama, lo estaba pensando seriamente, pero no hubo necesidad, como por arte de magia aquel en quien estaba pensando apareció atrás suyo y lo atrapo entre sus brazos…

—Kai, te eche de menos— le dijo al oído
—Y-yo también— respondió a penas
—¿Qué paso? — le pregunto al sentirlo tenso
—Me asustaste— contesto

Pero no había sido solo eso, aparte del susto que le provoco sentirlo cerca de improviso, fue que no solo sintió su cariño en ese abrazo, sino también algo que irremediablemente estaba rozando con su parte trasera a esas raíz del contacto de sus cuerpos, a parte de que Byou no era el único en condiciones y tenia vergüenza de que lo descubriera así…

—¿Qué estas cocinando? — le pregunto sin despegarse un centímetro de su cuerpo
—A-arroz— contesto
—¿con que? — siguió preguntando juntando mas sus cuerpos si es que era posible
—No contesto, solo levanto la tapa de la olla para que Byou vea—
—Estas nervioso— no había sido una pregunta, mas bien una afirmación
—N-no— intento responder normal pero no le resulto
—¿seguro? — pregunto

Kai no sacaba nada con intentar hablar normal, los tartamudeos y los jadeos salían de su boca sin necesidad de permiso y todo por culpa de las jugarretas de Byou, ese roce de su miembro contra su trasero, su voz grave a causa de la excitación susurrándole al oído, y sus manos traviesas dentro de su camisa no le ayudaban en nada a concentrarse en la cena…

—soñé contigo— le susurró al oído
—¿Qué soñaste? — pregunto
—No se si será conveniente que te lo cuente— respondió
—¿Por qué? —
—Porque de solo recordarlo se me antoja— contesto para después morderle el cuello

No fueron palabras entrecortadas las que salieron de los labios de Kai, derechamente fue un gemido lo que se le escapo al sentir los dientes de Byou en su cuello, en ese preciso instante desistió de su tarea y apago los quemadores para darse la vuelta y dar rienda suelta a sus deseos, la cena podía esperar, su erección no…

Byou acepto con gusto el beso que le dio su novio, sintiendo el deseo y la ternura mezclándose en un solo contacto. El beso duro mas de lo que tenían presupuestado dejando en evidencia cuanto se habían extrañado en todo ese tiempo separados, una vez el beso culmino dirigieron sus pasos hacia el sillón sin despegarse, yendo Byou de espalda y Kai dirigiendo el camino…

Una vez sus pantorrillas tocaron el sillón cargo a Kai haciéndolo rodear sus caderas con las piernas y se sentó en el mueble con el encima. Lo beso de nueva cuenta mientras desabrochaba sin ninguna paciencia los botones de su camisa, mientras Kai movía sus caderas sintiendo el miembro de Byou chocar contra el suyo por sobre la ropa…

Cuando logro desabrochar el ultimo botón luego de luchar un poco se deshizo de la camisa dejándolo al descubierto, pero después de eso fue el turno de Kai para desvestir a Byou quien andaba solo con su polera del pijama, por lo que en cuestión de segundos ambos quedaron en las mismas condiciones…

—¿quieres saber que fue lo que soñé? — le pregunto al oído mientras recorría con los dedos su torso desnudo
—Cuéntame— jadeo Kai en respuesta desabrochándose el mismo su cinturón
—Te soñé desnudo en nuestra cama tocándote y masturbándote pensando en mí— contó

Kai dejo caer el cinturón de sus manos al escuchar el sueño de su novio, efectivamente eso había pasado un par de veces y recordarlo era vergonzoso, pero había sido su única forma de aliviar las ganas que no podía satisfacer por otro medio, debido a la ausencia de Byou. Pero Kojima pareció adivinar ese hecho y se aprovecho del nerviosismo y la falta de reacción en Kai para terminar de despojarlo de toda prenda para luego tenderlo en el sillón…

—¿estarías dispuesto a hacer realidad mi sueño? — pregunto mientras comenzaba a masturbarlo lentamente
—n-no— respondió
—¿Por qué no? — pregunto poniendo carita de pena
—Me da vergüenza— contesto retorciéndose al sentir el aumento en la velocidad en que lo masturbaba Byou
—Por favor, no seas malito— pidió
—Lo haré… pe-pero escóndete— condiciono

Lo que no quería Kai era verle la cara directamente mientras lo hacia, le daba demasiada vergüenza, pero si estaba escondido ya era diferente y así mismo lo entendió Byou por lo que después de un beso dejo a Kai con los ojos cerrados mientras el se escondía para poder verlo…

Desde su escondite vio como Kai abrió los ojos y al no verlo se sentó nuevamente en el sillón con las piernas abiertas dejando ver su prominente erección, tras vacilar un poco en su acción tomo su propio miembro con la mano derecha y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo, primero de manera lenta cerrando los ojos jadeando un poco, mientras con la otra mano recorrió desde su abdomen hasta su boca e introdujo dos de sus dedos en ella a la par que aumentaba el ritmo de su mano contraria sobre su miembro, disimulo sus gemidos con esos dedos que ocupaban su boca por un par de minutos, hasta que estuvieron lo suficientemente ensalivados, luego de eso cambio de posición sobre el sillón…

Dejando sus acciones de lado se posiciono sobre sus rodillas y brazos, dando así a quien lo espiaba una maravillosa vista de su entrada, la cual luego de un par de segundos fue invadida por los dedos que había ensalivado con anterioridad, los introdujo sin delicadeza alguna y un jadeo escapo de sus labios mientras comenzaba jugar con ellos en su interior, introduciendo y sacando constantemente empezando a gemir mas audiblemente, a medida que iban pasando los minutos ese jueguito se le hacia insuficiente, mas aun sabiendo que Byou estaba viéndolo, por lo que dejando su vergüenza completamente de lado no dudo en llamarlo…

—Byou— gimió

El nombrado al escucharlo sintió una puntada en su miembro, Kai lo estaba provocando mil veces mas que en su propio sueño por lo que se termino de desvestir en ese mismo momento y dejo todo tirado en el suelo de la cocina…

—Ahh Kojima, ya no doy mas… ven aquí— pidió

Sin querer hacerse de rogar frente a una petición así Byou salio de su escondite y se acerco a el, Kai en un acto de reflejo al verlo cerca saco los dedos de su entrada dejándola a disposición de su novio…

—¿Qué quieres que haga? — le pregunto rozando su miembro contra su entrada
—Penétrame— pidió
—¿Cómo quieres que lo haga?— consulto haciendo uso de todo su autocontrol
—Lo quiero todo de una sola vez— respondió

Cumplió con lo pedido y se introdujo en el de una sola vez, tomándolo de las caderas para hacer el impulso…

—Mgh… se siente bien— dijo Byou estando dentro
—No te quedes quieto, muévete— reclamo Kai
—Estas exigente, me echaste mucho de menos al parecer— comento comenzando a moverse
—ahh si, te eche mucho de menos— dijo entre gemidos
—Yo también Kai, te eche mucho de menos— respondió

Era evidente que se habían echado de menos mutuamente, sus cuerpos se necesitaban había pasado mucho tiempo desde que habían echo el amor por última vez…

Mantuvieron esa pose por un largo rato, gimiendo, jadeando, sintiendo como sus cuerpos se complementaban a la perfección, hasta que la necesidad de verse las caras mientras lo hacían se hizo presente. Byou salio del interior de Kai y tal como en un principio se sentó en el sofá dejándole la muda invitación a su novio para seguir, no hizo falta mediar más palabras, en un par de segundos tuvo a Kai auto penetrándose en esa posición…

Al tenerse de frente, el ritmo disminuyo considerablemente, no por incomodidad, sino por la necesidad que tenían de verse y sentirse después de tanto tiempo separados.
Besos lentos, caricias llenas de cariño y palabras de amor entrecortadas por la irregular respiración fueron las principales participes en el acto que se prolongo mas de lo que imaginaban…

—un poquito más rápido— pidió Kai a su novio
—¿solo un poquito? — pregunto susurrando sobre sus labios y aumentando el ritmo
—Como respuesta tuvo un asentimiento por parte de su novio—

Ya estaban en su límite, el aumento de ritmo fue aumentando considerablemente con el pasar de los minutos, hasta que ninguno de los dos dio abasto con el placer y tras una última estocada Byou termino en el interior de su novio, para segundos después Kai hacer lo mismo entre sus vientres…Permanecieron un momento mas en esa posición sintiendo los últimos restos de sus orgasmos mientras se besaban.

Sin darse por enterados cuanto tiempo estuvieron ocupados se fueron a dormir, dejando de lado todo lo demás que tenían que hacer, durmieron juntos abrazados en su cama como en los viejos tiempos…

Al despertar la mañana siguiente, lo primero que Kai le dijo a su novio fue: ¡Bienvenido mi amor!. Durante la noche le había dicho muchas cosas, pero no le había dado la bienvenida de vuelta a su hogar… al menos con palabras no.

 

Notas finales:

Gracias por leer C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).