Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visitas Nocturnas. por BlackMoral_Inc

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un divague leve que escribí anoche cuando no podía dormir.


Visitas Nocturnas.

 

Camino con sigilo hasta tu puerta. Me aseguro de que no me oigan y lentamente giro el picaporte. Adentro lo único que alumbra es la tenue luz de tu lámpara, junto a tu cama; y todo permanece en absoluto silencio. La ventana está abierta y las cortinas color beige están en reposo.

Cierro la puerta.

Camino casi de puntitas hacia donde tú descansas. Me detengo junto a tu cama y te observo; cuando duermes luces encantador.

La sábana cubre la mitad de tu cuerpo: tu pierna izquierda, ligeramente flexionada, está al descubierto; tu respiración es lenta, suave…te ves tan tranquilo. Te contemplo durante un rato, pues me fascina verte tan indefenso.

Pasados unos minutos, retiro muy despacio la sábana para poder verte mejor. Tu entrepierna se nota ligeramente dura, ¿con quién sueñas que te pone así?

Tratando de hacer el menor ruido posible, subo a la cama, me coloco de rodillas entre tus piernas y me agacho para bajar despacio tu pijama –ese bóxer negro algo flojo que sueles usar-. Tu pene erguido y apenas imperceptiblemente húmedo clama en silencio por atención…y yo se la daré: lo meto en mi boca y juego con él mientras acaricio tus piernas. Te oigo jadear y eso me incita a seguir masturbándote. Acaricio tus testículos y lamo la base de tu exquisito miembro. Eres delicioso, me encanta tu sabor.

Te retuerces, intentando cerrar las piernas, pero sigues durmiendo y yo continúo. Continúo y continúo, hasta que tu semen llena mi boca. Lo trago lentamente, dándome tiempo para saborearlo.

Subo tu bóxer, me bajo de la cama y decido salir ya. Me pregunto cuál sería la reacción de mamá y papá si una noche me descubren. ¿Qué pensarían si se enteran que casi a diario, por las noches, voy a tu recamara a hacerte una felación? Seguramente dirían “¿Qué haces, Yuu?”, luego me correrían de la casa o algo así. Tú fingirás dormir, como siempre para que a la mañana siguiente no sea tan incómodo mirarnos.

Atravieso el pasillo y regreso a mi habitación. Espero que descanses, Shima, mi pequeño y sensual hermano; y que no se te olvide, ¿eh?, mañana te toca hacerme una visita nocturna.

 

 ¡FIN!

 

 

 

 ____________________________________________________________________

Como necesito tener por lo menos 500 palabras para poder publicar el fic ¬¬ Tendré que rellenar con algunas tonterías (que raro). Ehh, bueno…la verdad no sé que carajo decir –a pesar de que me la paso como perico la mayoría del tiempo-. Pues…saludos a quienes me leen (¿) No sé, joder xD ¡Ah! Tengo que comentar (de nuevo) que últimamente la inspiración no me visita ¬¬ Pero bueh, sola llegará después a rogarme D:< *Debrayes on* En fin…espero que tod@s pasen un bonito halloween 8) *Se nota que no tiene nada que decir* ¡Estúpido A.Y. que no me deja publicar con menos de 500 palabras! Dsfsdfds Me hace decir demasiadas idioteces (Como si me costara decirlas).

Well…si has llegado hasta aquí, ehm…¡te has ganado un auto! *Inserte música de concurso aquí* De acuerdo, ya…me calmo xD De nuevo, ¡gracias por leer! ;D

 

Notas finales:

¿Cuántas quieren a Aoi de hermano? 8)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).