Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVAMOS A JUGAR por yaoi love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no es mio es de una amiga que me dio su permiso para subirlos

Después de los ensayos todos los miembros estábamos muertos así que decid

imos bañarnos e irnos a comer Min wo dijo que no tenía hambre así que se fue a la casa nosotros fuimos a comer pero para ese entonces sentí a Kwang min muy raro y le pregunte que le pasaba el me dijo que nada pero yo sabía que le pasaba algo.
Al llegar a la casa encontramos a Min wo mirando una película y comiéndose un helado Dong hyun le dijo que se iba a enfermar por comer mucho helado mientras que decía eso me di cuenta que Kwang min subió al cuarto yo no le tome mucha importancia pero cuando íbamos a cenar me pidieron que llamara a Kwang min le estuve gritando desde el primer piso pero no me hacía caso así que decidí ir a al cuarto y allí estaba sentado frente al monitor y entendí por qué no me escuchaba el estaba con audífonos silenciosamente me acerque a ver qué era lo que veía con tanta atención pero parece que se dio cuenta ya que se dio vuelta y apago el monitor y me dijo hyun, ¿Qué haces aquí? Le explique qué lo había estado llamando y no me hizo caso y me dijo que estaba jugando con bastante volumen y que ya iba a apagar la computadora yo le dije que lo esperaría a bajo y que se apurara al bajar, note que se había puesto completamente rojo pero no le dije nada.
Al día siguiente fuimos al centro comercial pero Kwang min dijo que se sentía mal y que se quedaría en casa yo quise quedarme con él pero me dijo que fuera a divertirme al salir como a 5 cuadras de la casa me di cuenta que había olvidado mi celular así que regrese, los chicos me dijeron que tomarían un taxi así que decidí quedarme en la casa; entre silenciosamente para darle un susto a Kwang min pero al asomarme a la puerta escuche sonidos raros así que decidí entrar pero vi a Kwang min pegado a la computadora y llegue a leer “relaciones entre hermanos “ me sorprendió un poco y choque contra algo Kwang min me miro algo aterrado y a la misma vez preocupado me pidió que me tranquilizara y poco a poco se me acerco hasta que llego a tocarme la cara yo tuve una sensación rara y me dijo: no creí que fuera posible las relaciones entre gemelos pero mira – me enseño el video y sentí como mi miembro empezó a endurecerse y comencé a excitarme y le dije kwang min es esto lo que estuvis…….antes de que terminara de hablar sus labios estaban sobre los míos fue un beso al cual yo correspondí y cada vez se volvieron más profundos a tal punto que sentí su lengua jugueteando con la mía, el tomo mis manos fuertemente y me tiro a la cama empezó a meter sus manos en mi playera para luego comenzar a bajar sus besos hasta mi cuerpo; empecé a sentir cierto placer luego volvió a mi boca y empezó a sacarme el pantalón junto con el bóxer y sin darme cuenta mi miembro se había parado el empezó a lamerlo comenzando a excitarme mas y mas luego volvió a subir su boca a mis labios y empezó a sacarse la ropa y cuando estábamos completamente desnudos metió tres dedos en mi boca y después los bajo y empezó a sentir un pequeño dolor en mi entrada me dijo que ya venía el segundo y yo le dije ¿qué segundo? Y de pronto el dolor se agudizo más y cuando por fin entro el tercero mi espalda se arqueo y grite ¡Kwang min! Aaahhhh…. Duele el dijo que ya me acostumbraría así que empezó a mover sus dedos luego empecé a sentir placer y le dije que lo quería dentro de mi no sé porque lo dije simplemente salió y ya; el soltó una risa malévola y me dijo si eso es lo que quieres te lo daré; así que empezó a masturbar su miembro y ponerlo en mi boca para que lo chupara y luego el decidió meterlo en mi entrada me puse a decir ahhhh… y empecé a sudar luego el empezó a moverse y moverse cada vez más rápido y yo le gritaba ¡sigue no pares! El se rio y me dijo que el también quería ser dominado de esa manera así que se puso debajo de mi miembro y empezó a chuparlo y lo agarro y lo puso en su entrada y me dijo as lo tuyo yo comencé a moverme y me existe y me movía mas rápido Kwang min se puso a gritar hyun sigue, sigue así que me sentí dominante y le dije quiero que me llames por mi nombre – no hyun ahhh.. – así que metí mi miembro lo mas que pude y ..- Young min sigue así ahhhh..hhh.. – me sentí el dominante le di la vuelta y lo comencé a besar hasta dejar su cuello rojo de pronto caí a su lado los dos estábamos agitados y .. – hyun espero que se repita por que así a quien no le da ganas de estar mal - . Le dije que no estaba mal para su primera vez el me dijo lo mismo y luego me dijo que faltaba la última fase yo le pregunte a que se refería y se arrodillo en el piso y comenzó a chupar mi miembro y sentí que algo expulsaba y me di cuenta que Kwang min lo disfrutaba él se paro y cuando su miembro estaba en mi cara me pidió que haga lo mismo y empezó a agarrarme de los cabellos y meter su miembro hasta lo más profundo de mi boca y sentí que un chorro salía con fuerza que casi me hace atorar me dijo que me lo pasara y me traque lo que pude porque lo demás se desbordo y cuando se sentó y me acaricio la cara me di cuenta que ya habíamos terminado de hacerlo de pronto escuchamos el sonido de la puerta y cada uno cogió su ropa y se fue a cambiar al baño de su cuarto al salir los demás miembros nos preguntaron que hicimos entonces Kwang min dijo que estuvimos jugando un juego de dos yo dije que era uno de pelea los demás miembros nos dijeron que bajáramos almorzar y cuando Kwang min y yo bajamos el me dijo que quería jugar de nuevo y quería gritar mas fuerte aun ……

Notas finales:

perdon por los errores ortograficos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).