Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVAMOS A JUGAR por yaoi love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

hoy me desperte y encontre a Dong hyun con una charola la cual contenia mi comida favorita me emocione mucho e inmediatamente me dirigí donde estaba mi hyun y le di un fuerte abrazo 
Min wo por lo que veo dormiste bien - dijo sorprendido

 
pero mientras el decia eso yo no podia dejar de mrar detenidamente ese delicioso bocadillo me miro y dijo- se ve que realmente lo quieres probar y me lo dio y se fue soltando una que otra carcajada.
en la noche vi que young min y kwang min estaban muy juntos asi que me senti algo sorprendido pero no le tome mucho interes ya que eran hermanos 
al dia siguiente dong hyun volvio a traerme comida bueno eso paso durante toda la semana me senti algo raro pero satisfecho en la noche del mismo dia todos los miembros decidieron ir a comprar algo bueno young min y kwang min dijeron que tenian que hacer algo y dong hyun tenia algo importante que hacer asi que 
Hyun Seong,Jeong Min y yo eramos los unicos que iriamos 
al dia siguiente me desperte y vi a dong hyun con mi desayuno y me dijo - ¿quieres probar?-yo inocentemente le dije que si pero el se acerco a mi mesa de noche y puso alli la charola con le deliciosa y esquisita comida pero el depronto tomo mis muñecas y me tiro contra la cama y empezo a besarme y a lamer mi cuello esta dejar mi cuello con algunas marcas rojas estaba apunto de subir mi playera pero yo lo detube y le pregunte- ¿que sucede hyun?¿porque haces esto?-el me dijo que yo tuve la culpa ya que yo le dije que queria probar, realmente yo no sabia ese significado pero dong hyun siguio besandome y llego a sacarme la playera luego el pantalon junto con los boxers pero yo fui cerrando los ojos poco a poco y empeze a disfrutarlo despues de un rato me di cuenta que dong hyun no estaba ensima de mi sino que yo estaba ensima de el lo tenia debajo de mi completamente desnudo y tambien me di cuenta de que tan parado estaba mi amigo del cual me sorprendi mucho nunca lo habia sentido tan duro y tan exitado depronto dong hyun me jalo y lo continue besando asi que desidi meter uno de mis dedos por su entrada el arqueo la espalda y solto una risa asi que meti el segundo dedo y el empezo a soltar un grito aunque no fue muy fuerte me exite mas para luego meter el ultimo y tercer dedo y luego empeze a moverlo lentamente y cuando senti que dong hyun ya estaba listo introduci mi miembro en su entrada pude observar como su cara disfruta ese pequeño dolor que sentia pero fue como si el tomo fuerzas y se posiciono encima de mi y me dijo - ahora es i turno - comenzo a besarme y luego se paro y vi su miembro al frente de mi cara no dude y empece a introducirlo en mi boca y a sacarlo y meterlo hasta que dong hyun me dio la vuelta y empezo a introducir sus dedos para luego introducir su miembro en mi entrada y senti un dolor agudo y no pude evitar gritar - ahhhhh... hyun sigue - y dong hyun no dudo en apresurarse y empezo a moverse dentro de mi cada vez lo asia mas rapido senti dolor pero a la vez exitacion y me encontraba totalmente satisfecho y luego dong hyun saco su miembro y lo coloco en mi boca pude sentir su leche dentro de mi me la trate y vi que dong hyun solto una pequeña carcajada y me dijo lo hiciste muy bien en verdad paracia que querias probar - me rei y lo bese - luego nos cambiamos y dong hyun se puso a cocinar y yo ordenaba el cuarto despues de todo el desastre llegaron los miembros y llegaron con muchas compras para nosotros - y picaramente dong hyun pregunto - ¿y cuando vuelven a salir?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).