Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Seven days~ por Vangel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahu...ya tenía ganas de volver a escribir algo de ellos ;; -le hace trenzitas a la pagina porque no tiene cositas de The boss-

Esto es algo más moe, espero les guste

 

Esos extraños días en los que todo el departamento permanecía en silencio sin alguno de los chicos que estuviera haciendo algún desorden o siquiera jugando con la consola a todo volumen. Ni siquiera estaba HyunMin entrando al cuarto de tanto en tanto para molestarlo con alguna loca idea de querer salir hacia algún lado o que fueran a conocer un bar nuevo que alguien del staff le había recomendado –en realidad nadie le recomendaba nada, él escuchaba hablar a los demás y le daba la duda de cómo sería y al único que se le ocurría arrastrar era a su líder, porque a su punto de vista era el único con la suficiente edad para que pudiera entrar (valiente mejor amigo convenenciero podría resultar en muchas ocasiones)-.  Pero hasta eso estaba extrañando, eso y que los maknae le arrastraran por  el corredor para que fueran a ver una película de terror con ellos –y no es que SuHoon tuviera miedo, al contrario, le gustaban, pero que sus horarios fuera el medio día o las 3am no es como que los horarios más convenientes ni propicios-.

Pero ese día se había quedado solo en el departamento.

JiHwan había tenido que asistir a sus clases particulares que el manager le hacía tomar en la compañía para que no se distrajera en casa, HyunMin había tenido que ir a grabar unas partes que no quedaban del próximo video, e InJun y HyunChul estaban en alguna estación de radio presentando la película de este ultimo y alguna presentación del grupo. Todos ocupados y el líder se había quedado sin algo productivo que hacer, ni siquiera nuevas indicaciones o una junta referente a nuevos proyectos, nada, sólo quedarse en casa esperando a que sus dongsaeng llegaran –sí, es que lo hacían, bien podían pasarse la noche fuera y llegar hasta la madrugada-.

Pero ese no era problema de esa tarde a decir verdad. En realidad es que extrañaba la compañía de HyunChul, con el que cual no tenía mucho que habían empezado a formalizar una relación. Relación que si contaban  el tiempo en realidad eran unos meses, pero si contaban en realidad el tiempo en el que habían estado pasado tiempo en calidad de pareja se reducía a un par de meses y eran tardes como esas las que se le hacían frustrante, es decir, él tenía tiempo pero su pareja no y sabía que la secuencia era que cuando HyunChul tuviera tiempo él estaría en alguna interminable junta.

Era inevitable.

 SuHoon suspiró con pesar y se tumbó contra el sofá, viendo la pantalla de su celular para buscar algún numero y ver si podría salir con alguien por la tarde y distraerse –era curioso, sus fans lo consideraban el más callado y serio del grupo, pero realmente creía que era de los que más salían con amigos fuera del grupo y disfrutaba más de los pasatiempos que eran de su edad. Igual él se sorprendía de lo fácil que era juntarse con chicos japoneses de su mismo entorno. Bueno, quizás eso era por la influencia de LeeU que le hacía ser algo más hablador con los demás-

-Oh, SeungHyun hyung…-murmuró ¿Seguiría en Japón para ese momento? No perdía nada con intentarlo y comprobarlo.

Después de una hora SuHoon ya estaba listo para salir de casa y reunirse con uno de sus mejores amigos y más cercanos desde hacía mucho. Nadie le había marcado en el transcurso de la tarde y dio por hecho que no iba a ser requerido, sin más tomo las llaves del departamento, se puso la capucha de la chamarra negra y salió hacia Shibuya.

 *~*~*

-Ara! Injun-kun, debemos tener cuidado contigo, sí el jefe te viera nos correría para que tomaras nuestro puesto.

-¡No digas eso, onee-san~! ¡Sería mejor que trabajara con ustedes! ¿No creen, ah ah?

El descanso de aquella entrevista estaba pasando entre risas y bromas con referencia a la elocuencia que InJun demostraba cada vez que el micrófono de la estación se prendía y dejaba anonadados a la mayoría por su facilidad de palabra que incluso el guión muchas veces se perdía porque no lo necesitaban. HyunChul sonrió hacia sus compañeros de ese día y permaneció un buen rato callado, porque ya sabía que ese no era su momento y aun conservaba ese hábito de que si no era de él la atención entonces no era necesario involucrarse, ni siquiera para adular algo que ya sabía por demás sobre su mejor amigo. Además, ese día no estaba particularmente de ánimos, mucho tenía que hacer mientras se mostraba enérgico y hacia que su voz saliera dulce y simpática mientras hablaba de Honki Magic y las promociones de Ai ore cuando en realidad lo único que quería era comer algo. Aun cuando la película a estuviera a punto de ser lanzada en unas cuantas semanas aun debía algunas sesiones de fotos y tenía que seguir con esa estricta dieta a la que había estado sometido desde antes del rodaje –hasta empezaba extrañar esa etapa de “llenito” en Love bingo gracias a todos los chocolates de San Valentin que había recibido de sus fans-.

No te pongas de mal humor. Sonríe, sonríe a las noona y los hyung que ellos no tienen la culpa de… ¡¿Por qué traen papas fritas y Coca-cola a un estudio de grabación?!

Los pensamientos torturados de HyunChul hicieron que se retorciera en su lugar mientras hacía muecas escondiendo su rostro entre sus rodillas. Era todo, ese día comería algo delicioso o terminaría de pésimo humor toda la semana. Todos se lo agradecerían, nadie quería tratar con un malhumorado Karam. BUT de TVXQ sonó en el estudio y todos sabían de donde podía provenir esa canción, por lo que nadie hizo el intento de ver si era su celular, sólo el dueño lo saco rápido de su bolsillo.

-Hyung, que bueno contestas el teléfono, InJun jamás me contestó-sonrió al escuchar a HyunMin hablando en coreano, que distinto podía escucharse-. Escucha, sé que dijiste harías la cena, pero JiHwan va a quedarse hasta tarde porque le dejaron trabajos extras porque no entiende un tema y me pidió que no le dejará sólo-soltó un suspiro pesado-

-Aigo…mi pobre JiHwannie. Qué bueno te quedes con él, HyunMinnie-HyunChul chasqueó y meció sus pies un poco, realmente decepcionado de que no estuvieran los dos para la noche.

-Y… dijo el manager que quería también a InJun acá.

-¿Por qué?-eso había salido a la defensiva.

-Hubo problemas con sus grabaciones y las tienen que volver a hacer… Me pidió que le avisará pero ya que no contesta ¿Le puedes decir?

-Eish, sino hay de otra…-otro chasquido, más fuerte que el otro y el tono de voz que iba en aumento.

-Wow, estamos de mal humor el día de hoy-la voz de HyunMin se escuchaba un poco burlona, como siempre en realidad-. Quizá te pongas de mejor humor sí te digo lo que no has tomado en cuanta de este conveniente evento que se te ha hecho.

-¿Cuál?-dijo de malas. Sí, era un chico trabajador y perfeccionista que le gustaba que todo estuviera bien hecho así tuvieran que repetir mil y un veces una escena, el problema no era trabajar, el problema era que ya tenía la idea de pasar por una vez en mucho tiempo un rato con todos los chicos. Y comer, hacer algo delicioso… y ahora ya no tenía un pretexto. Quizá era más lo último lo que le ponía de malas.

-Estarás a solas con SuHoon hyung por el resto del día y parte de la madrugada.

Y a esas palabras todas las muecas del joven actor se fueron convirtiendo en una amplia sonrisa que era la primera en todo el día que se veía sincera. Un momento a solas con su hyung… ¿Cuánto tenía que no pasaba eso?

-No agradezcas si es que retraso la llegada-dijo con esa malicia picara que hacía que HyunChul se sonrojara aunque estuvieran hablando por teléfono- Oh , me llaman. Nos vemos más tarde, hyung ¡No te olvides de enviarnos a InJun!

HyunChul guardó el celular en su chamarra y de un momento a otro terminó colgado del cuello de InJun, jalándolo hacia él con ánimos restaurados, diciéndole que tenía que volver a hacer sus grabaciones mientras este se quejaba de que tendría que volver a trabajar –al mismo tiempo que estaba quejándose en Twitter por el hecho de trabajar horas extras-.

-¡Y te hace gracia! ¡Eres malo!-se quejó el menor intentando soltarse de su supuesto mejor amigo.

-Miahne, prometo guardarte algo para que desayunes.

No sentía ningún tipo de arrepentimiento de que todos tuvieran que trabajar demás y el disfrutar.

 *~*~*

-¡Oh, vamos SuHoon! ¡Sabes sería divertido!

-Eish...¡No! Ya tuve suficiente con una vez. ¡¿Cómo quieres que baile de nuevo como Kim HyunAh!?

Las carcajadas de LeeU resonaron por el pasillo al recordar el concierto de la Open World en el que SuHoon había participado junto con Ghun de X-5 bailando Troublemaker, donde justamente el líder de DGNA había hecho las partes de la sensual HyunAh… Se arrepentía de habérselo perdido, pero era suerte que InJun haya grabado a escondidas aquel performance y se lo haya mostrado. Jamás se hubiera imaginado a su amigo moviendo las caderas de ese modo.

-Incluso te veías como ella esa vez: cabello negro, ropa negra y ¡Oh, los lens azules!

-Suenas como a una fan, basta, hyung.

-Oppa Gagnam Style! –mientras SuHoon abría la puerta del departamento, LeeU hacia los pasos del cantante PSY, intentando que su amigo se moviera como la joven rapera, incluso había puesto sus manos en la cintura del contrario, causando un cosquilleo que le hizo saltar rápidamente hacia dentro del lugar.

-¡No! ¡No lo haré!-gritó quitándose la capucha y dejando ver de nuevo el cabello rubio que a esas alturas del día se había despeinado.

-Aburrido~-se quejo el joven, pasando su vista por todo el lugar para dejar su abrigo en algún mueble. Buscó el interruptor de la luz de la sala para ver mejor y lo que vio al instante en el sofá de este le hizo gritar de golpe.

-¡Me…me asustaste!

-Estoy en mi casa, hyung.

La mirada que el más joven le dijo mil cosas que le hicieron darse cuenta de varias cosas que no tenían en si una intención clara: pasaban entre molestia de su presencia y algo de decepción en la forma en que suspiraba.

Sabía que en ese momento para los ojos de HyunChul estaba siendo un entrometido, y sabía que no era lo que pensaban, ellos no se llevaban mal, pero tenía la vaga idea de porque estaba viéndole de ese modo.

 SeungHyun sonrió con tranquilidad y volvió a ponerse la chamarra, haciendo una seña de despedida para HyunChul mientras volteaba sus pasos.

-¿A dónde vas, hyung?-dijo SuHoon al salir de la cocina con una botella de agua en la mano-Apenas te iba a preguntar si querías algo.

-No puedo quedarme, SuHoon-sonrió a su amigo palmeando su hombro-Diviértete y luego quedamos para volver a salir.

El líder alzó una ceja viendo como la puerta se cerraba tras su amigo, quedándose extrañado a esa actitud misteriosa tan repentina. Tomó un sorbo de agua y fue hasta la sala, notando recién a que se refería el mayor al decirle “diviértete” al encontrarse a su dongsaeng hecho un ovillo en el mueble, con apenas la mirada sobresaliendo de sus rodillas.

-Perdón-musitó suave-.No sabía estarías con hyung… Me hubiera quedado con los chicos, te arruiné el día…-y fue así como escondió el rostro de nuevo entre sus piernas.

SuHoon sonrió a eso, sintiéndose por un momento mal al preguntarse cuanto es que le había estado esperando ahí solo en el departamento mientras él se había pasado sin consideración de la hora de llegada que había prometido volver para cenar  con todos.

-No me arruinaste nada, tonto-se sentó al lado del cantante, dejando su mano sobre la cabeza de este-Perdóname a mí, llego tarde y traigo a alguien además cuando sabía querías el día para todos… ¿Y donde están los demás?-preguntó al pectarse que los más pequeños no estaban dando vueltas por ahí.

-Con el manager… No podían venir, están ocupados. Era para estar los dos…-aquellas palabras se trabaron en su boca, sintiéndose en ese momento cohibido. Resopló, volteando el rostro hacia el otro lado-.Eish, no importa.

Se levantó de aquel sofá dejando que un par de cojines se cayeran sin importarle, dispuesto a marcharse a la habitación al sentirse decaído, sabiendo que en sí estaba siendo egoísta, pero no podía evitar sentir esos celos repentinos. Sí hubiera llamado antes al celular de su hyung en cuanto vio que este no estaba en casa y recordarle que volviera a casa temprano… Estaba siendo un niño y no podía evitarlo.

Sin embargo el marcharse de ahí no pudo ser completado, SuHoon le había halado del brazo e hizo que cayera de nuevo en el mueble, pero estaba vez cerca de su regazo y obligándole a verle de frente, dándole una sonrisa calmada que hacía que HyunChul se pusiera ligeramente nervioso por lo tranquilo que este se comportaba siempre.

-Me gusta la ropa que traes…-dijo en voz clara, jalando ligeramente de la gabardina ligera que aun traía el menor, la ropa que estaba usando a diario desde que había firmado para Aiore y debía dar cierto aspecto por la temática. Y sí, no se la había quitado porque ya se había dado cuenta de cómo su líder le veía cuando estaba portando ese tipo de ropa desde la sesión de KERA –según él lo hacía con disimulo, pero HyunChul era sensible a su intensa mirada-.

Y así como HyunChul conocía esos detalles de su líder es que SuHoon conocía los detalles de su dongsaeng. Sabía que no le había llamado porque quería sorprenderle con una cena para las dos, que se había emocionado tanto que al verle llegar con alguien riendo tan amenamente le había provocado inseguridad si estaría bien a su lado ahora que con quien estaba riendo se había marchado. Que estaba celoso de pensar que alguien más estuviera haciéndole pasar un buen rato. Porque no es que SuHoon fuera perceptible o realmente un ser tan sensible, sino que conocía a su pareja y era fácil descifrar esas nada disimuladas muecas.

-Lo siento, hyung-dijo después de un momento de pasar el sonroje de sus mejillas, llevando sus brazos a rodar el cuello ajeno-Estaba ce…-y sus palabras fueron cortadas por los labios del mayor haciendo presión en los suyos, provocando una sonrisa instantánea  ese gesto-

-¿Cenamos y después vemos una película sin que nadie opine cual ver?-murmuró, levantándose del sofá mientras jalaba del menor entre sus manos para que fuera con él-

-Antes de que los niños vengan~-dijo divertido, tomando ahora las manos de su novio para llevarlo hacia la cocina.

Antes de que el domingo diera la media noche y ellos pudieran terminar la semana juntos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).