Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El suspirar del viento. por K BL

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean y disfruten, espero que les guste y si es asi actualizare los miercoles o antes C:

Se que estoy loca y que no eh actualizado mis fics pero esque se me ocurrio la idea y la heche a volar.

A leer.

Kim Jongdae es un joven excepcional que siempre da lo mejor de si, que nunca falla, es el mejor de su clase de música en cuanto a voz, es la mejor voz dentro de su clase o eso le dicen sus mejores amigos.

Jongdae cree que sus hyung’s tienen mejor voz que él, en especial Baekhyun y Kyungsoo, pero ellos lo alaban y dicen que su voz es hermosa, inclusive que es perfecta, el chico es muy modesto y amable, mas es sincero y directo, no le teme a decir la verdad, él es simplemente Kim Jongdae un joven soñador.

No pidas más de lo que puedes dar.

Él vivía en Seúl pero hoy y por una temporada estudiaría en China, en Beijing para ser precisos, hoy es su primer día en esa nueva ciudad que lo acogerá por los próximos meses, no se considera un experto en el idioma mas si puede comunicarse con dificultad pero se defiende, todo porque a sus amigos se les ocurrió inscribirlo para ser estudiante de intercambio, cosa que logro conseguir con sus excelentes notas y su excepcional voz.

Jongdae caminaba por las calles de Beijing familiarizándose con el lugar ya que si pasaría una temporada de su vida en ese lugar debía adaptarse y conocer el lugar, paseaba por lugares transitados y uno que otro lugar histórico, significativo de la ciudad, después de horas de caminar sin rumbo fijo y conocer una parte de la cuidad volvió al complejo de apartamentos de la universidad, ya que su equipaje llegaría después que el, al entrar al lugar se encontró con un joven rubio de su estatura con una sonrisa dibujada en los labios, aparentemente emocionado.

 

Pov’s Jongdae

Después de ir llegar a Beijing deambule un rato por el lugar, después me dirigí a la universidad a donde están los complejos de departamentos para alumnos donde mi equipaje ya estaría en mi cuarto, compartiría habitación con alguien mas no se su nombre.

Caminaba con mi mochila sobre los hombros, mi cabello bien arreglado ya que no quiero dar la impresión de ser un vago, estoy usando unos jeans azul cielo, una playera blanca y una sudadera negra,  con unos tenis estilo skate blancos.

Cuando iba a ingresar a las instalaciones un chico rubio con cara de bebe, me miraba con una sonrisa en sus labios y con una emoción de dudosa procedencia, creí que no era conmigo que quizás espera a alguien por lo que camine de largo, pasando a un lado de él.

-¿Oye tu eres Kim Jongdae?- hablo sacándome de mis especulaciones sobre si esperaba a alguien mas, al parecer me estaba esperando a mi.

-Si, ¿quien eres?- pregunte un poco incrédulo por que supiera mi nombre, el me veía con una sonrisa radiante en sus labios, para después tomarme de la muñeca y comenzar a caminar, dejándome en shock por su acción.

-Mi nombre es Luhan soy el encargado de mostrarte el lugar, espero que nos llevemos bien, por cierto comenzaremos viendo las áreas académicas espero que no te moleste- me dijo sin soltarme y sin mirarme eso me sorprendió.

-Oh esta bien creo- mencione en  coreano lo que me sorprendió y que apenas note que me estaba hablando en mi idioma y no en mandarín, agradecía que mi guía fuera alguien que supiese hablar mi lengua madre.

Nos la pasamos de un lugar a otro mientras el me daba una introducción del mismo, duramos horas caminando y escuche el sonar de mi teléfono celular que era una canción cantada por Baekhyun hyung y Kyungsoo hyung, rápido conteste.

-Alo- dije pues conteste sin saber de quien se trataba.

-Hola Chen – escuche la voz de JunMyeon hyung parecía triste, por lo que mi corazón se encogió.

-¿Pasa algo hyung?-pregunte preocupado de que le hubiese pasado algo o a uno de los chicos, titubeo en contestar.

-No, solo queríamos saber como te esta llendo- me dijo y caí en cuenta de que estoy en otro país, donde técnicamente no se muy bien el idioma y me cuesta adaptarme al lugar.

-Ah pues me esta llendo bien, ahora mismo estoy recorriendo las instalaciones, ¿y ustedes como están?- pregunte de una vez ya que yo también quería saber como estaban ellos.

-Estamos bien, gracias por preguntar y si estas ocupado es mejor que te llame después ok, bye cuídate, te quiero Chen- se despidió muy rápido solíamos durar horas al teléfono y nunca acabar de hablar, tomábamos  cualquier estupidez como pretexto para conversar.

-Bye hyung, yo igual, cuídese…-y colgó sin dejar que terminara de despedirme, raro.

-Seguimos- me indico Luhan con una sonrisa en los labios seguimos el recorrido por el plantel llegando asta el área de deportes, la zona deportiva al parecer su favorita porque asta los ojos le brillaron.

Estaban teniendo un pequeño partido de futbol un grupo de chicos, donde destacaba un chico un poco mas bajo que yo, cara redonda y apariencia infantil, que corría dominando el balón, directo a la portería contraria al parecer pues anoto un gol, para después acercarse a nosotros, trae un pantalón negro con una playera roja y unos tenis deportivos rojos.

-Lu ven a jugar, por cierto ¿quien es tu amigo?- pregunto mientras me miraba como inspeccionándome, mantenía una sonrisa de lado, de esa forma se veía mas varonil y agraciado, me perdí en sus redondas mejillas que parecían tener luces rojas, que decían tócame.

-Ah no puedo, por el momento estoy mostrándole el lugar a Jongdae, es nuevo viene de Corea como tú mi querido Baozi- comento Luhan llamando mi atención así que él también es coreano, además de que también hablo en mi lengua madre.

-Hola mi nombre es Kim Jongdae, pero díganme Chen- me presente y el me dedico una sonrisa realmente hermosa que me dejo deslumbrado, mas no era la mas linda que había visto, pues también estaba la de JunMyeon hyung, la de Chanyeol y la de JongIn que son realmente radiantes.

-Hola, yo soy Kim Minseok pero dime Xiumin o como te parezca mas fácil- menciono pero rápidamente unos chicos lo llamaron- me tengo que ir, fue un gusto conocerte Chen y nos vemos después chicos- se despidió para después salir corriendo a seguir con su actividad, observe como uno de los chicos lo empujaba mientras me señalaba, eso me dejo desconcertado.

-Sigamos-  me indicaba nuevamente Luhan mientras caminaba rumbo a las canchas de básquet bol, donde estaban disputando un enfrentamiento, rápidamente un chico rubio alto y de mirada penetrante llamo mi atención, pues su juego era muy limpio excepcional a mi parecer, debía ser un muy buen observador para notar como sus finas jugadas no lo dejaban nisiquiera con una gota de sudor, su short rojo y jersey en el mismo color con unas rallas a los costados de color negro le hacían resaltar el rubio de su cabello, trae unos tenis especiales para jugar el deporte de la marca Jordán en tonos negro y blanco.

-Se llama Wu Fan pero le decimos  Kris es el capitán del equipo de la universidad, es un gran jugador, sus jugadas son las mejores, es conocido como el dios del básquet bol- menciono Luhan sacándome de mis pensamientos y haciéndome mirarlo.

-A que te refieres- cuestione fingiendo desinterés por primera vez en mi vida, el rio y después le hizo una seña al chico para que se acercara.

-Kris él es Chen, es tu nuevo compañero de habitación- dijo obteniendo por completo mi atención el recién llegado solo sonrió divertido.

-Así que Chen eh, mi nombre es Wu Fan pero llámame Kris- me dijo mientras me tendía la mano y yo se la recibí, para después estrecharlas.

-Soy Kim Jongdae pero me dicen Chen, es un gusto conocerte- mencione y él sonrió, pronto su vista se fijo en un chico de cabello negro también es alto, parece todo un hombre sin ofender a nadie, pues asta el momento es el hombre mas varonil que eh visto desde que llegue a China, el chico corría mientras votaba el balón, parecía un ser inventado o sacado de algún manga, su altura y porte le hacían lucir bastante bien.

-Parece ser que esta creciendo rápido, tu pequeño pronto se convertirá en un hombre y te superara- dijo Luhan mientras sonreía, al parecer no se cansa de sonreír.

-Es normal, algún día el alumno supera al maestro, pero Zi Tao no tardara mucho en superarme, es realmente bueno aprendiendo- susurro mientras mantenía fija su vista en el chico de cabello negro.

-Bueno Kris tenemos que irnos, salúdame a Tao y hoy en la noche no se olviden de asistir a la reunión en mi habitación por la llegada de Chen- dijo Luhan mientras comenzaba a caminar rumbo a un edificio cerca de las canchas de soccer.

-Adiós hyung- dije para después seguir a Luhan en su camino, después de unos cuantos lugares mas ya solo faltaba el salón de expresión corporal y música, este ultimo era el que mas me interesaba pues amo la música, es lo que mas amo en la vida.

Me mostro el salón de expresión corporal donde pensé que si estuvieran JongIn y Sehun de seguro se ponen como locos a bailar, pues es lo que mas les gusta y por inercia una sonrisa se formo en mis labios.

-Este lugar es increíble si estuvieran mis dongsaeng’ s se pondría a ensayar como locos seguro- mencione con una sonrisa en los labios y Luhan me veía con curiosidad.

-¿Así que a tus dongsaeng’ s les gusta bailar? ¿A ti no?- cuestiono Luhan y automáticamente solté una carcajada pues el baile no es lo mio pero me defiendo.

-Pues digamos que no soy adorador de bailar, mas bien amo la música, ¿y tu Luhan?- pregunte y el sonrió ampliamente.

-Pues soy amante de casi todo, jajaja- menciono para después comenzar a reír, lo mire divertido por su declaración de que es amante de casi todo- Soy el capitán del equipo de Soccer, el líder de Música y prácticamente si no fuera por Lay yo seria el de expresión corporal- menciono divertido para después comenzar a caminar- vamos aun falta lo mejor- me dijo mientras salía del salón, inmediatamente le seguí.

Caminamos por un edificio mas llegando asta el de música, pronto me sentí como en mi casa, pues el lugar es espectacular el piano al centro del salón, le dan un toque cálido, mientras que se alcanza a apreciar un pasillo, donde esta una serie de puertas, deduzco que son las salas de practica.

-Nada mal- mencione mientras me acercaba al piano, Luhan me leyó los pensamientos y se fue a sentar invitándome a que lo acompañara, ese piano blanco me llamaba incitándome a tocarlo.

Cuando estuve sentado comencé a tocar una pieza, para ser precisos una de las canciones de Kyungsoo hyung y Baekhyun hyung, la melodía salía como magia, nota tras nota de manera limpia y delicada, cerré mis ojos disfrutando de la melodía, era como si nadie mas que yo y el piano estuviéramos en el lugar.

-Conque te gustan los pianos, interesante- menciono Luhan mientras comenzaba a cantar la letra de la canción que tocaba, su voz es realmente hermosa ahora entiendo porque es el líder del grupo musical.

Su voz es melodiosa y cálida, canta realmente bien, pero de donde conocerá la canción de mis hyung’s, me dejo llevar olvidando toda cuestión, después de tocar la pieza Luhan sonríe para después levantarse.

-Tengo que irme, te dejo Chen y al rato no olvides ir con Kris a nuestra reunión- me dijo para después comenzar a caminar rumbo a la salida-Por cierto también soy Luhan hyung, al igual que Xiumin hyung, somos mayores que tu Chen- soltó con una risita para después desaparecer por la puerta del lugar.

No me puedo creer que sean mayores que yo, se ven tan jóvenes, pero ahora que lo pienso como podría ser Luhan capitán y líder si no tuviera un buen tiempo perteneciendo.

Continúe un rato mas tocando el piano pues es hermoso y tenia tiempo que no lo tocaba, le extrañaba bastante, el tiempo paso rápido y sin darme cuenta ya era bastante tarde, me pare dispuesto a marcharme a mi habitación a desempacar y ordenar mis cosas pero el sonido de una guitarra y una voz hermosa, me hicieron seguir la melodía y ver desde donde provenía.

Camine por el pasillo donde estaban las salas de practica y lo que vi hiso que mi corazón se acelerara como nunca en mi vida, en la sala un chico tocaba la guitarra de tal manera que hacia que mi corazón se acelerara y tranquilizara al mismo tiempo, su voz es realmente hermosa, mientras canta se nota y siente el sentimiento con que lo hace, trae puesto una playera negra con unos jeans azul mezclilla, con unas botas negras y trae puestos unos lentes, se ve tan…..Joder Jongdae en que estas pensando, él es un hombre al igual que tu, compórtate.

Le observe por un rato deleitándome con la hermosa melodía de su guitarra acompañada de su aterciopelada voz, sin duda él es sumamente talentoso, no podía evitar verlo mientras mi mente se debatía entre irme o quedarme un rato mas, opte por la primera.

Mas su imagen aun esta en mi mente, se impregno en mi cabeza, su voz se volvió parte de mi cerebro porque no puedo dejar de escucharlo a pesar de que ya estoy en mi habitación, puedo verlo cuando cierro mis ojos y escucharlo cuando el silencio se hace presente.

Escucho que la puerta  del baño se abre dejando ver a Kris con unos jeans negros y una camisa blanca, el cabello goteándole y una toalla sobre los hombros, lo miro bien y al verlo mas de cerca sus facciones son algo afeminadas, o esa es la impresión que percibo.

-No piensas arreglarte, por cierto date prisa porque si no Luhan vendrá por ti- me dijo Kris mientras se perdió en su parte de la habitación, es algo raro se perdió dentro de su closet, será acaso como en Narnia le paso, jajaja estoy loco, ok no… bueno solo un poco.

Tome mi ropa que son unos jeans blancos y una camisa gris, para después entrar a tomar un baño.

El agua corría por mi cuerpo mientras pensaba en todo lo que paso hoy desde que aborde el avión asta este momento en el que estoy a punto de ir a una reunión de personas que no conozco y que es en mi honor.

Luego pasan imágenes por mi mente de mi despedida de los chicos, como JunMyeon hyung no fue ese día, su llamada repentina, su cambio de actitud hacia mi, eso me tiene preocupado y ahora el hecho de que no me puedo sacar de la mente a ese chico que vi en la sala de practica, esto es muy confuso no logro comprender del todo la situación.

-Chen hubo un cambio de planes la reunión será en un bar cerca de la universidad así que muévele- grito Kris sacándome de mis pensamientos, así que en un bar, no esta nada mal la idea.

Notas finales:

Entonces le sigo o soy basura con esto de los fic's :c

Comenten por favor que necesito saber si esto merece una continuacion, si merece ser largo o simplemente un two-shot :c diganme sii.......

Lees amo y gracias por leer ahora cada quien me debe un review c: asi que a pagar, nota acepto de todo tipo de comentarios...

Por cierto que creen que pase en el bar c: y quien es el chico que robo la mente de mi amado Chen o.O comenten porfa.

Nos leemos pronto o eso espero *u* soy una chica entusiasta...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).