Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos Rubí por Asamy Cartwright

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa!!!!

Este es mi especial de Halloween de Kuroshitsuji ( bueno el intento de..) peor es nada.

Es un capitulo muy breve ya que lo demas me falto pasarlo a la compu; perdon si este tiene mala redaccion o mala ortografia, queria que salga lo mejor posible.

T.T No me disfrace este año, queria hacer Cosplay de Sebastian pero no tuve presupuesto ni para unas orejas de gato :(.

 

Bueno ya jejeje

Sin mas aqui el capitulo primero :D

disfrutelo.

Ya saben Kuroshitsuji ni sus personajes me pertenecen, si no a Yana Toboso :)

Solo hago esto por amor a la serie y a Ciel y a Sebastian.

------------------------

P.D : pensamientos estan en cursiva.

Notas del capitulo:

 

:D Capitulo Corto pero chequenle ;D

-

Ojos Rubí

Capitulo 1:

La Noche de Brujas

          -Dulce o truco!!!! –

 -----------------------------------------------------------

La mayoría de las veces analizamos y discutimos de manera interminable; por que las cosas suceden como lo hacen, sobre todo cuando sucede algo negativo o inesperado.

Nos gastamos demasiado en pensar el por que y llegamos a atribuir hasta explicaciones absurdas a tal hecho con tal de que parezca coherente ante nuestro ojos.

 

En fin, es gracioso por que, nunca me detuve a pensar acerca de lo sucedido quizá  por que en realidad simplemente no necesitaba darle una respuesta,

O por que no fue negativo, al menos para mi, aunque si fue inesperado muy inesperado.

 ----------------------------------------------------

 

 

-           Pero vaya, ¿Qué tenemos aquí? –Mi madre, de carácter noble, abrió la puerta; cándida y sonriente con un tazón de cerámica negra entre en sus delicadas manos –A ver es un pirata, una momia, un hombre lobo y una linda princesa – dijo sonriente.

Noche de Brujas. Fiestas de disfraces, chicos tocando la puerta de casa en casa pidiendo caramelos portando trajes siniestros o simplemente de fantasía.

-           Cariño, ¿no piensas salir hoy? –escuche preguntar a mi madre, mientras cerraba delicadamente la puerta dejando el platón vacío en la mesita de la sala –tengo tarea –dije –además Alois me dijo que saldría para acompañar a su hermanito a pedir dulces.

Ella ladeo ligeramente la cabeza ¿Por qué no había ido? Fue lo que me pregunto, le respondí con un gesto hastiado justificándome de que no tenia ganas y que además tenia bastante tarea; pero ella siguió cuestionándome con esos grandes y azules ojos que me heredo.

-           ¿Sucedió algo? –suspire viéndola fijamente –No

 

Mentía por supuesto y ella lo sabía.

-           Ciel si …

El timbre de la puerta interrumpió nuestra conversación; yo me sentí agradecido de que fuera en ese momento , me aparte de la columna de la escalera y literalmente me apresure a abrir.  Dos grandes sonrisas se dejaron ver, una inocente y  la otra con mas malicia., el dueño de la primera  cargaba en su manita una  calabaza llena de dulces que extendía frente a mi  y con la otra cargaba una hoz de utileria

 

-           ¡Dulce o Truco!

Mi madre se asomo tras de mi, con su eterna sonrisa abrió mas la puerta. Yo quería en ese momento no haber abierto la puerta, quería seguir en mi habitación, sin nada que pensar, sin perder el tiempo.

 

“Al parecer , era mas fácil seguir mintiendo”

 

-           Feliz Halloween , Ciel ….

 

“Definitivamente era un necio e insolente”

 

 ---------------------------------------------------------

¿Cómo pude haber sabido que las cosas jamás serian coma antes? Luego de tal encuentro, después de mirarle a los ojos.

Dicen que una pesadilla es desconcertante, ¿pero no lo es aun más la realidad?

El tiempo es tan perfecto que no pueden haber coincidencias, todo un tiene un camino que seguir, ¿Qué tanto control tenemos de todo aquello?

Tratamos de darle explicación

¿Pero en que momento?

En que momento yo decidi que no la necesitaba

En que momento fue que…

Cedi ante su mirada

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios me harían feliz  :D 

 "Ojos rubí" fue lo primero que se me vine a la mente una mañana que desperté, en fin.

Me gusto por eso lo titule asi.

 

Queria terminar que este Fic se terminara hoy pero me fue imposible :/.

Pero tengo 2 dias 

!ero de noviembre y " que también son festivos: Dia de Muertos.

Hoy Feliz Halloween!!!

Me voy a Comer my Pib :9

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).