Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo por Seeu neko

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fic no me pertenecen y los uso con animo de lucro, es soloq eu soy una perver xDD

La profesora-ahora directora-McGonagall miró a Harry sin poder creérselo.Lo que le había contado sobre los Malfoy no podía ser cierto,no al menos lo de la señora Malfoy.

-No puedes intentar hacerme creer que la señora Malfoy te ayudo al final.                                                              

-Lo hizo,Voldemort le dijo que comprobara si estaba muerto y ella se acercó y se dió cuenta de que yo seguía vivo pero le mintió y le dijo que estaba muerto,gracias a ella pude engañar a Voldemort y volver al colegío y Lucius Malfoy y ella no nos atacaron cuando empezamos a luchar en el Gran Comedor,por eso creo que su condena y la de los demás mortífagos no devería ser la misma,creo que deven ser menos años.                                                

-.........esta bien Potter,si tu lo dices te creeré y me ocuparé de que la condena de los Malfoy no sea tan larga.

-Gracias.

-¿Y qué me dices de Draco?¿creés que devemos mandarlo también a Azkaban?

-No-negó la cabeza-,es solo un crió y Voldemort lo tenía aterrorizado,no se atrevía a negarle nada,solo siguió el camino que su padre le trazó,no tiene la culpa.

-Si tú lo dices-suspiró-,pero¿que será de él mientras sus padres estan en Azkaban?

-.......no lo se-suspiró él.

-Podría quedarse aquí,en Hogwarts,podría ayudar a recontruir los destrozos....no creo que haya otra opción ya que nadie querrá tenerlo en su casa-suspiró.

-.......puede quedarse conmigo-susurró.

-¿Cómo?

-Voy a vivir en casa de Sirius,me la dejó en herencia y ya no tengo que vivir con los Dursley,voy a vivir allí solo y no me importa que se venga.

-¿Estás seguro Potter?...podrían ser años o décadas.

-Si,de verdad,estoy seguro...pero creo que devería decidirlo él,coménteselo usted.

-De acuerdo,hablaré con él.

-Gracias,...bueno creo que me voy a domir durante una semana entera-sonrió.

-Si,creo que es lo mejor,buenas noches Potter.

-Buenas noches directora.

 

Harry salió del despacho dejando sola a una muy desconcertada directora McGonagall.

 

********************************************************************

AL DÍA SIGUIENTE........CON DRACO

********************************************************************

 

Draco llamó a la puerta del despacho de la directora,¿qué querra ahora esta?.

 

-Adelante.

 

Draco abrió la puerta y entró,la directora McGonagall le miró desde el sillón y le indicó que se sentara.Se sentó en la silla que estaba ante el escritorio y la miró.

 

-¿Por qué me ha mandado llamar?

-Sus padres ya han sido enviados a Azkaban......

-Lo se-murmuró.

-Su condena será mas corta que la de los demás mortífagos.....

-¡¿Qué?!-la miró con incredulidad-¿por qué?

-El señor Potter vino a hablar conmigo anoche,me dió razones para que su condena fuera mas corta.

 

Draco apretó los puño,¿por qué tenía que ser siempre Potter?.....¿y por qué ayudaba a sus pa- dres?

 

-Mientras ellos estan en Azkaban nosotros tendremos que hacernos cargo de usted,tiene dos opciones señor Malfoy....puede quedarse aquí,en Hogwarts hasta que salgan dentro de unos años........o.....

-¿O qué?

-El señor Potter me ha dicho que si usted quiere puede irse a vivir con él,ya que va a vivir solo en la casa que le ha dejado en herencia su padrino....Sirius Black.

 

Draco apretó los dientes,¿eso?¿o Hogwarts o Potter?,¿cual de las dos es peor? miró a la nueva directora a los ojos y supo que si se quedaba allí lo iba a pasar muy pero que muy mal,así que solo me queda....

 

-Esta bien-suspiró-,me iré con Potter.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).