Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, este me quedó algo corto, pero es por que lo demás sucederá en el próximo capítulo jeheheheh ^^

Capítulo 10: Aferrándome a ti.

 

Todo estaba en silencio, como nunca. Eso era lo que más le extrañaba a Daesung, ver la casa en silencio y sin los demás en el living jugando. Algo estaba pasando…

Seung Ri estaba en su habitación, hace más de una hora que TOP había salido de la casa y Taeyang estaba encerrado en su habitación también, debía salir y comportarse normal ante Taeyang que de seguro estaba en el living como todas las noches. Si de algo estaba seguro, era que no se lo iba a poner fácil a TOP, no se iba a deshacer de él tan fácilmente, así como en los dramas o películas que había visto, así mismo se iba a aferrar a Seung Hyun hasta que lograra que él le quisiera. Ya no pensaba en nada más, ni en lo que sentía TOP ni en Taeyang, no podía pensar en Tae… estaba preocupado pensando en Seung Hyun.

Sintió la puerta principal abrirse y salió de su habitación y de la habitación del frente salió Taeyang, apenas se miraron y caminaron a la sala de estar. Había llegado TOP.

-Hyung, has llegado –dijo un feliz Taeyang mientras le miraba, pero TOP estaba algo serio.

Los otros dos se acercaron al living sin mirarse y se sentaron. Cuando TOP se acercó al sillón se dio cuenta que Seung Ri se sentó al lado de él. Ante la mirada atenta de ambos jóvenes que estaban ahí.

-¿Dónde estabas? –preguntó Taeyang intentando parecer normal.

-Dando una vuelta, nada importante la verdad. –contestó secamente.

Sentarse en el living a charlar era algo que hacían todas las noches, era como su rutina sagrada. Seung Ri pasó su mano por encima de la mano del mayor, este otro no sabía que pasaba ni que tenía que hacer, estaba confundido. TOP se paró y se encaminó a la cocina para tomar un vaso de agua, Seung Ri se paró y le siguió, no se le iba a escapar tan fácilmente.

La puerta principal se abrió y entró un cansado Ji Yong con Gaho. Le soltó la correa y Gaho entró como pedro por su casa.

-Ji Yong, me dejaste toda la tarde con Jolie, ha estado durmiendo en mi cama –dijo un gracioso Taeyang.

-Gracias –sonrió mientras saluda cuando se dio cuenta que Seung estaba en la cocina con Ri.

TOP dejó el vaso de agua para dirigirse a su habitación, pero Ri no le dejó. En cambio, sólo le tomó la mano de la muñeca y le plantó un beso.

-Creo que deberíamos dejarlos solos –dijo Daesung mientras le tomaba los hombros a sus dos compañeros que no cabían en su asombro.

-Q-quiero ver a Jolie… -dijo Ji Yong.

-Vamos –fue todo lo que respondió Taeyang mientras se iban a su habitación a ver a la perrita.

-¿No puedes justo lo que tienes delante de ti? –preguntó casi como petición el Maknae mientras soltaba lentamente a TOP.

Seung Hyun todavía estaba en trance, había sido un día pésimo. No sabía cómo cargar con los sentimientos del Maknae, como comprender que su hyung estaba enamorado de su mejor amigo, persona a la que también él quería… ni siquiera sabía qué hacer con él mismo.

-Lo siento… ahora mismo lo veo todo negro, todo. –Respondió mientras se escapaba de los brazos del menor- No me lo pongas tan difícil…

_______________________º_________________________________

Ji Yong entró a su habitación y detrás de él entró Gaho, traía a Jolie en sus brazos y la dejó en el suelo mientras la miraba fijamente. Gaho se recostó en su cama y Jolie se recostó en la panza de Gaho… Se veían tranquilos, como le gustaría ser así que libre.

Se recostó sobre la cama mirando el techo, por Dios, cada vez se le hacía más difícil todo.

Flash – Back

Después de casi diez minutos así Se7en agarró a Ji Yong del brazo y lo subió a su auto con Gaho incluido, después de viajar un rato se bajaron y lo dejó en una banca que tenía vista para todos lados. Se veía casi todo el centro desde ese lugar, era alto y bastante bonito.

-Este es un lugar muy relajante, aquí vengo de vez en cuando, puedes quedarte aquí y desahogarte –dijo el más grande mientras se sentaba y Ji le seguía- Dicen que cuando estás triste tienes que buscar un lugar en altura, para que los problemas no lleguen a ti y puedas sacarte todo de la mente.

Se7en se paró y se fue al auto, ahí se quedó sentado mientras observaba a Ji en la banca mirando, sin decir nada y su mirada casi perdida en lo que veía. Después de un rato el mayor decidió volver donde estaba Ji, se sentó y le miró.

-Desde ahora, trabajaré muy duro para olvidar todo… me concentraré en la música –dijo mientras sonreía- Gracias, Se7en Hyung.

-Tú… no deberías ponerte así delante de nadie más que no sea yo –contestó mientras le miraba.

-¿Por qué solo contigo? –preguntó algo curioso.

-¿Conoces a historia del rey curro? –La cara del menor ahora era de intriga- Ese rey escondía un secreto, ese secreto era tan importante para él, que incluso para los demás era imposible de creer… tenía orejas de burro. Ese rey tenía a su lado una persona muy especial, esa persona era la única que conocía su secreto… y en vez de apuntarlo con el dedo, solo le guardó el secreto y le apoyó… porque le quería. Así que el rey decidió confiarle todo a esa persona…

El menor no dijo nada, solo se mantuvo atento a lo que decía Se7en, ahora estaba más confundido que antes.

-Yo quiero ser esa persona especial, yo sé tu secreto Ji Yong, pero en vez de decírselo a alguien o castigarte por ello… solo quiero apoyarte, protegerte, eso es todo. Refúgiate en mí.

Fin del Flash Back.

Todavía no entendía bien a que se refería, pero por ahora solo quería dormir un poco… no quería pensar en nada más, solo quería música. Trabajar y dedicarse a eso.

 

Notas finales:

Gracias por leer, no me maten por favor, juro por dios que en algún momento dejarán de sufrir u.u

Espero su opinión! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).