Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeen, ahora todo empieza a mejorar un poco, creo :c

Este fic es especialmente sobre, Tae, Dae y Se7en, así que disfrutenlo! ^^

Capítulo 13: Sonríe.

 

Seung Ri entró a la sala de ensayos rápidamente casi cayendo, parecía destrozado, pálido, se veía fatal. Taeyang lo observó desde el piso donde estaba sentado, venía directamente y se sentó en el suelo, al lado de él mientras miraba la pared, con la peor cara que el mayor pudiera haber visto antes.

-Ri, ¿qué ha pasado? –Preguntó Taeyang aunque ya se lo imaginaba.

-Esto es lo peor Tae, yo pensaba que Seung era el malo, que era lo peor, por dejarme así, por querer a Ji Yong Hyung y no a mí, pensé que era último de imbécil, pero ahora que me doy cuenta eso no es lo peor sabes… -sus ojos comenzaban a cristalizarse y Taeyang cada vez entendía menos.

-¿De qué hablas, qué pasó?

-Ji Yong Hyung está enamorado de Seung Hyung… -algunas lágrimas comenzaron a salir de los ojos del Maknae mientras un asombrado Taeyang no sabía que decir- Intentó ayudarme escondiendo eso, ¡¿crees que eso está bien?! Soy un idiota, pero no dejaré que le salga bien, él quiso mentir, tendrá que hacerlo hasta el final.

-Ri… no seas así… quizás él lo hizo por ti, él te quiere mucho, eres una persona cercana… -no sabía cómo explicarle bien a Ri la situación, de todas formas él sabía que Ji sentía algo por Seung- Piensa en el grupo, más que un grupo, somos amigos… él no lo hizo con mala intención, debes comprender…

-Sé que no lo hizo con mala intención, es solo que estoy tan triste… no me lo esperaba sabes, esto realmente es difícil, y ¡maldita sea! Solo me salen lágrimas y tengo un odioso nudo en la puta garganta. Me cuesta, no sé si puedo disculparlo así como así, esto me amarga…

-Sé qué te puede hacer bien… -se paró y tomó una de las guitarras que estaban encima de una silla y volvió a sentarse-… “Sólo sonríe” Escúchala, espero que te suba el ánimo. –Empezó a tocar mientras su voz comenzaba a ir con la melodía que tocaba…

(Esta es la canción, deben escucharla, no es de Big Bang, así que escúchenla mientras leen, ¿sí? https://www.youtube.com/watch?v=qppOPYFWXPc)

 

Sonríe, así la felicidad llegará.

Sonríe, así el amor también vendrá a mis brazos.

Incluso los sueños, tantos como las estrellas, vendrán.

Así que hazlo, no vaciles.

Así que hazlo, incluso si es un pequeño peldaño por día.

Incluso si es un pequeño paso, está bien.

           

Cuando la lágrimas estén llenando mis ojos,

Cuando las lágrimas estén cayendo por mis mejillas,

Sólo grita, incluso la tristeza será ahuyentada.

Cuando mi corazón se desmorone,

Cuando mi corazón sienta dolor,

Sólo sonríe, así la esperanza podrá encontrarme.

 

Ahora todo está bien, puedo reír.

Ahora todo está bien, sólo si estoy contigo.

Porque cuando estoy cansado, puedo descansar.

Incluso si es una gran subida, puedo pasarla,

Incluso si mi camino está bloqueado, puedo ir alrededor de él.

Nunca te detengas en ese lugar.

 

Puedo caerme, pero no será un fracaso.

Sólo sacúdelo ligeramente, no estoy llorando,

Porque puedo parame y seguir corriendo.

A veces el amor me hace reír,

A veces el amor me hace llorar,

Todo esto me hará crecer, incluso más fuerte.

A veces el amor me hace arriesgarlo todo,

A veces el amor también hace que me arrepienta,

Pero está bien, hoy también volveré a soñar.

Y caminaré a lo largo del camino.

 

El mayor observó al Maknae secarse las lágrimas y sonreír levemente, dejó la guitarra a un lado y sintió como el menor apoyaba su cabeza en el hombro del mayor.

-Gracias Tae, de verdad me subes el ánimo… -sin previo aviso se quedó dormido en su hombro, sin decir más. Taeyang ya no tenía que decir nada, había cumplido, le había subido el ánimo que era lo que quería… ahora ya no tenía nada más que decir, sólo esperar a que Ri estuviese bien de nuevo.

____________________________º____________________________

 

Estaba parado, caminando de un lado a otro a unos metros de la puerta, ya era casi de noche… se estaba oscureciendo y aún no salía, debía estar practicando sus bailes o algo así, a ella le encantaba bailar.

Sintió la puerta abrirse y luego la vio salir del salón de práctica, traía su bolso, y venía abrigada para irse a su casa después de un día de ensayos. Se acercó un poco hasta que ella pudo verle.

-Dae Oppa, ¿qué haces aquí? –Preguntó la chica mientras se paraba en frente de él a observarle.

-Yo… me estaba yendo… toma –le extendió una botella con agua que tenía en la mano sin mirarla demasiado para no ponerse tan nervioso-, debes estar cansada, es sin gas…

-Gracias –sonrió mientras veía como el mayor se daba la vuelta.

-Pues, me voy, cuídate Minzy… -dijo mientras caminaba al ascensor.

-Dae Oppa, yo también me voy –se acercó a él mientas se paraba a su lado esperando el ascensor- Bajemos juntos, ¿sí?

-Oh, claro –fue todo lo que dijo mientras observaba como Minzy le sonreía felizmente y este le devolvía la sonrisa.

_______________________________º_________________________

Estaba sentado en su cama, había estado ahí toda la tarde simulando ver la tele después de todo lo que le había dicho Ji Yong… quizás tenía razón sobre lo de Han Byul, quizás él quería a Ji sólo porque había estado ayudándole cuando Han Byul se había ido…  de un momento a otro, su celular sonó y lo tomó por inercia mientras contestaba.

-Dong Wook… -Se escuchó del otro lado del celular la voz de ella, hace mucho que no sabía nada de ella.

-Byul… ¿pasa algo? –Pregunto el mientras miraba fijo un punto, aun no podía creerlo, ni siquiera podía hablarle de la misma forma que antes.

Solo quería decirte que volveré a corea… el fin de semana, quiero que hablemos, esta vez de verdad… –sintió como una punzada se apoderaba de su estómago ante aquello que ella le decía

–¿Hablar de qué?

Solo quiero que nos dejemos de mentiras… estoy cansada de mentirme a mí misma, no puedo seguir haciéndolo, Se7en, solo quiero hablar.

–Nos vemos el fin de semana.

Colgó. No podía decir que no. El mismo le había dicho a Ji que mintiera sobre lo que sentía por Seung y ahora, después de decirle a Byul lo mismo, ella volvía a llamar diciendo que estaba casi muriendo por mentir… ahora entendía, no estaba ayudando a Ji, sino que lo estaba llevando a su miseria intentando que el mintiera sobre lo que sentía, al igual como le dijo a Byul que mintiera sobre lo que ellos tenían...

Notas finales:

Gracias por leer, deje su mensaje en el buzón voz.

sdiugyasyukjopasl Ojalá les haya gustado y pues, denme su opinión ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).