Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay!, esto comienza a darme pena u__u creo que está llegando a climax :c Creo que no quedan más de dos capítulos, esto es tan triste! :(

Bueno, las dejaré, espero que le sguste! ^^

Capítulo 16: Par de idiotas.

 

Ji Yong se encontraba en la sala de práctica observando las cosas que faltaban para su próximo concierto con Big Bang. De repente se quedó observando los cuadros del lugar y los adornos de la sala, donde muchas veces reía con sus compañeros y se la pasaban haciendo tonterías. Hace mucho que no se la pasaban así, ahora todo era más extraño entre ellos. En realidad, él era el extraño, el que quería alejarse para poder 0lvidarse de Seung y no hacerle más daño ni a Ri ni a nadie.

Sintió la puerta de la sala abrirse para darle paso al Maknae quien se paró justo al lado de él mirando el mismo cuadro, el menor sonrió de lado y luego miró de reojo a su hyung, subió la mirada nuevamente al cuadro y lanzó un suspiro.

-Ya, realmente has sido un mal hyung –dijo el Maknae mirando la pared mientras sonreía.

-Lo siento. No quería mentirte, pero tuve que hacerlo… tú parecías esperar mucho de mí… -le contestó mientras bajaba la mirada.

-No seas idiota. –Sonrió el menor mientras le miraba- Sabes que seguirás siendo mi hyung, mi compañero y mi amigo.

-Gracias Maknae, realmente esto me tranquiliza –dijo Ji Yong mientras sonreía un poco.- De todas maneras no pienso hacer algo.

-¡Idiota! –Le dijo mientras le miraba- ¿Crees que te dejé el camino libre para que te quedaras como tonto sin hacer nada? Pensándolo bien, todavía tengo oportunidad si tú ni piensas hacer nada.

-Y-yo… solo quería saber que quería Seung… y no quería hacerle daño a nadie.

- Yo estoy perfectamente bien, tengo alguien que se desvela por mí todos los días y que me demuestra que me quiere, él vale la pena y le quiero mucho, estoy saliendo con Young Bae.

-¡Qué! tú… no puedo creerlo… -estaba algo asombrado, ni siquiera Bae le había contado.

-Y tú, ¿qué esperas? Yo podría arrepentirme e ir por Seung hyung en cualquier momento…

-¡No! –Soltó rápidamente mientras comenzaba a mirar a todos lados- No quiero hacerlo, no pienso alejarme. Cambie de opinión. No voy a evitarlo y rendirme con un imbécil. Pase lo que pase con nosotros o nuestra forma de vivir, quiero estar ahí, al lado suyo.

-Así me gusta, ahora vete. –Dijo el menor mientras sonreía- Seguramente él está esperando.

-Seung Ri… Gracias. –Dijo antes de salir con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

-Rayos, creo que soy una persona demasiado buena –dijo Ri con una gran sonrisa en su rostro- Creo que debería irme también… Tae se llevará una gran sorpresa hoy…

___________________________º_____________________________

El rubio llegó y se sentó en una de las sillas del lugar, era parecido a un bar, pero por lo menos ahí ni había cámaras ni gente observando ni sacando fotos, era el lugar más tranquilo para conversar.  Estaba en el salón vip, era un cuarto chico don una mesa grande y un sillón, así que se sentó ahí a esperarla.

Pasaron algunos minutos y la vio entrar, traía su pelo negro suelo, corto, bastante bien, pantalones y pollera negra con una chaqueta morada arriba. Le miró y sonrió, rápidamente el rubio se puso en pie para hacer una pequeña reverencia y saludarle.

-Gracias por venir, Daesung oppa. –Dijo la chica mientras se sentaba al lado de él.

-No es nada, de verdad –estaba nervioso, podía sentir como se ponía rojo ante la presencia de Minzy- ¿qué era el favor que necesitabas?

-La verdad no tengo ningún favor que pedirte… -dijo mientras bajaba la mirada.

-¿Entonces? –Preguntó algo confundido, Ella estaba algo… ¿nerviosa?

-¿Realmente no te has dado cuenta aún? –Ella le miró fijamente mientras sonreía un poco.

-¿De qué? –dijo muy inocentemente, ella bajó la mirada algo decepcionada. Entonces, y recién en ese momento se dio cuenta- Minzy, tú…

-Me gustas. –Le soltó sin más mirándolo fijamente- No sé cuándo ni cómo pasó, simplemente un día ya no pude dejar de verte.

-Y-yo, esto… -rayos, esto no se lo esperaba estaba demasiado nervioso- T-tú, Minzy… la razón por la que me acerqué a ti era… tú, a mí… de verdad me gustas mucho…

-¿En serio? –dijo algo emocionada y sin dudarlo, se lanzó sobre él en un abrazo mientras sonreía haciendo que Daesung se pusiera morado de tanta vergüenza.

El rubio no alcanzó a decir nada cuando ya tenía los labios de Minzy pegado a los suyos, eran muy cálidos y refrescantes.

____________________________º____________________________

Adentro en la casa todo estaba tranquilo, solo estaban Young Bae y Seung Hyun, quienes estaban conversando. Seung parecía un poco más tenso que Bae.

-Hyung, ya que estamos aquí, tú y yo… quiero decirte algo –dijo Tae mientras bajaba la cabeza.

-¿Pasa algo?

-Deja de ser tan idiota y ve con Ji Yong… -el mayor se quedó asombrado ante lo que decía su compañero- A decir verdad, ahora  Ri está bien, ya no le duele… él, está conmigo.

-¿Tú sabías que a mí me gusta-? ¡un momento! ¿Estás con Ri? –todo eso de un golpe era demasiada información para que Seung lo procesara en un momento.

-La cara de idiota cuando lo miras no disimula en nada lo que sientes por él. –Dijo Bae mientras reía observando una cara tan graciosa en Seung- Y sí, con Ri empezamos a salir hace casi tres semanas, un mes después de que terminaron.

-¿Realmente pongo cara de idiota? –Estaba algo desconcertado aún.

-Ese no es el punto… ahora entiendo porque te pusieron Bingoo TOP. (Esto lo dijeron en Strong Heart en el especial de la YG family)

-¡Ya! No me digas así… eso ya fue hace mucho…

-Como sea, ¿piensas quedarte aquí sentado? –Preguntó mientras se ponía serio Bae- Ya sabes, que Ri y yo estamos bien, a Ri no le molesta en nada el tema. De hecho quiere mucho a Ji Yong.

-Tienes razón –se puso de pie algo torpe, votando la silla provocando que el otro se riera- ¡Un momento! ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Pensé que te habías dado cuenta… era cosa de observar un poco a Ji para darse cuenta que no deja de mirarte –dijo como si no fuera nada importante.

-Claro… ¡¿qué?! ¿Ji Yong me mira?

-¡¿Me pones atención cuando te hablo?!  -Le dijo fuertemente haciendo que el otro se espabilara un poco- Rayos, sí que eres un idiota, hyung. Ahora ándate de una vez o sino Ji Yong de verdad te odiará.

-Oh, sí, tienes razón…

Justo cuando iba a abrir la puerta, esta se abrió mientras entraba el Maknae. El menor lo quedó observando y luego puso cara de enojado.

-¡Hyung! ¡¿Qué rayos haces todavía aquí?!

-¿Ah? ¿Qué? –Ahora sí que estaba muy confundido.

-¡Yo pensé que ya estabas con Ji Yong hyung! Maldición, de verdad que eres un tonto…

-¿Tú como sabes…? –Bae se rió un poco a ver como estaba el mayor, realmente parecía un niño que no entendía nada de nada

-Ahora entiendo porque Ji Yong hyung de verdad piensa que no quiere tener nada contigo… -dijo mientras hacía un mohín- nunca te decides a hacer algo, debe estar muy decepcionado… creo que ahora sí que lo pierdes.

-¿Qué? no se va a librar de mí tan fácilmente esta vez. –Dijo Seung mientras salía a toda velocidad de la casa.

Seung Ri rió un poco y luego entró observando a Bae que lo miraba muy preocupado.

-¿De verdad Ji Yong ya no quiere aceptar a Seung?

-Ah, no… eso es mentira, era para que de una vez por todas Seung se convirtiera en un macho alfa y fuera por él. –Dijo mientras se reía- De hecho, Ji Yong hyung debe estar por llegar… viene camino acá, de seguro se encuentran en la otra cuadra. Realmente ambos son una pareja de idiotas.

-Eres un revoltoso –Bae se rió mientras le saludaba con un pequeño beso- Pero, ¿qué haces tan temprano en casa? Pensé que llegarías a media noche, son las 8.

-Ah, cierto. ¡Tengo algo que decirte! –sonrió y luego le tomó la mano.

-¿A dónde vamos? –No sabía que se traía entre manos el menor.

-A la habitación, realmente es algo muy importante lo que debes saber.

Notas finales:

Ojalá les haya gustado y pues, me den su opinión, creo que por fin todo va saliendo bien y ñaa, esto se acabará, no se sienten triste? yo sí! >:c

Ok, estoy exagerando jasgdousygihjdksl espero que les haya gustado! Besos para todos! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).