Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, por fin llegamos al lemmon, me costó bastante y les digo que de angte mano, este capítulo no tiene nada de GTOP! uiasdghouiasdhjoks Lo siento, lo estoy dejando para el final heheheheheeh (6)

Y como sabrán, creo que queda un sólo capítulo de este fic, estoy triste!! u_______u

Capítulo 17: Te Amo.

 

 

El menor casi arrastró al peli negro hasta su habitación y cuando entraron lo sentó en la cama cuidadosamente mientras él se sentaba al lado. Le sonrió un poco y luego le besó tiernamente.

-Ri, ¿qué es lo tan importante que quieres decir? –Preguntó el mayor algo curioso.

-Esto… pues verás, yo te quiero mucho Tae, creo que te lo había dicho- le sonrió un poco y luego puso una cara muy tierna.

-¿A qué va esto pandita?

-Esto… a mí, decirte te quiero ya no me alcanza. –Le observó un momento, el otro estaba asombrado ante lo que él hablaba, probablemente se imaginaba algo malo- Sinceramente, me has ayudado tanto, y me has dado mucho… yo… quiero darte lo mismo. Taeyang, yo te amo.

-Seung Ri…

El menor no le dejó hablar, simplemente le sacó las palabras de la boca con un beso. Esa un beso más bien apasionado, no como los que habían tenido hasta ahora. El menor sin permiso alguno metió su lengua en la boca del peli negro, este la abrió dándole paso para que el menor la metiera sin problemas. Su beso duró bastante hasta que les falto el aire, se separaron unos momentos, pero sólo tenían cinco centímetros de distancia entre sus caras.

-Tae, quiero sentirte… -dijo algo sonrojado el menor sin dejar de mirarle a los ojos. Se sentó en su regazo y comenzó a besarle el cuello, el otro tomó entre sus manos la cara del menor para dejarle en frente.

-¿Estás seguro de esto? No tienes que hacerlo pandita…

-No es que deba… es que quiero… te amo, y quiero sentir todo de ti –la última frase la dijo con mucho énfasis mientras le miraba.

-No tienes idea cuanto te amo, Ri. –Fue todo lo que le dijo mientras lo tomaba entre sus manos y lo dejaba estirado boca arriba en la cama.

El mayor se posó encima de él mientras le besaba apasionadamente y comenzaba a pasar sus manos por debajo de la camisa del menor quien mantenía sus manos ocupadas desabrochando los botones de la camisa del peli negro.

El menor logró sacarle la camisa después de unos minutos, se separó unos momentos…

-Rayos, Taeyang… eres terriblemente sexy… -dijo mientras pasaba sus manos por todo su torso desnudo muy bien cuidado.

-Tienes el gran privilegio de poder tocarlo. –Se rió el mayor mientras le quitaba la camisa al menor y la tiraba por ahí en la habitación. Con sus dos manos le tocó todo su abdomen y tomó sus pezones.

-Quiero tener el privilegio sobre otras cosas también –descaradamente el menor posó su mano sobre el miembro del mayor tapado con los pantalones sacándole un gemido.

El mayor se rió ante el atrevimiento de su novio. Siguió besándole el cuello y comenzó a bajar lentamente hasta el cierre de su pantalón. El menor masajeaba con muchas ganas su miembro tapado con los pantalones. Le bajó el cierre al menor y luego terminó por sacarle los pantalones.

El menor se sentó de una vez en la cama y abrazó por el cuello al peli negro mientras le daba un dulce beso que poco a poco se fue tornando apasionado. Se besaron hasta que el aire les faltó, entonces se separaron un poco y el menor pasó sus manos por todo el torso descubierto de Taeyang.

-Tienes estrictamente prohibido mostrarle este magnífico cuerpo a otra persona que no sea yo. –Le dijo en tono autoritario mientras besaba sus pezones.

-Vale, pero solamente puedes tocarme a mí, ¿entendido? –Le dio un beso más y sintió como el menor le iba bajando los pantalones hasta dejarlo en boxers.

Taeyang le siguió besando el cuello al menor mientras bajaba sus boxers dejándolo completamente desnudo. Bajó lentamente y besó justo la punta de su miembro sacándole un gemido al menor quien en un momento rápido le sacó la ropa interior al peli negro dejándolo también completamente desnudo.

El menor observó un momento el miembro de Taeyang. Era grande, por un momento incluso le dio algo de miedo al pensar que eso entraría en él. El mayor se dio cuenta y se rió un poco ante la expresión que tenía en su cara Ri, era de preocupación.

-Ri, no puedo decirte que no dolerá, pero intentaré ser delicado… -le besó para que el menor volviera a recostarse y relajarse un momento.

Lentamente el mayor le abrió las piernas a Ri mientras que de su velador sacaba e lubricante y lo untaba en sus dedos. Acercó uno de sus dedos a la entrada del menor y lo metió cuidadosamente, no fue tan difícil gracias al lubricante, pero aun así el menor sintió una pequeña molestia que pronto desapareció con un beso del mayor.

Después de un momento ya tenía tres dedos adentro y los podía mover con facilidad así que decidió sacarlos para meter su miembro. Lo metió lentamente mientras le menor se afirmaba fuertemente a las sábanas. Una vez adentro bajó hasta la boca del menor y le beso esperando a que él se acostumbrara.

-T-tae… muévete de una vez –le regañó mientras comenzaba a mover sus caderas. El mayor solo sonrió y le hizo caso.

Comenzó con unas embestidas lentas, pero luego se volvieron rápidas y certeras. Agarró con sus dos manos las caderas del menor para tener más profundidad, fue entonces cuando escuchó un sonoro gemido de parte de Ri haciéndole entender que había encontrado su punto.

-Ahhh, T-tae, ahí… justo ahí… de nuevo… ¡Ah! –El menor se agarró fuertemente del cuello del peli negro mientras movía sus caderas haciendo que el mayor gimiera.

-¡Ah! Ri, eres muy estrecho… ¡ah! –Volvió a darle una embestida y sintió como se aproximaba al orgasmos –Ri, m-me… ah… correré.

-¡Ah! Yo también… hazlo dentro… ¡aahh! –El mayor tomó rápidamente el miembro del menor para masturbarle de una manera endemoniadamente rápida haciendo que el menor se corriera. – ¡Ahhh!

-¡Ahh! –El mayor se corrió dentro mientras Ri se corría en su mano.

Salió despacio mientras se lamía la mano y se recostaba a su lado mirando el techo. El menor se dio la vuelta hacia él y le abrazó mientras sonreía, el mayor sólo le devolvió la sonrisa.

-Tae, te amo.

-Yo también te amo, pandita… mucho.

Se sintió la puerta de la entrada sonar, se pararon y se vistieron para ir a ver. Al legar al living se encontraron con un Daesung demasiado rojo y estático parado en la puerta.

-Dae, ¿te sientes bien? –Le dijo Taeyang mientras le sentaba en el sillón.

-¿Viste un fantasma? –Se rio Ri mientras cerraba la puerta.

–No, es solo que… aish, Minzy…

–¿Le dijiste? ¿Qué te dijo? –se apresuró a preguntar el mayor.

–Me dijo que también le gustaba… y me beso…

–¡Pero eso sí que es bueno, hombre!

–¿Me perdí de algo? –Pregunto el menor sin entender.

–Lo que pasa, es que a Dae le gusta Minzy y ella lo beso entonces ahora son novios…

–¡Wow, pero eso es muy bueno! ¡felicidades Hyung! –El menor abrazó a Dae mientras sonreía.

-Gracias… -dijo  contento- un momento… Ri, tienes la camisa mal abrochada, Tae te falta un calcetín ¡ommo! ¿Qué estaban haciendo ustedes en la casa solos?

-E-esto… podemos explicarlo… -Taeyang estaba algo nervioso

-¡Somos novios! –Dijo como si fuera lo más normal del mundo el menor.

-¿Ustedes qué? oh, vale… creo que es demasiada información por hoy…

-Hablando de cosas que suceden… ¿Cómo estarán Ji Yong hyung y Seung hyung? –Preguntó el Maknae mientras se cruzaba de brazos.

-No lo sé, ojalá que bien… -respondió Tae pensativo.

-Oh, ¿dónde están esos dos? –Preguntó el rubio mientras los miraba atentamente.

-Declarándose su amor. –Dijo Ri sin escrúpulos mientras iba a la cocina.

-¡¿Qué?! Ellos… ¡Ommo! Esto es demasiado para mí…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien espero que les haya gustado y pues, nos vemos en el próximo capítulo, por cierto, el otro fic que cree "Odio u amor" lo hice porque este está terminando, creo que el próximo capítulo es el final :cc

Bueno, espero sus opiniones! Besos! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).