Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidí que este será el penúltimo capítulo a`soijdhg8oagyuhisjk el próximo sí será el último, me da una pena terminaro u__u

Capítulo 18: Te lo prometo.

 

Se bajó rápidamente del taxi, esa mañana se había ido a la compañía con Seung Ri y este se había quedado allá así que no le quedó de otra que tomar un taxi. Se bajó a casi dos cuadras del departamento, y gracias a Dios no había mucha gente, comenzaba a oscurecer. Corrió un poco y chocó con alguien, que al darse cuenta le agarró del brazo para que Ji no cayera.

-¡Aish! ¿Ahora qué? ¡Tengo prisa! –levantó la mirada y se encontró de frente justo con la persona a la que buscaba. Seung.

-¿Tienes prisa? –repuso él mientras le miraba.

-Sí... d-digo no… -ahora estaba bastante nervioso por lo que iba  a decirle.

-Si no estás apurado entonces dame unos minutos. –Dijo serio mientras caminaba hacia quien sabe dónde mientras Ji Yong le seguía desde atrás.

Lo llevó hasta un mirador donde se podía ver casi todo el centro, era un paisaje muy feliz. Incluso había unos auriculares ahí y una banca. Ji Yong sonrió un poco y luego se paró a ver el paisaje, se sentía tan relajado, como si se hubiera sacado un gran peso de encima, extendió un poco sus manos y sintió como unas manos le rodeaban por la cintura desde atrás haciendo que le diera un escalofríos.

-S-Seung…

-Creo que no te lo dije esta mañana… feliz cumpleaños. –Le dijo mientras ponía su cara entra el cuello y el hombro de Ji sin soltarle de su agarre.

-Gracias –fue todo lo que respondió antes de sonreír, bajó sus manos y las dejó encima de las del mayor que se encontraban rodeándole. –Seung… ¿alguna vez te has declarado? –Su pregunta era algo tonta, pero no sabía cómo decírselo aún.

-La verdad es que nunca me he declarado, pero siento como si me hubieran rechazado millones de veces… -respondió con un deje mientras miraba el horizonte. Recordó muchas veces que Ji Yong se había alejado o le había dejado solo. El mayor sintió como Ji se daba la vuelta quedando justo en frente de él por muy poco espacio, sus manos seguían abrazándole, esta vez no pensaba soltarle para que Ji se escabullera por ahí.

-¿Recuerdas la foto que cayó de mi agenda? –dij0 mientras le miraba atentamente.

-Salía yo sentado en el escenario… tapándote el paisaje. –Dijo mientras le miraba como si estuviera enojado, haciendo reír al menor.

- Pues, era mentira, no me tapabas el paisaje del escenario… ese día, tú eras mi único paisaje. –La cara del mayor cambió inmediatamente al escuchar esto-. Desde el primer momento en que te vi, tú has sido mi único escenario y mi única inspiración. –Seung tuvo unas inmensas ganas de besarle y decirle lo mucho que le quería, pero Ji se lo impidió-. Ya que eres mi inspiración, si no estás, es difícil que yo pueda hacer algo. Esa sensación es tan hermosa, que mi corazón siempre se estremece. Gracias por ser la inspiración que necesitaba y perdón por mi cobardía, por no haberlo dicho antes.

Seung sólo lo miró y lo apretó hacía su cuerpo mientras lo tapaba en un gran abrazo que para ellos fue como quitarles el aire. Siempre había querido tenerle tan cerca, pero antes sólo había sido un cobarde.

-Todo este tiempo, nada había sido tan difícil para mí… -dijo Seung mientras tomaba la cara de Ji entre sus manos y lo ponía en frente suyo- Pero desde que te metiste en mi corazón es como si estuviera en un mundo diferente, has sido la parte  más difícil de mi vida… pero lo que es más difícil de lograr, es más significativo. Es por eso que tú significas mucho para mí, Ji Yong. A veces me pregunto qué haría sin ti, realmente no lo sé.

Seung se acercó lentamente hasta tocar los labios de Ji con los suyos. El menor pasó sus manos por el cuello del mayor y este lo abrazó por la cintura, sin querer soltarle. Después de unos momentos se separaron para respirar y el mayor quedó a escasos centímetros de la boca del menor y sintió como una lágrima del menor caía por su rostro, lo miró nuevamente mientras le secaba la cara con una de sus manos.

-No quiero que llores, Yongie.

-Es sólo que estoy tan feliz, hace algunos meses veía tan lejano el día que estuviera contigo. –Seung sonrió un poco y luego le besó la frente mientras lo abrazaba nuevamente.

-Prometo no volver a apartarme de ti otra vez. –Se acercó a su oído mientras decía estas palabras haciendo que el menor sonriera para sí.

-Vámonos ya… -le dijo Ji mientras le daba la mano y sonreía mientras comenzaba a caminar a la casa.

Llegaron a la casa y entró primero Seung, al entrar se llevó una gran sorpresa. Justo al frente de la puerta estaban parados Seungri, Taeyang y Daesung, todos mirándole atentamente.

-¿Y Ji Yong? –Se apresuró a decirle Taeyang.

-¡¿Es en serio?! –Gritó Daesung mientras tapaba a Taeyang.

-¡No me digas que no dijiste nada y Ji Yong hyung anda por ahí llorando! –gritaba exasperado el Maknae mientras empujaba a los otros dos a un lado.

Seung no comprendía nada de lo que pasaba, los veía a los tres gritar como si no hubiera mañana y él estaba ahí sin entender.

-¡Cállense! Ji viene entrando, no sé a qué te refieres Dae y no sé qué debía decir Ri

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritan tanto? Los vecinos van a reclamar –entro Ji mientras los miraba.

Los tres se sentaron en el sillón esperando explicaciones como si fueran sus padres.

-¿Y bien? –Comenzó Taeyang mientras miraba a ambos raperos.

-¿Bien qué? –Repuso Ji mientras le miraba.

-¿En serio ustedes…? –Daesung todavía no podía creerlo.

-¿En serio qué? –TOP era el más perdido de todos, hasta cara de babo tenía.

-Aish, ¡díganlo de una maldita vez! ¿TOP hyung te le declaraste a Ji Yong? ¿Ji Yong hyung aceptaste a TOP hyung? ¿Hyung, ahora están saliendo o no? –El menor se cruzó de brazos y piernas- ¿Así o más claro?

Ambos raperos estaba muy colorados ente lo que acababa de decir el Maknae, sentían algo de vergüenza y sus caras rojas lo decían todo.

-S-sí… -respondió Ji mientras bajaba la mirada.

-¿En serio? –Taeyang  estaba contento.

-No puedo creerlo, no puedo creerlo… -se decía a cada rato Daesung mientras se estiraba en el sillón y llevaba su mano a la frente y con negaba con su cabeza mientras tenía los ojos cerrados.

-¡¡Diablos, ya era hora!! –Gritó emocionado el Maknae mientras los miraba. –A decir verdad, podría haberme arrepentido y no haber dejado ir a TOP hyung. –Dijo provocando que el mayor le mirara y se pusiera colorado mientras Ji le miraba atento con algo de miedo

Seungri sintió como Taeyang le clavaba los ojos en la espalda, lo agarraba de la camisa y lo corría hacia él.

-Estaba bromeando, lo prometo –Decía sonriente- Mira la cara de TOP hyung, ha quedado helado.

-Ya, no hagas eso de nuevo –decía Taeyang mientras le reprendía, pero Seungri se rió y le besó.

-¡Oigan no hagan eso aquí, ya me basta con esos dos! –Daesung se paró rápidamente.

-Deberías contarle a nuestros Hyungs quien es tu novia ahora. –Dijo Seungri mientras miraba a Dae.

-Y-yo…

-¡¿Qué?! ¿Qué tú tienes novia? –Ahora el que no comprendía era Ji Yong.

-¿Se lo has dicho a Minzy? –TOP estaba algo asombrado.

-¡¿Estás saliendo con Minzy?! –Gritó Ji Yong mientras se acercaba a él.

-Y-yo sí… -el rubio salió corriendo a su habitación ante la mirada atenta de todos.

Ahora se podía decir que todos estaban bien. Después de reír un rato y conversar se fueron a acostar sin decir nada.

TOP estaba en su habitación aún si creer nada. ¿De verdad estaba con Ji Yong? Todavía no podía asumirlo, estaba feliz. ¿Qué estaría haciendo? ¿Estaría ya durmiendo? Se paró de la cama, iría a la cocina a tomar agua y miraría si tenía la luz prendida por coincidencia.

Abrió lentamente la puerta para que nadie escuchara y salió rápidamente mientras volvía a cerrar la puerta atrás de él. Al darse la vuelta se dio cuenta de la presencia de Ji parado en la puerta de al frente.

-Ji… ¿no estás durmiendo? –Dijo bajo para no despertar a los demás.

-Esto… no… iba a tomar agua… -dijo mientras se sonrojaba. - ¿Tú qué haces ahí parado?

-Ah, quería tomar aire… -dijo mientras miraba al menor que estaba sonrojado. Por un momento se quedaron callados, era algo extraño todavía, se sentía avergonzados. Seung subió la mirada y Ji todavía permanecía igual. –¿No ibas a tomar agua?

-La verdad… yo… quería verte… -estaba demasiado rojo, casi parecía tomate, pero bajó su mirada sin decir nada.

-Yo también… -repuso el mayor mientras bajaba la mirada también avergonzado.

El menor caminó hasta el mayor y se puso en puntillas para darle un inesperado beso a Seung, no fue largo, simplemente tocó sus labios unos segundos, suficientes para que el mayor le quedara mirando y luego sonriera.

-Lo siento, Seung… es solo que todavía no podía creer que fuera verdad –sonrió el menor mientras le miraba.

-¿Q-quieres pasar la noche aquí? –Dijo mientras le hacía alusión a su habitación.

-¿Es una propuesta indecente? –Se rió mientras entraba.

-No hablaba en ese sentido… -respondió colorado.

-Lo sé, babo. –Ji Yong rápidamente se acostó en la cama mientras se tapaba con las frazadas. El mayor se quedó parado observándolo un momento, realmente ahora no sabía que haría sin él.

El mayor se acercó y se recostó a su lado mientras apagaba la luz de la habitación, todavía podía verlo gracias a la luz de la luna en la ventana. Se tapó y se recostó a su lado mientras le miraba. Ji se corrió y puso su cabeza en el pecho de Seung mientras este le abrazaba.

-Seung… -dijo el menor mientras subía la mirada hasta él.

-¿Sí?

-Yo debo ser el primero y último en tu vida –le dijo mientras le miraba fijamente haciendo que el mayor riera.

-Ji, eres el único… y te prometo que lo seguirás siendo. –Le besó una vez más para después abrazarle más fuerte antes de caer dormidos.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y el próximo, con ese si remato este fic... espero que me den su opinión y pues eso, besos!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).