Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el último, que vacío se siente tan triste u___u

Quiero desearles, atrasadamente, una feliz navidad, espero que lo hayan pasado lindo y pues eso ^^

Capítulo 19: Ahora y Siempre.

 

Habían pasado cinco meses desde que todo se había calmado. Cinco meses desde que Daesung estaba de novio con Minzy. Cinco meses y unas cuantas semanas desde que Taeyang estaba con Seung Ri.

Y cinco meses desde que ellos dos estaban juntos. Pero lo más importante, cinco meses sin nada de nada. Y con eso se referían a nada de sexo.

Seung tenía miedo de ir muy rápido, y muchas veces tenía ganas de tocar a Ji Yong, pero no quería forzarlo a nada y al mismo tiempo se sentía tímido, de que él era virgen, de que no sabía exactamente como hacer sentir a Ji y a veces pensaba si podía si quiera excitarlo.

Ji Yong, por otra parte estaba temeroso, muchas veces sentía mucho calor al estar al lado del mayor, pero tenía miedo, era virgen y no estaba seguro de cómo hacerlo, y si lo hacía temía que a él no le gustara.

 

Ese día Ji Yong llegó de la compañía en la noche a la misma hora de siempre. Entró en la casa y se encontró con Minzy de frente quien iba saliendo y detrás de ella venía Daesung.

-Hola Oppa –saludó la chica mientras salía de la casa.

-Oh, hola Minzy… ¿dónde van? –Preguntó mientras veía salir a Daesung con ella.

-Hoy nos quedaremos en casa de los padres de Minzy… -Dae estaba rojo, casi morado por lo que acababa de decir.

-Ya veo… que les vaya bien –sonrió el menor mientras se despedía de la chica.

Entró en la casa y caminó hasta el living donde se encontró de lleno con un Maknae sentado al lado de Tae Yang besándole apasionadamente sin ningún tipo de conciencia sobre el lugar en donde se encontraban.

-¡Ya! Mis ojos está casi sangrando, vallan a la habitación –dijo mientras se reía Ji.

-L-lo siento, Ji Yong… -Young Bae se sonrojó mientras miraba al Maknae queriendo reprenderlo.

-No te preocupes, ahora mismo necesitaremos una cama, así que iremos a la habitación… -El menor se levantó mientras le tomaba la mano al peli negro para irse a su habitación

-No quería saber que harían… -Ji tomó un vaso de agua intentando por fin relajarse.

-Ri, no digas esas cosas… -le regañó el mayor mientras le daba un golpe en el trasero.

-Vale, lo siento. –Le besó rápidamente mientras sonreía- Por cierto, Ji Yong Hyung, tu novio está en la habitación, hoy ha llegado temprano…

-¿Ya llegó? –El menor rápidamente se dirigió a la habitación de TOP casi corriendo por el pasillo mientras los otros dos se iban a  su habitación a seguir con lo que hacían.

El menor entró sonriente a la habitación donde se encontró con un Seung recostado sobre la cama con un libro. Al verle entrar, el mayor dejó el libro sobre una mesa de noche a lado de su cama y Ji se sentó a su lado mientras le saludaba con un pequeño beso y sonreía haciendo que el otro también lo hiciera.

-Has llegado temprano hoy, Seung… -el menor se acomodó en el pecho de Seung Hyun mientras este le abrazaba sonriente.

-Quería estar un rato más contigo, últimamente llegaba muy tarde –le besó la cabeza y luego volvió a sonreír.

-Sí, llegabas muy tarde. Pensaba en dejarte.

-¿Qué? –El mayor se separó al instante mirándolo fijamente, Ji nunca diría eso porque él estaba trabajando, él también era muy trabajólico.

-Era una broma, babo. No te dejaría por nada del mundo, me costó mucho llegar a ti. –Se acercó a él hasta juntar sus labios en un cálido beso.

Ji Yong comenzó a sentir el calor en su cuerpo. Cada vez que estaba con él lo sentía, pero esta vez era peor. Se acercó aún más a él y pasó una de sus manos por la cara del mayor para acercarlo a sí para besarle y profundizar su beso mientras que pasaba su otra mano por el cuello del mayor.

Seung se dedicó a meter su lengua en la boca de Ji mientras lo abrazaba de la cintura y lo acercaba a él. De un momento a otro, Seung Se dio vuelta dejando a Ji debajo de él, seguía besándole como si no hubiera mañana mientras ambos levemente comenzaban a mover sus caderas. Sabían que estaban despertando sus entre piernas, ya que a través de la ropa sentía la dureza mientras se movían simulando penetraciones.

-Mmmgh… S-seung… -apenas pudo pronunciar las palabras ante el placer que estaba sintiendo.

-Ah… ¿Pasa algo? –Le preguntó mientras se separaba un momento y le miraba- Si quieres, nos detenemos…

-No, no quiero que nos detengamos… es solo que… me da algo de miedo –se ruborizó un poco mientras bajaba la mirada- Y-yo… nunca lo he hecho y… dicen que tener sexo duele y yo…

-Ji Yong –le llamó el menor mientras tomaba su cara entre sus manos, no dejó de mirarle en ningún momento a los ojos- Yo tampoco lo he hecho, es nuevo para mí esto, pero quiero que sepas algo. Yo no tengo ninguna intención de tener sexo contigo.

-¿Qué? Pero entonces… -bajó la mirada, entonces sus pensamientos anteriores sobre que Seung no quisiera eran correctos- Entonces si tú no quieres yo…

-No bebe, yo quiero hacerte el amor. –Le respondió mientras le besaba suavemente dejando al menor sin palabras y un tanto ruborizado.

El menor no dijo nada, simplemente se acercó para besar a Seung mientras comenzaba a recorrerlo con sus manos debajo de la camisa.

Después de algunas caricias ya se había deshecho de la camiseta de Ji y la camisa de Seung. El mayor posó tres de sus dedos en la boca de Ji Yong para que este los lamiera mientras terminaba de desvestirlo y sacarse su propia ropa.

Cuando pensó  que sus dedos estaban ya muy lubricados con la saliva los sacó de la boca del menor y se acomodó entre sus piernas mientras se agachaba para besarle nuevamente.

-Ji, prometo ser lo más delicado posible… -dijo cuándo comenzó a separarse de su boca y abría un poco más las piernas del menor. Ji Yong solo asintió con la cabeza.

Seung metió el primero sin problemas haciendo que Ji sintiera placer y se mordiera el labio inferior. “demasiado sexy” pensó para si el mayor mientras metía un dedo más, dándose cuenta que al menor le incomodaba un poco, así que se puso a moverlos rápidamente hasta encontrar su punto dulce, haciendo que pasara de ser doloroso a placentero.

-Ah… ahí… ammgh –el menor cerró los ojos mientras sentía como un dedo más de Seung se apoderaba de su entrada.

Seguía dándole de lleno contra la próstata de Ji así que el menor no se dio ni cuenta de que tenía tres dedos dentro de él. El menor hizo un gesto de vacío cuando dejó de sentir los dedos de Seung dentro de él. El mayor se agachó un poco para poder besarle nuevamente mientras comenzaba a meter su miembro ya bastante despierto por la entrada de Ji Yong.

Seung se dio cuenta que Ji cerró los ojos mientras sentía la incomodidad de su miembro entrando en él así que se agacho un poco más mientras le daba un beso tierno haciendo que Ji Yong se olvidará por completo de  que el miembro de Seung estaba entrando en él.

Al estar completamente adentro se quedó inmóvil un momento para que el menor se adaptara al miembro de Seung dentro. Después de unos minutos fue Ji quien comenzó a moverse haciendo que el mayor también lo hiciera.

Comenzó embistiendo lento y profundo, pero después de unos momentos estaba embistiendo de una manera más bien rápida haciendo que el menor se afirmara de la sábana y se mordiera los labios mientras sacaba gemidos del mayor al mover sus caderas.

-Ah… Ji, ya n-no… ah… me correré… mmmggg –Seung estaba llegando a su puntos mientras el menor no decía nada, sentía tanto placer que no podía crear palabras.

-D-dentro… aahhh… córrete dentro… y-yo… ah… voy a terminar… -al terminar de decirlo contrajo su entrada haciendo que el mayor se corriera y al mismo tiempo él también lo hiciera.

El mayor salió despacio mientras se estiraba al lado de él tapándose a los dos con la sabana y el menor se abrazaba a él.

-Seung… -subió su cabeza hasta quedar mirándole unos segundos.

-¿Sí?

-Te amo.

-Yo también te amo Ji Yong, ahora y siempre.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y pues, gracias por seguir mi fic, por leerlo y por todos sus lindos Review, que me dieron ansias para seguir!

Un abrazo y un beso ^^

Volveré con más fics y terminaré los que tengo *-* Espero volver a leerles y ustedes a mí!!! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).