Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeeeeeeeeen, aquí otro capítulo, espero que les guste y pues esto cada vez me deja a mi misma metida, siempre cambio las ideas jeje

 

Capítulo 4: Lo que siento por ti. 

 

El rubio corría lo más rápido que podía, no podía dejar a Seung, era algo estúpido hacerlo. Recordó la conversación que tuvo hace unas horas con su amigo Se7en.

 

Flash – Back.

-Así que eso es lo que está pasando, ¿eh? –le dijo Se7en mientras lo miraba atentamente, a Ri le gustaba Seung y Ji le ayudaba… después de tanto esfuerzo que le había puesto Ji para estar cerca de Seung…

-No sé qué hacer hyung, de verdad me gusta, pero quiero que sea feliz y si es feliz con Ri… yo no sé…

-Pues, debes seguir Ji, no puedes dejar las cosas a medias, estaría siendo cobarde –le dijo el castaño seriamente.

-Yo… creo que lo dejaré ir…

- Solo alguien que se ha aferrado hasta el final puede dejar ir a la otra persona. ¿Incluso intentaste aferrarte a él? no lo hiciste, pero si lo hubieras hecho de verdad, de todo corazón, él estaría a tu lado. Sólo te quedaste donde estabas  y ni siquiera pensaste en seguirlo, no lo estás dejando ir… estás protegiendo tu orgullo, Ji.

-Yo… pensé que lo estaba dejando ir por amor…

-Haciendo que la persona que amas se valla… eso no es amor, Ji.

 

Fin del Flash Back.  

 

Él tenía razón, Se7en tenía razón, era un imbécil, un estúpido al pensar así, no podía darse por vencido…

Llegó hasta el parque, estaba decidido a intervenir en el momento en que fuera. Los encontró a la vista por el pelo azul de Seung saliendo de su gorro. Se acercó, pero escuchó a Ri hablar entonces se quedó parado mientras escuchaba esas palabras que lo condenarían.

-Seung, ¿recuerdas cuando hablaste de tu primer amor en una conferencia de prensa?, ese amor al que esperaste cuando pequeño en un parque horas y horas…, dijiste que no se presentó, que se fue de la ciudad y no supiste más de él, hasta muchos años después, pero todavía no sabes si siente algo, entonces eso te pone triste. Ese recuerdo… me gustaría cambiarlo…

-¿Cambiarlo? –el peli azul recordó cuando habló de eso… después de tantos años había encontrado a Ji y la razón por la que no llegó al parque… se vino a la YG y se cambió de ciudad, pero nunca le preguntó porque no le avisó. No le preguntó porque era un cobarde.

-Quiero cambiarlo, cambiarlo por uno feliz y tranquilo. Esperar a alguien es algo muy difícil, pero también acelera tu corazón. Después de conocerte, mi corazón no ha dejado de acelerarse. Gracias por hacer vibrar mi corazón.

El peli azul se sorprendió demasiado, pero no pudo decir nada ya que tenía encima los labios del Maknae.

El rubio parado a un lado escuchando lo que pasaba decidió irse, no podía hacer nada más, él estaba equivocado desde el principio y se había cavado su propia tumba… había perdido.

-Si esto es una basura después de trabajar tan duro, ¿entonces qué diablos estoy haciendo? –se preguntó mientras se daba la vuelta para desaparecer.

El Maknae separó sus labios del mayor lentamente observando los grandes ojos que este tenía, esperaba no haberlo hecho mal, incluso ocupó las palabras más lindas que tenía, las había escuchado en un drama.

-Y-yo… -empezó el mayor- me gusta lo que dijiste sobre que el amor a veces te quita el aliento y acelera el corazón sin razón alguna…

-¿Eh? Hyung, yo no he dicho eso… -estaba confundido, él no le había dicho eso a Seung…

-¿N-no? Pero si él dijo que tú… -entonces cayó en la cuenta… ese día que lo había escuchado hablando solo cobre estar enamorado… la aparición de Ri, la reacción de Ji y cuando él le dijo que fuera con Ri… Ji Yong sabía lo que sentía Seung Ri por él y esas palabras… ¿entonces si eran palabras de Ji? ¿Eso era lo que sentía Ji? Solo intentaba ayudar a Seung Ri… ahora entendía la conversación del otro día…

-¿Te pasa algo? Parece algo preocupado… -preguntó Seung Ri mientras le miraba preocupado.

-Ri… no lo tomes a mal, pero de verdad eres una muy buena persona, pero yo no soy para ti… a mí… a mí me gusta Ji Yong… -lo dijo firme, seguro, consciente de lo que decía –Yo, sólo espero que encuentres a una persona adecuada para ti… tengo que irme…

Se paró rápido, debía encontrarlo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado y me dejen sus review y con su opinión!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).