Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bieeeeeeen y seguimos haciendo que todos sufran! u____u

Lo sieeeento, pero todo tiene su recompensa!!

 

Capítulo 6: El comienzo de alguien es el final para otro.

 

Llegaron a la casa y Seung miró a Ri. Se sentía mal, después de todo Ri se había tomado el tiempo de saber qué tipos de cosas es gustaban y que no. De repente un Seungri perdido despertó intentando saber dónde estaba, aún no se le pasaba la borrachera. Seung Hyun bajó de su auto y se paró en la parte del copiloto para ayudar a Ri a bajarse.

Al frente de ellos paró un auto negro del cual ninguno se dio cuenta. Dentro del auto estaba Se7en y Ji mirando la escena que tenía Seung y Ri. Una pequeña punzada en el estómago molestó a Ji, pero no hizo nada y simplemente se alistó para bajarse del auto de Se7en.

-¿Estás bien? –preguntó Se7en algo preocupado.

-Tranquilo, lo he soportado durante años… puedo seguir haciéndolo…

Seung vio bajar a Ji del auto negro y sus ojos se paralizaron en él, pero no podía soltar a Ri.

-Yaa, ¡Seung! –Dijo Ji al darse cuenta del estado en que venía el Maknae- ¡Que mal hyung eres, mira a Ri!

Seung no sabía que pasaba, no entendía a Ji, no sabía que decirle y ahora más que nunca quería una respuesta. Iba a decir algo cuando del departamento salió un Daesung sin entender nada y Taeyang… ¿normal?

-¿Qué le pasa? –preguntó Daesung mientras se acercaba a ellos.

-Creo que celebraron más de la cuenta –respondió Ji dándole una sonrisa a Seung.

Ahora sí no entendía… ¿de verdad Ji creía que él estaba de novio con Seung Ri y estaban celebrando? Estaba a punto de estallar cuando Taeyang agarró a Ri del otro lado de su cuerpo mientras lo afirmaba. Entonces era verdad… Ji no sentía nada por él, confirmado.

-Vamos a dentro, la gente puede vernos aquí –dijo Taeyang haciéndole una mueca a Seung para llevar  Ri a su habitación.

Al momento de dejar a Seung Ri en la cama este se despertó algo más serio y pidió disculpas a sus hyungs sin mirar mucho  a Seung ya que estaba algo avergonzado.

-Los dejaré para que hablen –dijo Taeyang sonriendo mientras salía y mentalmente se maldecía por hacerlo.

-E-esto… Ri y-yo… -no sabía cómo decirlo exactamente, incluso tomar una decisión le costaba. Sabía en lo que se estaba metiendo, pero quería hacerlo así, pensaba que si mentía diciendo que le gustaba Ri, de verdad al final podría terminar gustándole Ri.

-No hace falta que lo di- el peli azul no lo dejó terminar.

-Intentémoslo.

-¿H-habas en serio? –Todavía no lo creía, ¿había escuchado bien?- P-pero tú dijiste que te gustaba…

-Ya sé lo que dije… -respondió Seung rápidamente- me equivoqué.

Seung Ri no dijo nada simplemente se lanzó y abrazó a Seung muy fuertemente con una sonrisa en sus labios. Seung estaba algo sorprendido… no se lo esperaba, pero de todas manera le respondió e abrazo mientras miraba la pared. ¿Habría sido una buena decisión?

Al otro lado de la puerta un serio Taeyang apretó su puño después de oír lo que había sucedido a dentro.

Se encaminó a la sala de estar donde estaba Daesung muy serio esperando saber algo y un Ji sentado en el sillón piernas cruzadas mirando fijamente la pared.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Dae parándose al frente de Taeyang.

-Pues… esos dos son novios ahora –dijo sacando su mejor sonrisa haciendo que Daesung sonriera también.

-Ya era hora… -dijo Ji mientras ponía en pie y daba un bostezo- ¡Iré a dormir!

Ji caminó a su habitación y antes de llegar a ella se encontró en la puerta de al lado con Seung Hyun, estaba por entrar a su habitación también. Se miraron levemente mientras Seung mantenía mano en la perilla de la puerta.

-Eres un muy mal amigo, Seung –dijo Ji haciendo un puchero-. Debiste decírmelo antes, ¡mira que me vengo a enterar por Tae!

-No fue mi intención Ji –respondió Seung sonriendo ante el puchero de Ji. Si de algo estaba seguro, no permitiría que Ji se diera cuenta de lo que sentía-. Todo fue muy rápido.

-Es imposible ir lento con el Maknae, Seung. Ya sabes –sonrió por lo bajo.

-¿Me estás dando consejos tú a mí enano? –se rió y le dio un golpe en la cabeza.

-Lo pagarás Choi, tus Bearbrics lo pagarán caro.

-No juegues con eso ji, te mataré si lo haces –le dijo, pero el menor simplemente le sacó la lengua haciendo la cara más tierna del universo-. Nunca cambiarás, Yongie.

-No, ¡no lo haré! Espero que tú ahora que tienes novio no cambies Seung, sino te las verás con tu omma. Le diré que has sido malo conmigo.

-No seas así, te he tratado bien.

-Ya lo veremos, Seung, eso lo decidiré yo –se rió y luego entró a su habitación sacándole una sonrisa en el rostro a Seung, realmente era un niño… un niño al quería bastante… por ahora sólo podía fingir que era un buen hyung.

Ji Yong cerró la puerta y se apoyó ahí unos instantes dejando caer lágrimas por sus mejillas. Rayos, era demasiado duro… pero si era por felicidad de Seung seguiría así, apoyándole y jugando con él a ser un buen amigo y hyung.

 

Notas finales:

Muchísimas gracias por leer, ojalá les halla gustado y pues, denme su opinión o si quieren matenme por ser tan mala u.u

Los adoro por leer mis ficS! *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).