Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Lo que de verdad siento por ti ! por G-tzii

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nada que decir, ojalá les guste ! ^^

 

Capítulo 2: ¿Qué es estar enamorado?

 

Pov   Seung Hyun.

 

Es algo imbécil pensarlo, pero definitivamente a Ji no le puede gustar Seung Ri, ni éste puede gustarle Ji. No, sería algo estúpido siquiera pensarlo, quizás sólo estaban hablando algo serio… ¿o quizás era como lo estaba pensando? Cualquier persona en su sano juicio diría que están locos, pero él era el menos indicado para hacerlo… después de todo estaba enamorado de un hombre, de una persona de su mismo sexo… eso si era más extraño para la gente, ni siquiera esa persona lo sabía y, además, tampoco se lo diría, él sólo pensaría que estaba loco, que eso no podía ser así. Después de todo él era el gran-

 

-Hyung, ¿me estás escuchando? –me preguntó Seung Ri sacándome de mis pensamientos, se veía algo preocupado. 

-¿Entonces, qué es lo que necesitas hyung? –Le miraba atentamente, sus ojos incluso brillaban- dijiste que necesitabas ayuda…

-E-esto, sólo quería que me ayudara con algo, para lograr escribir una canción… -sentí como su mirada me perturbaba, me miraba fijamente sin decir más.

 

Me di cuenta que sacaba su celular del bolsillo y escribía algo, ahora era yo el que me preguntaba si me había escuchado o no. La verdad era que estar con Seung Ri era incomodo, ya que yo era el más grande y él el menor… pero ahora incluso le parecía divertido.

-Hyung… ¿qué es lo que quieres saber para lograr escribir tu letra?

-Pues, quiero saber… mmm… Ri, ¿para ti qué es estar enamorado? –su cara fue de sorpresa, creo que no esperaba esa pregunta… pretendía preguntarle a Ji… pero él estaba supuestamente ocupado así que no tenía opción que preguntarle a Ri quien me estaba ofreciendo toda la ayuda posible.

Volvió al teclado de su celular y cuando se dio cuenta de mi mirada levanto la vista y sonrió. “mi mamá quería saber cómo estaba” dijo terminando de escribir para luego dejar el celular en sus piernas.

-Pues, Hyung… La verdad pienso que estar enamorado es querer dar lo mejor de ti, querer entregar todo, absolutamente todo, querer dar lo mejor en cuerpo y alma como si fuese lo más importante. Es querer dejar el orgullo, los celos, las tonteras de amigos, aunque quizás no estén juntos toda la vida, es algo que te marca, que es una parte importante en tu vida, una época que jamás olvidarás…

Hubo un silencio, de verdad lo que había dicho Ri me había llegado… pensábamos casi lo mismo, nunca pensé que el Maknae se pareciera a mí, la verdad incluso me parecía agradable… creo que ahora tenía mucha inspiración para escribir algo.

-Gracias, Maknae –dije mientras me encaminaba a mi habitación

Fin Pov.

Seung Ri había quedado muy feliz, ahora podía ir a trabajar en paz con sus canciones al estudio.

En el pasillo apareció Ji Yong algo decepcionado. Observó como Seung Hyun entró a su habitación y segundos después el Maknae se fue sonriente… le agradaba ayudar a sus amigos si tenía la oportunidad, pero la situación le mataba. Creo que el consejo que le dio a Ri y las palabras le había ayudado.

 

Flash –Back

Ji Yong estaba todavía en su habitación, apenado por lo que estaba pasando, él debería haber estado ayudando a su hyung, pero lo único que hizo fue ayudar al Maknae.

Sentado en la cama le llegó un mensaje, miró, era de Seung Ri… decía:

“Hyung… ¿para ti que significa estar enamorado?”

Ji lo pensó unos momentos, ¿para qué quería saber esto Ri? Simplemente se limitó a pensar, pensar en todo lo que sentía por Seung… de verdad estaba enamorado de Seung, le pasaban muchas cosas… Tomó el celular para responderle:

“Ri… para mí estar enamorado es querer dar lo mejor de ti, querer entregar todo, absolutamente todo, querer dar lo mejor en cuerpo y alma como si fuese lo más importante. Es querer dejar el orgullo, los celos, las tonteras de amigos, aunque quizás no esté con él ahora ni tampoco en un futuro, es algo que me marca, que es una parte importante en mi vida, una época que jamás olvidaré…”

Dejó el teléfono, no sabía porque de repente Ri se interesaba en eso… y volvió a recibir un mensaje:

“¡Muchísimas gracias, hyung!”

Fin del Flash Back.

 

Seung volvió  a salir de la habitación, de todas maneras igual quería saber qué era lo que pensaba Ji respecto a estar enamorado, esa era la opinión que quería, la opinión de él. Salió y lo observó parado en el pasillo dándole la espalda.

Ji Yong pensaba firmemente en lo que le había dicho a Ri sobre estar enamorado… ¿qué sentía realmente por su hyung?

-Estar enamorado… realmente estar enamorado puede llegar a quitarte el aire de los pulmones, hacerte correr y mezclarte miles de sentimientos al mismo tiempo si es necesario…

No podía creer Seung Hyun lo que escuchaba… eso era lo que quería escuchar, escuchar lo que Ji tenía que decir… y ahora lo estaba escuchando perfectamente.

-¿Puedes decirlo de nuevo? –dijo Seung provocando que Ji se volteara y lo mirara con asombro.

De un momento a otro apareció un Seung Ri algo preocupado en el pasillo al oír la conversación.

Notas finales:

Bueno, esto sólo está empezando y va tomando forma de a poco, espero que les halla gustado y me den su opinión mediante review! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).