Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Sentimiento por HIroki Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno amm pues este es mi primer One-Shot espero y sea de su agrado....

y si han leido mis otros dos trabajos pido perdon por no actualizar es que tengo algunos problemas entre ellos la inspiracion y todo eso... en serio no me maten ^^U

Notas del capitulo:

Bueno como dije antes este es mi primer One-Shot ademas de ser el primero que escribo de mi grupo favorito 2pm

Espero y sea de su agrado ^^

Después de un largo día de trabajo, los chicos de 2pm pudieron llegar a su casa para poder descansar un poco…

 

-Por fin terminamos con la agenda de hoy… ¡estoy exhausto!- exclamo TaecYeon sentándose en el pequeño sofá que se encontraba en la sala.

 

-hyung, si estuvieras tan exhausto como dices, no lo habrías dicho casi gritando- le dijo JunHo a Taec mientras también se sentaba en el sofá.

 

MinJun cansado solo les dijo –Bueno, ya hay que ir a dormir, mañana tenemos la agenda igual o más llena que la del día de hoy-

 

-ok…- dijeron los 5 chicos al unisonó, mientras cada uno se metía a su respectiva habitación.

 

Pasaron solo algunos minutos, para que la casa quedara completamente en silencio y con las luces apagadas, demostrando que aquellos chicos estaban completamente dormidos, o eso parecía ser, pues Nichkhun no podía conciliar el sueño del todo.

 

*¿Por qué no puedo dormir?* se preguntaba Khun mirando el hacia el techo, mientras pensaba en una solución que pudiera ayudarle -¡Ya se!- exclamo en un tono de voz apenas fuerte para no despertar a los demás chicos y sin más se levantó de su cama y se dirigió hacia la cocina.

 

Cuando Khun llego a la cocina, se acerco lentamente al refrigerador y tomo la leche que se encontraba guardada ahí; después de esto, fue por un vaso y sirvió un poco de la leche en el *espero y esto pueda ayudarme* se dijo asi mismo, al mismo tiempo que bebía del vaso.

 

-esto estaba rico… bueno creo que ahora si podre dormir…- pronuncio en voz baja el chico, para después dirigirse hacia a su habitación, sin embargo antes de que pudiera salir de la cocina, vio que alguien venia hacia él.

 

-¿Hyung qué haces aquí?- pregunto WooYoung tallándose los ojos.

 

Khun se sonrojo un poco al ver a Woo vestido solo con sus bóxers y trato de mirar hacia otro lado, pero no podía hacerlo, pues sus ojos no podían dejar de mirar el hermoso cuerpo del menor.

 

-nada, solo venia por algo para tomar- explico Khun tratando de sonreír para que Woo no se diera cuenta de que estaba sonrojado.

 

-oh ya veo, yo también vengo por algo para beber, pero no sé si tomar agua o un poco de leche, hyung tu ¿qué me recomiendas?- pronuncio WooYoung aun medio dormido.

 

-no se- le contesto Nichkhun comenzando a sentir un poco de calor.

 

-Hyung, ¿Qué tienes?, te vez extraño- volvió a preguntar el menor, ya despierto y acercando su rostro al de Nichkhun –No tienes fiebre, pero estas completamente rojo- comento Woo mientras veía hacia los ojos de su sunbae.

 

*Los ojos de hyung, se ven muy lindos… ¿Por qué será?*se preguntaba Woo asi mismo sin dejar de mirar a Khun.

 

Por algunos segundos, los dos chicos se miraron fijamente, sin poder desviar la mirada hacia otro lado, extraños sentimientos comenzaron a brotar por parte de ambos, cada uno comenzaba a hacerse preguntas, sin poder responder claramente a lo que sentían.

 

*Es verdad ahora que lo pienso, no sé en qué momento comencé a pensar que este niño se veía muy lindo, su sonrisa es brillantes, los gestos que hace cada día expresan de una forma transparente y pura su corazón… pero ¿Cómo es que pienso esto de él?...* Trataba de responderse el príncipe tailandés.

 

Por su parte Woo, también se preguntaba *últimamente hyung se ve más brillante de lo que era, es extraño pero por alguna razón siento como si quisiera estar con él todo el tiempo… claro que vivimos en el mismo lugar y nos vemos todos los días pero ¿Cómo explicarlo?... quisiera que el solo tuviera ojos para mi…*

 

De un momento a otro, la mente de Khun y Woo quedo completamente en blanco, pues ya no podían pensar claramente, lo que llevo a actuar a ambos simplemente por los sentimientos encontrados que tenían.

 

Khun sin más, se acerco lentamente al rosto de Woo y lo beso dulcemente mientras cerraba un poco los ojos.

 

Woo al sentir los labios del mayor al principio se sorprendió un poco, pero al sentir la lengua del mayor juguetear con la de él, cerró los ojos para poder experimentar esa sensación aun mejor.

 

Cuando el aire comenzó a hacer falta, se separaron dejando ver un delgado hilo de saliva; el cual se rompió en escasos 2 segundos, los dos chicos se volvieron a mirar pero esta vez mostrando el deseo de querer estar juntos.

 

Khun se acerco a Woo acorralándolo en una esquina de la cocina y comenzó nuevamente a besarlo, poco a poco, los dos chicos comenzaron a sentir un gran calor que recorría no solo su cuerpo, sino también sus corazones.

 

Nichkhun cargo suavemente a WooYoung sin dejarlo de besar, llevándolo hasta su habitación y recostándolo en su cama.

 

-Woo…no hagas mucho ruido, recuerda que los demás duermen- pronuncio Nichkhun en voz baja al mismo tiempo que le guiñaba un ojo.

 

WooYoung sonrojado le contesto –está bien hyung, tratare de no hacer mucho ruido, pero por favor continuemos lo que estábamos haciendo-

 

Estas palabras que acabo por decir Woo, fueron las que hicieron que en esa noche comenzara el verdadero “juego”…

 

Los ojos de Nichkhun brillaron al escuchar lo que su dongsae le pedía y sin dudarlo por un momento, volvió a besar a Woo pero esta vez los besos eras mas pasionales y salvajes.

 

A cada momento, la sensación del placer y el deseo se incrementaban, por lo que en los bóxers del menor y en los pequeños pantalones del mayor, comenzaba a notarse un bulto, Nichkhun al darse cuenta de que estaba haciendo a su dongsae sentir bien, dejo de besarlo y bajo su rostro hacia el pecho del menor.

 

WooYoung comenzó a sonrojarse al sentir la boca de Khun morder uno de sus pezones mientras una de sus manos pellizcaba el otro y con la otra mano se dirigía a sus bóxers.

 

-ahhh…- gimió al sentir la cálida mano de su hyung masturbarle por encima de su ropa interior

 

-shh…-se escucho por parte del mayor ¿No queremos despertar a tus demás hyungs, verdad? Pronuncio el mayor con una sonrisa en el rostro.

 

WooYoung solo asintió con la cabeza indicando que no, para que inmediatamente el tailandés pudiera continuar con lo que hacía, mas sin embargo este no lo hizo.

 

-Woo…sabes me molesta un poco esto… ¿podrías ayudarme?- pregunto el tailandés, señalando su pantalón al mismo tiempo que hacia un lindo puchero.

 

El menor miro hacia donde señalaba Nichkhun y sin pensarlo dos veces, bajo de la cama y se arrodillo un poco para bajarle el pantalón al mayor sin que tuviera problemas, aunque esto no salió como quería, pues sus manos temblaban mas y mas por cada centímetro de tela que bajaba, cuando el tailandés se percato de lo que le sucedía a su dongsae, se agacho un poco y le susurro al oído –Por favor no me tortures asi…-

 

La voz del mayor se escuchaba tan bien para los oídos de Wooyoung que hizo que este tomara confianza para terminar de hacer lo que hacía, por lo que sin más ni más, término bajando los pantalones del mayor con todo y su ropa interior.

 

En el rostro de Woo se dibujo una pequeña sonrisa al ver completamente desnudo a su hyung, pues podía ver lo bien formada que estaba cada parte de él, sobre todo aquella que se veía tan grande y dura.

 

-ahhh…- se escucho salir del mayor al sentir una confortable humedad en su miembro caliente, mientras cerraba sus ojos por lo bien que se sentía la lengua de WooYoung ir de un lado para otro por todo su pene.

 

Woo no podía describir muy bien lo que sentía al tener aquella parte en su poder, pues el sabor que tenia era inigualable, asi como un manjar extraño que no todos podían tener la fortuna de saborear.

 

-Woo, lo haces también, ¿estás seguro que esta es la primera vez que haces esto?- pregunto el mayor sin poder abrir sus ojos.

 

*hyung, tu dime la respuesta* pensó el menor sin decir alguna palabra, pues quería seguir saboreando todo eso, por lo que comenzó a acelerar el ritmo con su boca, sacando y metiendo cada vez más rápido el pene de Nichkhun; quien al sentir el maravilloso trabajo de su dongsae termino por correrse en la boca del menor.

 

Aquel liquido, lleno por completo la boca de WooYoung; quien termino por tragarlo todo.

 

-¿te gusto la leche de Tailandia?- pregunto sonriente Nichkhun al ver que el menor se seguía lamiendo los labios.

 

WooYoung se sonrojo al oír aquella pregunta pero aun asi le respondió al mayor –y a ti ¿te gusta la de Busan?-

 

-Es lo que voy a comprobar ahora- término por decir el tailandés levantándose de la cama para después cargar a WooYoung y recostarlo en su lugar, Nichkhun al igual que el menor había hecho tomo el miembro de este y lo puso en su boca, logrando que varios gemidos escaparan de la boca del chico, pero se detuvo antes de que el menor llegara al orgasmo.

 

*¿Por qué hacer que el termine aquí?, si todavía hay tiempo para seguir jugando y lugares que quiero probar* se dijo asi mismo Khunnie sonriente como un niño pequeño, aunque sus acciones eran de un adulto, pues después de meditar eso, su lengua comenzó a recorrer el abdomen de WooYoung, pasando por su ombligo, deteniéndose un poco en los pechos de este para asi volver a morder sus pezones; continuo por su cuello queriendo dejar marca en este, para que todos se enteraran de que aquel chico le pertenecía mas sin embargo no lo hizo porque lo marcaria de otra forma; cuando llego a su rostro, antes de besarle en la boca se desvió para morderle las orejas haciendo que Woo escuchara su respirar entre cortado y asi finalmente llegara a los suaves labios del menor para besarlos.

 

-auch…- se alcanzo a escuchar por parte de WooYoung, ya que Nichkhun le había mordido el labio inferior un poco fuerte; mas sin embargo el dolor lo sintió por poco tiempo, pues aunque la boca de khunnie se encontraba ocupada jugando con la de Woo, sus manos habían bajado hacia los bóxers del chico arrebatándoselos con tal astucia que el menor no sintió cuando los había perdido, si no hasta que uno de los dedos del mayor se encontraba preparando su entrada.

 

-ahhh…ahhhh…- gemía cada vez más el chico al sentir lo que su hyung le estaba haciendo, aunque le dolía, no podía decirle al mayor que se detuviera, pues la sensación era maravillosa.

 

Un dedo por un dedo comenzó a meter khunnie hasta llegar a tres, cuando sintió que Woo ya estaba completamente preparado, lo volvió a tomar entre sus brazos apegándolo más a su cuerpo, -WooYoung, esto te va a doler, ¿aun  asi quieres que lo haga?- pregunto preocupado Nichkhun.

 

-¿para qué me preguntas?, si ya hiciste todo esto, asi que termínalo…- dijo WooYoung sin ver a los ojos al mayor.

 

Nichkhun sonrió nuevamente, y lentamente comenzó a colocar en la entrada del menor su miembro erecto.

 

-ahhh…- gemía Woo del dolor.

 

-¿me detengo?- pregunto en voz baja el tailandés.

 

-ya conoces mi respuesta, no preguntes cosas tontas por favor- quería decir gritando WooYoung pero no podía, pues no quería que nadie arruinara la mejor noche de su vida.

 

*es verdad, ¿por qué pregunto?, si yo más que el he deseado esto* pensó Nichkhun e inmediatamente siguió metiendo su pene en la entrada del menor; las cuales se amoldaban tan perfectamente que parecían estar hechos el uno para el otro.

 

Cuando por fin todo el miembro palpitante de Nichkhun había entrado, este comenzó a moverse lentamente dentro del menor, ganándose como premio la voz melodiosa de este; haciendo que el tailandés se excitara mas y empezara a embestirle más fuerte.

 

WooYoung sentía que se iba a romper por cada embestida que Nichkhun le hacía; mas sin embargo el aun asi quería decirle que lo hiciera más fuerte pero se contuvo, pues pensó que si le pedía eso su hyung este se lo cumpliría, pero ese no era el problema, el problema eran cuatro personas más que vivían en la misma casa y que podrían escuchar el placer que le brindaba su príncipe.

 

El calor aumentaba mas y mas, sus cuerpos sudorosos, su deseo, su pasión, en ese momento, al igual que ellos se encontraban en la gloria, deseando que nunca terminara, pero la noche estaba por terminarse y el día no era un buen confidente.

 

Nichkhun y WooYoung se miraron dulcemente a los ojos y se volvieron a besar una vez más, pero ahora no solo iban deseos, si no sentimientos de por medio pues se habían dado cuenta de que no solo era sexo lo que habían hecho, si no también el amor.

 

Los dos terminaron por llegar al orgasmo juntos; WooYoung sintiendo ese mismo calor que había saboreado pero esta vez era más caliente y mas dentro y Khunnie sintiendo en su abdomen la calidez del semen de su pequeño.

 

Los dos idol quedaron completamente cansados y quedaron dormidos en la cama del tailandés.

//-----\//-----\//-----\

A la mañana siguiente khunnie despertó antes que WooYoung para poder verlo dormir, aunque ya lo había visto dormir antes pero nada se comparaba con la primera vez que ambos habían pasado la noche juntos, asi que cuando lo vio sus ojos se iluminaron al igual que su sonrisa, aunque no le duro mucho, pues el maknae tocaba a su puerta preguntando por Woo.

 

El rostro de Nichkhun se mostro molesto pero no le quedo de otra más que ponerse sus pantalones y despertar a su dongsae para que este se pusiera sus bóxers y creara una buena excusa para explicar el por qué estaba ahí.

 

Woo al ver la cara de su hyung se sonrojo a más no poder al recordar lo que habían hecho la noche anterior, pero aun asi se apuro a ponerse su bóxer y abrió la puerta para decirle a ChanSung que estaba ahí.

 

-hyung ¿Qué haces en el cuarto de Nichkhun-hyung?- pregunto extrañado ChanSung

 

-Pues es que no podía dormir ayer y como me encontré a hyung en la cocina comenzamos a conversar y me quede dormido aquí- explico WooYoung tratando de convencer al chico.

 

-oh, está bien, bueno vamos a desayunar- termino por decir el maknae para después marcharse.

 

WooYoung se sintió aliviado y se acerco a Nichkhun quien lo devoraba con la mirada –hyung este… -¿no deberíamos ir a desayunar?-

 

-pero si ya desayunamos- respondió contento khunnie

 

-¿en serio?- pregunto Woo haciendo sin querer un gesto lindo.

 

-sí, me comí un dulce pollo- pronuncio el tailandés jalando hacia él a Woo y besándolo en los labios dulcemente –y ahora quiero que comerme a ese pollo todos los días de mi vida-

 

El menor al escuchar al mayor se alegro por dentro y se separo de él, caminado hacia la salida –yo también quiero seguir siendo comido por ti…-

 

-Woo- grito khunnie haciendo que WooYoung e detuviera y volteara; cuando esto lo hizo salió corriendo de la habitación al ver que su príncipe le había dicho un “te amo” al mismo tiempo que con sus manos había hecho un dulce corazón.

 

Y asi comenzó un nuevo sentimiento…

Notas finales:

Bueno espero y haya sido de su agrado...
y pues quiero agradecer a mi amiga Zarela por presionarme a que lo terminara.... pero aun asi espero y muera ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).