Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disfraz por KIMIZU UCHIHA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenesen son de kishimoto-san TT_TT  pero igual los utilizo jeje

Notas del capitulo:

no tiene lemon solo es un songfic con una cancion que me gusto pero este fic tiene final feliz asi que si es de su gusto pasenle :D

Disfraz

Todavía recuerdo ese martes 13, por cierto se supone que es un día de mala suerte pero, para mí fue cuando tropecé con la persona que aparto mi frialdad y que hizo surgir un gran amor.

Sabes que es la inseguridad, sabes que sentir la soledad, mi peor error fue haber aceptado mi frialdad

Descubrí cuál es tu salón, pero no me acerco a el porqué aun no encuentro motivo para hablar contigo, cada noche intento buscar una escusa sin éxito me acuesto pensando en tu cabello pelirrojo que me da miedo perder aunque ni siquiera eres mío.

Porque ahora ya no tengo en donde esconder el miedo y el miedo sigue vivo se la vive aquí conmigo, yo me baso en la apariencia con placer y sin conciencia, esperando que algún día tu alcance se fije en mí

A mí me daba igual mi apariencia, no me importaba que los demás me ignoraran pero por ti he cambiado hasta mi apariencia, para hacer que tus ojos aguamarina se posen en mí.

Es por eso que ahora visto así, quiero ser elegante y estilero hasta el fin, no poder proyectarlo me lo tengo que creer

Mi sentido de la vida es gris, sin ninguna motivación pero la palabra belleza no logro descifrarla solo sé que tu eres belleza porque para mí tu eres perfecto no hay nadie como tú.

Suponiendo que la gente y la belleza es natural, pus belleza es la palabra que aun no logro concretar

Ahora solo utilizo un disfraz que no sé cuando, pero poco a poco se volvió parte de mí y me volví un narcisista por ti.

Disfraz, disfraz narcisista artificial, disfraz, disfraz todo es mental

Me acabo de enterar que organizaron una fiesta para los populares y sin esperármelo fui invitado y me entere que tus vas a ir ahora no cabo de la felicidad ya quiero que sea sábado en  la noche porque muero por verte.

Como me peinare esta noche, que ropa me combinara mejor, tener tu interés convertirlo en amor

Hoy sábado por la noche te miro entre ese mar de personas, sobre sales con tu hermosura, trato de acercarme a ti, con mucho fuerzo quiero que me veas, quiero que me hables, quiero saber qué es lo que piensas de mi, solo dilo por favor.

Quisiera poder saber qué piensas, me refiero acaso me veo mal, sé que es patético pero en mi es normal

Me sonríes cuando estoy a tu lado e igualmente te sonrió y te pregunto cómo te llamas y oigo tu hermosa voz diciendo tu nombre –hola mucho gusto soy Gaara, Sabaku No Gaara- me preguntas el mío y te lo digo –es un placer Gaara yo soy Sai, Uchiha Sai- Wow!! Por fin puedo hablar contigo y mi corazón late a mil por ti.

Suponiendo que la gente y la belleza es natural, pus belleza es la palabra que aun no logro concretar

Comenzamos a platicar me dices que me has visto varias veces y que había llamado tu atención siento que el corazón se me quiere salir al oír eso y me dices algo –oye sai me gustaría conocer al verdadero sai, no el que finges ser- me impacto y solo atino a sonreír y asentir.

Disfraz, disfraz narcisista artificial, disfraz, disfraz todo es mental

Salimos de la fiesta con rumbo a mi apartamento, llegamos y te lo muestro ves muchas pinturas ¡oh no! Lo olvide por completo cerca de ti como a unos 2 metros esta un cuadro que pinte en el cual sales tu con tu perfecto cuerpo y tu radiante sonrisa, intento detenerte pero avanzas más rápido y descubres el cuadro, lo que vi después me dejo atónito, tu cara estaba más roja que un tomate y sonrió ante eso ahora me pareces más bello.

Suponiendo que la gente y la belleza es natural, pus belleza es la palabra que aun no logro concretar

Volteas hacia mí, corres y me besas me impresiono pero al segundo te recibo ese beso y además lo intensifico, me siento en el cielo contigo entre mis brazos, hacemos el amor con mucha pasión hasta que caemos en los brazos de Morfeo.

Disfraz, disfraz narcisista artificial, disfraz, disfraz todo es mental

El lunes al llegar a la escuela escucho un gran alboroto te veo y oigo lo que dices –oigan todos Uchiha Sai es mi novio y por supuesto es mío si alguien intenta acercarse a él de manera amorosa tal vez solo tengan 15 minutos más de vida entendido- me empiezo a reír y tú me vez y solo gritas –Uchiha Sai Te Amo- con gusto voy a recibirte y contesto cerca de tu oído –yo también Te Amo Sabaku No Gaara- tu cara se enrojece y yo sonrió triunfante, por fin eres mío y sin ningún disfraz ahora sé que te amare por toda mi vida.

FINNNN 

Notas finales:

agradezco que hayan pasado a leerlo espero y espero que haya sido de su agrado y diganme si merezco algun review hasta el siguiente fic vale bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).