Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mental breakdown por JayStomp_virus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer Baekyeol. Dedicado a mi amiga @joker_coker .Espero que os guste!♥ b25;

Notas del capitulo:

Escuchar: Breath me, Sia.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=IYwZmZw7s74

<< Socorro, lo he hecho de nuevo.

He estado aquí muchas veces antes...>>




Dejó el peso de su cuerpo resbalar por la pared de su cuarto y se agarró la cabeza entre sus manos ejerciendo cierta presión con las yemas de sus dedos en la sien ,entreabriendo los labios y tomando todo el aire que pudo,cerró los ojos y se mordió los labios pero las lágrimas continuaban saliendo a borbotones.

 

Se sentía solo, vacío ,inútil,sin valor,aterradoramente frágil en aquel cuarto..su cuarto.Había acudido junto a sus padres en busca de ayuda ante una posible recaída.Pero ellos no le habían creído,una vez más,no tenían fé en su hijo.Y algo se había desgarrado en su interior cuando en un ataque de pánico fue hasta allí y gritó auxilio.

 

“Por favor permanecer a mi lado,esta vez no es como las otras,de verdad no quiero hacer una locura”.

 

¿ Y cúal había sido la respuesta de sus progenitores?

 

“Byun Baekhyun estamos cansados de tu juego,por favor no nos marees más”.

 

Por mucho que hubiera gritado las mismas palabras una y otra vez,ellos inmóviles en el sofá habían hecho caso omiso a sus palabras.El pequeño se había cabreado,porque a pesar de todos los problemas  que podía haberles ocasionado, era sangre de su sangre y jamás había barajado la posibilidad de que ambos le dieran la espalda.Pero la situación era esa,él completamente destrozado subiendo las escaleras de su casa hasta su cuarto a pasos agigantados.

 

<< Hoy me he hecho daño a mí mismo de nuevo,

Y lo peor es que no hay nadie más aquí a quien culpar...>>

 

Desplomado sobre el suelo sin poder detener el llanto que había comenzado tras cerrar de un portazo la puerta, permanecía agarrándose la cabeza con miedo a volverse loco o hacer cualquier locura, con los ojos cerrados y sollozando sobre el parqué del suelo. Todo su cuerpo sufría continuos temblores y se estremecía, pero más allá del físico cada lágrima no dejaba de repetirle que Chanyeol ya no estaba con él.

 

Habían pasado tan sólo unas horas desde que en aquel oscuro bajo había encontrado el cuerpo sin vida del chico de pelo largo. La causa estaba clara : sobredosis.

 

Y probablemente debería haber permanecido con el cadáver ,llamar a su familia o un hospital.Pero había huido, aquella situación superaba todo lo imaginable para el moreno y se le escapaba de las manos.Así que, preso de un ataque de ansiedad ,corrió sin control hasta yegar a su casa; destino involuntario,pero que el subsconciente le impuso.

 

Cierto era ,sabía que Channie pasaba aquellas substancias y que en alguna ocasión había coqueteado con ellas.Pero ¿morir por aquello? era demasiado fuerte.

 

Baekhyun siempre había pecado de reservado en ese tema, y aunque no eran novios pero tampoco amigos , nunca se inmiscuyó en  sus asuntos. El más alto era muy reservado con sus asuntos, y el más bajo de los dos lo respetaba.

 

Después de todo “debía consumir cuando no estaba conmigo” se dijo a sí mismo .



<< Sé mi amigo

Abrázame, envuélveme

Extiéndeme

Soy pequeño

Y frágil

Hazme entrar en calor

Y respirame …>>

 

Se habían conocido en la sala del Hospital General de Seoul , esperando su turno para consultar sus respectivos psicólogos. Baekhyun llevaba su Nintendo 3DS y Chanyeol se había acercado  a él acabando ambos jugando como uno .

 

El pelinaranja acudía a aquellas sesiones debido a su mal comportamiento, que en ocasiones le había causado más de una expulsión del instituto.Y Bacon -como le llamaban- asistía  debido a sus trastornos depresivos ,que habían llegado al límite cuando empezó a autocastigarse.

 

Sin embargo pocas veces habían asistido a sus citas,ya que desde que se conocieron solían pasar aquella hora en recreativos o por ahi.

 

¿Cuando  había surgido aquel sentimiento ,que no era amor ni era amistad ,pero los unía de manera especial ? Muchas veces el más mayor se lo había preguntado.



Comenzó a hipar y convulsionarse de manera cada vez más frecuente ,sorbió la saliva que resbalaba por sus labios para sus adentros y se atragantó tosiendo nervioso ; Se frotó la nariz con la manga de la sudadera limpiándose los mocos y apretando las manos en puños comenzó a presionarse las palmas de las manos con las uñas, abriendose heridas que no tardarían en sangrar.



<< Ah... me he perdido a mi mismo de nuevo.

Me perdí a mi mismo y no hay sitio donde encontrarme...>>



Suave y delicado.Así había dicho que era su primer beso cuando Kyungsoo le había preguntado.

 

No fue una cita, no era una fecha especial, ni siquiera habían hecho algo fuera de lo común.Pero aquel día Chanyeol lo había besado.Y el moreno no había visto necesario preguntar porqué o insistir en otro.Estaba feliz.

 

Día a día su relación como “amigos” se fue llenando de aquellos pequeños detalles, besos, caricias...hasta que un día cualquiera ,también, hicieron el amor.

 

Nunca se había parado a pensar en cómo sería su primera vez ,pero reconocía que el pelinaranja había sobrepasado todas  las expectativas que los dichos populares habían creado en su cabeza.

 

No necesitaban palabras ,se miraban a los ojos y lo sabían todo.Y pensaba que aquello era mágico.

 

Ni siquiera había pensado en la posibilidad de ser novios,por muchas cosas que hicieran juntos.Era especial, diferente...su definición.



Extendió las palmas de las manos entreabriendo los ojos y  sollozó ,nada tenía sentido.Encogió las manos volviendolas a cerrar y apoyó su rostro contra su antebrazo llorando más  fuerte,perdido.

 

Se había ido, no estaría más, no más besos, no más bromas , no más momentos juntos,no más nada...



<< Sí, pienso que tal vez me podría romper.

Me he perdido de nuevo y no me siento a salvo...>>



Quiso levantarse apoyando las manos en el suelo, mordiéndose los labios para soportar el dolor de las heridas,levantó la pierna derecha apoyando una mano con su pulso desequilibrado  sobre la cama pero al intentar levantar la izquierda ,le falló. cayendo de nuevo al suelo.

 

“AHHHHHHHHHHHHHHHH!” - Gritó exasperado ,cabizbajo llorando de nuevo.



Chanyeol había sido su medicina.Todo el mundo lo sabía,sino estaba él siempre terminaba lastimándose.

 

“La gente es tan irritante.Te señalan con el dedo o te critican ,como si fuera mi elección ser así. Sé que tengo un problema,lo he intentado solucionar ..creeme.Pero yo sólo no puedo superarlo” le había confesado un día al chico alto.Y éste lo había comprendido,lo entendía.Y por esa razón siempre que podía había estado ahí.



Entonces no entendía qué motivo le había empujado a tomar toda aquella droga. ¿Porqué se había matado?Quizás...le habían vendido droga “mala“,pensó el mayor.Sí,probablemente  había sido eso.Sabía que el pelinaranja nunca querría abandonarle , vivían el uno para el otro.



< Sé mi amigo

Abrázame, envuélveme

Extiéndeme

Soy pequeño

Y frágil

Hazme entrar en calor

Y respirame …>>



Tosió escupiendo en el suelo y agarró una pequeña parte de la camiseta secándose los ojos,aunque estos no tardaron mucho en volver a llenarse de lágrimas, gateó por el suelo hasta llegar a la mesa, se agarró al pomo del primer cajón intentando levantarse,pero fue inútil,  con la presión lo había tirado por  el parqué .De nuevo otro grito , éste último sin llegar a su final,porque se había quedado sin aire.Sollozó frotándose los ojos y miró destrozado  hacia la ventana.

 

“No le dije Te quiero” pensaba ,autoculpandose por aquel error.Pero la verdad era que jamás había  imaginado que  Chanyeol moriría. Lo pensaba a su lado donde fuera que estuviese y no volver a vivir con él le partía el corazón.

 

Su existencia era ahora banal. “¿Porque late mi corazón?” .

 

Baekhyun lloraba desconsolado ,mirando desesperado hacia la ventana.De algún modo tenía que llegar hasta ella.Volvió a arrastrarse por el suelo y se agarró al baúl de madera colocandose encima de el con dificultad.Repitió la acción de limpiarse los mocos con la manga de la camiseta y se encogió conmpungido. Miró por la ventana y la abrió tirando con todas sus fuerzas.Asomó la cabeza y respiró hondo.

 

“Te..te quiero..” intentó gritar mirando hacia el cielo y rompiendo en lágrimas.Tragó saliva e intentó volver ha hablar,pero los labios le temblaban nerviosos,igual que el resto del cuerpo.Cogió aire y lo expulsó intentando calmarse ,entreabrió los labios desesperado por gritar a los cuatro vientos que amaba con todo su corazón a Park  Chanyeol; Pero cuando quiso decirlo un nudo en la garganta le robó las palabras. Cerró los ojos y se frotó las mejillas intentando calmarse.

 

Su pelinaranja no querría verle llorar,pensó. Abrió los ojos conteniendo las ganas de llorar e intentó pensar en todos los recuerdos que habían construido juntos ,sonriendo ligeramente con nostalgia.Y abrió la boca todo lo que pudo tomando aire y entonces sí,por fin salió.


“¡Te quieroooooooooooo!” gritó rompiendo en lágrimas pero sin dejar de mirar al cielo.

 

Notas finales:

Ojalá os haya gustado!:') 

Espero vuestros comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).